Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Patrocinado por:
Correos Express
Compartir

Prueba las ventajas de viajar sin maletas

Poco a poco se va imponiendo una nueva forma de viajar mucho más placentera, gracias al nuevo servicio de Correos Express Equipaq24 que traslada tu equipaje de puerta a puerta en 24 horas. ¡Ya no tendrás ninguna pereza al hacer las maletas para tus próximas vacaciones!

Las ventajas de viajar ligero de equipaje son muchas. Te enumeramos algunas:


• Adiós a decidir qué llevas y qué no en la maleta. Por mucho menos de lo que cuesta facturar en un aeropuerto, Correos Express te recoge y entrega tu equipaje en todo el territorio nacional peninsular y las Islas Baleares. Ahora que no tienes que dejar la mitad de tu equipaje en casa para no pagar sobrepeso ¡Ya no tendrás ninguna pereza al hacer las maletas para tus próximas vacaciones!
 

• Seguridad en los viajes por carretera. Cuando abarrotas el maletero de tu coche y llevas el resto del equipaje entre los pasajeros, algo que siempre acaba pasando, pones en peligro su vida. No sólo se reduce la visibilidad del conductor sino que, en caso de un frenazo brusco o accidente, los bultos sueltos pueden golpearos con gran fuerza.

• No cargues más con pesadas maletas.  ¿A quién no le ha tocado darse la paliza de recorrer un interminable aeropuerto tirando de abultadas maletas? No te volverá a pasar más cuando descubras el placer de viajar sin maletas.

 

Sencillez y comodidad en el servicio de Equipaq24

El servicio Equipaq24 de Correos Express está pensado, por su seguridad, sencillez y comodidad, para facilitarte la vida en tus viajes.

• Contrata online o por teléfono. Hay dos formas para que un conductor de Correos Express vaya a recoger las maletas a tu casa: a través de la página web de Correos Express o llamando al número de teléfono 902 122 333. El conductor recogerá las maletas de hasta 30 kilos de peso en la dirección que tú quieras.

• Tus maletas intactas. El conductor colocará una innovadora etiqueta identificativa con tus datos que garantiza que el equipaje llegue a su destino y sin estropear las maletas con pegatinas.



• Servicio rápido. En menos de 24 horas estarán en su destino y podrás disfrutar de tu viaje sin que te falten manos para llevar las maletas.

Equipaq24 de Correos Express tiene un precio más barato que facturar una maleta: con la promoción de lanzamiento, tan sólo pagarás 14,90 euros por bulto. Ahora, ¡a disfrutar del placer de viajar ligero de equipaje con Correos Express!

 

 

 

Texto y fotos: Editorial Viajeros

La celebración de los Reyes Magos es una de las fiestas que más quebraderos de cabeza nos produce cuando somos mayores. Si a alguno de tus seres queridos o a ti mismo le gusta viajar uno de los obsequios más útiles es una maleta. Te ayudamos a elegir o a decorar o personalizar tú mismo la más adecuada.