Cuba

Cuatro décadas es un recorrido muy largo en el que se alcanza madurez y experiencia. Havanatur el turoperador cubano con agencias propias  en más de 12 países de Europa y América y con alianzas en otros confines, llega a su aniversario renovando su portafolio de productos y con nuevas iniciativas que le colocan en una privilegiada posición en la cuota de emisión al destino Cuba.

Santiago de Cuba, una de las 7 villas fundadas por el adelantado Diego de Velázquez, tiene una impronta muy singular; su gente. Hospitalaria de verdad, como reza en su eslogan de cabecera, se levanta hoy como un importante destino de viajes, que busca su posicionamiento en las preferencias del mercado.

Un interesante encuentro entre fotógrafos profesionales y aficionados que miden sus pericias para acercar la naturaleza y dejarla plasmada en imágenes tiene por escenario al impresionante reservorio natural de Topes de Collantes.

La cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts abre el próximo 10 de septiembre las puertas de su nuevo hotel de gran lujo en La Habana, el Iberostar Grand Packard, máximo exponente de calidad y exclusividad de Iberostar en Cuba.

Cuba ha sido invitada al Festival Mundial de la Cocina Latina que se celebrarà en la ciudad de New Jersey, EEUU en el centro de Convenciones Meadowlands, en Secaucus, los días 19 y 20 del próximo mes de septiembre.

En el año del 40 aniversario de su fundación, Havanatur hará coincidir en Cuba a más de 400 agentes de viajes de más de 13 países.

Con donaire de la cultura francesa, la pequeña ciudad del sur de Cuba deviene un paraíso mágico donde hay de todo un poco para el disfrute, y hasta una luna de cristal, como definió un poeta al verla reflejada en las aguas más apacibles de la geografía cubana.

La vitola Escogidos de la marca de Habanos Hoyo de Monterrey se comercializará en exclusiva en la red internacional de tiendas bajo franquicias La Casa del Habano.

Un producto hecho a mano con materiales 100% cubanos e importados de las mejores selecciones europeas.

Con el entorno de una playa paradisiaca de aguas cristalinas, la más extensa de Cayo Las Brujas, uno de los 3 islotes que conforman los Cayos del Norte de Villaclara, ha nacido el Hotel Las Salinas Plaza & Spa.

Páginas