Cuba

Melia_buenavista_19.Rev.Viajeros

Cautivador, lujoso y exótico por igual. Este todo incluido es la aventura propuesta por Grupo Gaviota con motivo de la tercera edición de la Bolsa Turística Internacional Destinos 2021. Y es la experiencia que hoy compartimos, fruto del embrujo provocado por los maravillosos diseños de hoteles anclados en el mar de un agua limpia y brillante, tocada por los fuertes rayos del sol cubano y los chispeantes granitos de la arena.

Cuba 01 Morro. La Habana

Cuba ha lanzado su catálogo de eventos para el periodo 2022-2023 en su estrategia de convertir al país en un destino para el segmento MICE. La aspiración se inscribe en su bien dotada base logística para las sedes y en su experiencia para organizar y ofrecer hospitalidad a estos viajeros.

Hotel Nacional en Cuba

Cuba será sede en el próximo mes de diciembre de la IV Cumbre iberoamericana de Turismo Accesible, un evento de singular significación para todos los actores de la gestión turística en América Latina y El Caribe.

Destinos Gaviota en Cuba. Bolsa Turística 2021

El Grupo de Turismo Gaviota S.A. convoca a la III Bolsa Turística Destinos Gaviota 2021 a celebrarse del 6 al 12 de diciembre en Cayo Santa María, dirigida a los profesionales del sector y dedicada a los eventos y la experiencia del grupo en la organización de los mismos.

Cuba  se ofrece como destino con un sinfín de ofertas para el disfrute de su naturaleza: senderismo, ciclo turismo, paseos a caballo, espeleoturismo, buceo, observación de flora y fauna, safaris fotográficos, trekking... todo ello en singulares parajes naturales en los que encontrarás colores intensos, aromas inolvidables y el sentimiento de vivir una experiencia única en esta isla.
 

Cuba asiste de manera presencial a la feria internacional de la industria del turismo, FITUR 2021 que tiene lugar en Madrid, ahora bajo estrictas medidas de bioseguridad por la pandemia de la Covid 19 y tiene lugar bajo el slogan de “Especial recuperación del turismo”.

Después de sus 71 ediciones, el mundialmente famoso Festival de San Remo llegará por primera vez a Cuba. El evento posicionado en el mercado de la música y los espectáculos, tendrá una versión en la mayor Isla del Caribe, desde el 16 al 21 de noviembre de 2021, y con ello su novedosa incursión fuera del continente europeo.

Recientemente ha sido anunciada la lista de hoteles y resorts nominados por áreas geográficas y países con motivo de la XXVIII edición de los World Travel Awards, una de las distinciones de mayor prestigio a nivel global para la industria del turismo.

El evento más importante de la industria turística cubana, La Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba), que estaba prevista celebrarse entre el 3 y el 8 de Mayo, queda pospuesta.

Los aficionados al Habano de todo el mundo se unirán para celebrar un evento virtual en el que tendrá especial protagonismo la marca más prestigiosa del tabaco premium a nivel mundial, Cohiba, con motivo de la celebración de su 55 aniversario en este 2021, “el año Cohiba”. 

Páginas