Cuba

Pese a la expansión del COVID 19 por el mundo, unos 12,370 turistas de diversos países, 800 de ellos españoles, permanecen aún en Cuba ubicados casi todos en Instalaciones hoteleras destinadas para estos fines en las principales regiones del país y unos 1,817 se alojan en hostales privados  de La Habana y  Santiago de Cuba.

Más de tres décadas en promoción y comercialización de la cultura cubana se cumplen este 1 de abril de 2020.

La Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba), evento más importante de la industria turística cubana, prevista realizarse entre el 4 y el 9 de Mayo, ha sido pospuesta

Durante la vigesimoséptima edición de los prestigiosos World Travel Awards, el hotel Paradisus Río de Oro resultó acreedor del galardón en la categoría Cuba´s Leading Resort 2020.

Cuba participará en la XL edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2020, que tendrá lugar del 22 al 26 de enero en su habitual sede de Madrid.

Un año más Cuba será capital mundial del Habano, y recibirá en el Palacio de las Convenciones de La Habana, del 24 al 28 de febrero, a los amantes de los puros Premium que quieran disfrutar de este gran evento.

TURNAT 2019. El mayor evento para el turismo de naturaleza que realiza el destino turístico de Cuba, tendrá lugar los próximos días del 23 al 29 de septiembre, en las regiones centrales de la Isla.

Por 3ª ocasión se celebra en el recinto Ferial de PABEXPO la Feria Internacional Hostel Cuba, orientada al sector del turismo de la Isla y a sus necesidades y logísticas. Del 28 al 30 de mayo, unas 120 empresas de 18 países se han dado cita con una amplia gama de productos, equipos y servicios, superando en número a las 2 ediciones anteriores.

La fiesta del Habano en Cuba, dedicada como cada edición anual a promover los puros Premium, en esta oportunidad coincidiendo con el 500 aniversario de la Fundación de la Habana, dedica una de sus vitolas a esta significativa efeméride: La San Cristóbal

Un majestuoso hotel de playa comenzó a ser operado por el prestigioso grupo Meliá International Hotels. La nueva instalación Paradisus Los Cayos, es la cuarta de su tipología que la compañía ibérica administra en Cuba. Ubicado en los paradisiacos Cayos de Santa María, al norte de la central provincia de Villaclara, muy cerca del aeropuerto internacional de la Ciudad de Sta. Clara.

Páginas