Cuba

Cuba ha sido invitada al Festival Mundial de la Cocina Latina que se celebrarà en la ciudad de New Jersey, EEUU en el centro de Convenciones Meadowlands, en Secaucus, los días 19 y 20 del próximo mes de septiembre.

Con donaire de la cultura francesa, la pequeña ciudad del sur de Cuba deviene un paraíso mágico donde hay de todo un poco para el disfrute, y hasta una luna de cristal, como definió un poeta al verla reflejada en las aguas más apacibles de la geografía cubana.

Un producto hecho a mano con materiales 100% cubanos e importados de las mejores selecciones europeas.

Con el entorno de una playa paradisiaca de aguas cristalinas, la más extensa de Cayo Las Brujas, uno de los 3 islotes que conforman los Cayos del Norte de Villaclara, ha nacido el Hotel Las Salinas Plaza & Spa.

El más importante certamen de la gastronomía de la Isla se ha celebrado recientemente con el claro objetivo de promover el rescate de la cocina tradicional cubana. Varadero Gourmet 2018 llego a su 10ª edición con un significativo camino recorrido, ofreciendo nuevas y variadas alternativas a la creación culinaria del país.

TripExpert ha reconocido al hotel Meliá Las Antillas de Varadero, entre los hoteles merecedores del galardón Expert´s Choice 2018. Este galardón de suma importancia para el mundo de la hotelería, los restaurantes y las atracciones le suma una estrella más a la gestión administrativa del grupo ibérico en la Isla.

Desde que haces la reserva hasta que regresas a casa, Cubainside.us se encarga de todo.

El mercado de Turquía incrementa sus operaciones a la mayor de las Antillas.

El Daiquiri, el Mojito y el Cuba Libre, por citar los más celebres del inventario, son incluidos en las cartas en los mejores bares del planeta. Pero la fama de los bares y de los cantineros de la Isla, se ha afincado con fuerza en la raíz de una cultura que ofrece, el deleite de esas alquimias que resultan reclamadas por el turista nada más llegar a la Isla.

Cada año el célebre escritor norteamericano Ernest Hemingway, premio Nobel de literatura y considerado el Dios de Bronce la literatura de su país, revive y navega por las aguas del litoral de Cuba, como lo hizo siempre en su mítica embarcación Pilar, con la que el mismo fundó hace 68 años un Torneo para la Pesca de la Aguja.

Páginas