Revista Viajeroshttp://www.revistaviajeros.es
disminuir fuente ampliar fuente

¿QUÉ SACRIFICARÍAS POR UNA SOBREMESA? ZOCO LO SABE...

 

Los españoles somos, en general, grandes amantes de la sobremesa; sin embargo, ¿os habéis planteado alguna vez a lo que seríais capaces de renunciar por disfrutarla? No os preocupéis, a nosotros tampoco se nos ha ocurrido. Lo curioso del asunto es que Pacharán Zoco sí que ha llevado a cabo un estudio con el fin de verificar y unificar resultados.

Revista Viajeros (edición digital 20 junio 2012)


Las conclusiones obtenidas han arrojado conclusiones tan curiosas como que el 75% de los hombres encuestados optarían por una buena sobremesa a pasar una noche con Angelina Jolie así como un 94% de las mujeres prefieren una sobremesa con amigos a estar una noche con George Clooney. Aunque la encuesta la ha realizado un organismo serio (Cibersomosaguas, de la UCM) cuesta creerlo, ¿verdad?

Como resumen de este estudio se ha realizado una infografía con los resultados, os la linkamos por si os apetece saber un poco más. ¿Pensáis que las chicos hablan más de política y las chicas de sexo o al contrario?, ¿a quién se critica más a la suegra o al cuñado insoportable? Sólo os decimos que nos ha sorprendido.


Lo que se infiere en general es el gusto por la charla, compartir con los amigos una copa y unas risas. Y ahí es donde entra Pacharán Zoco, una bebida clásica que gusta tanto a los abuelos como a los barbilampiños. Zoco bautiza esos momentos de sobremesa como Endrinismo e incluso ha elaborado un decálogo especial para Endrinistas:

1. El estar a gusto no es un dicho, es una forma de entender la vida.
2. Disfruta de los pequeños momentos, como si fueran los más grandes.
3. Come todos los días, pero disfruta al menos de la comida una vez por semana.
4. Sé puntual para sentarte a la mesa, pero olvida el tiempo una vez que estés en ella.
5. Revindica las tradiciones que te llenan de vida. Defiende lo auténtico, lo genuino, lo nuestro.
6. El secreto de la buena vida, lo descubrirás tras los postres.
7. El momento pacharán no indica el final de la comida, sino el inicio de todo lo demás.
8. Cualquier tema es bienvenido en la sobremesa. Participa y deja participar.
9. Los grandes amigos se miden por el número de sobremesas compartidas y su vinculación con las viejas anécdotas mil veces contadas.
10. Nadie mejor que tú sabe cómo vivir el Endrinismo, así que olvida todo lo anterior y disfruta de la vida como mejor creas.

Ahora tú decides, ¿campaña promocional, filosofía de vida o ambas cosas? Mientras lo decidimos nos vamos a tomar un buen pacharán navarro. ¡Salud!



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2011 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +1 Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate: