Cuba

El Grupo hotelero Cubanacan inicia sus operaciones tras decretarse la primera fase de la desescalada en todas las provincias, con la excepción de la Capital, La Habana. Cerca de 25 instalaciones están listas para recibir a vacacionistas nacionales.

A partir de la declaración del gobierno cubano de la entrada en vigor de la primera fase de la etapa de recuperación pos-COVID-19, Gaviota Hoteles anuncia la reanudación gradual y segura de sus servicios turísticos.

Uno de los principales cambios que se generarán en el sector turístico es la evidencia explícita de la seguridad e higiene del hotel; antes de que el cliente haga su elección, de ahí que las campañas de comunicación de los hoteleros van encaminadas a mostrar esas normas de seguridad.

En esta actualidad en la que ha sido necesario el aislamiento social, y ante la cancelación de los espectáculos en vivo de artistas y agrupaciones, la más antigua casa disquera cubana EGREM ha empleado novedosas formas de producción musical y divulgación de destacados artistas de su catálogo.

En medio de la difícil situación mundial provocada por el COVID-19, el Grupo de Turismo Gaviota S.A. trabaja para que el regreso de sus clientes a la Isla sea memorable, con novedades de ofertas, servicios, destinos y la incorporación de un nuevo hotel a su marca de Resorts Todo Incluido, Hoteles Playa

El alojamiento, inaugurado en 1990 por el Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, y Gabriel Escarrer, Presidente de Meliá Hotels International, marcó un antes y un después para el turismo en la isla, justo cuando Cuba se abría definitivamente al mercado turístico global.

Grupo de Turismo Gaviota ante COVID-19: #StaySafe y sueña tus vacaciones

Pese a la expansión del COVID 19 por el mundo, unos 12,370 turistas de diversos países, 800 de ellos españoles, permanecen aún en Cuba ubicados casi todos en Instalaciones hoteleras destinadas para estos fines en las principales regiones del país y unos 1,817 se alojan en hostales privados  de La Habana y  Santiago de Cuba.

Más de tres décadas en promoción y comercialización de la cultura cubana se cumplen este 1 de abril de 2020.

La Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba), evento más importante de la industria turística cubana, prevista realizarse entre el 4 y el 9 de Mayo, ha sido pospuesta

Páginas