Cuba

En medio de la difícil situación mundial provocada por el COVID-19, el Grupo de Turismo Gaviota S.A. trabaja para que el regreso de sus clientes a la Isla sea memorable, con novedades de ofertas, servicios, destinos y la incorporación de un nuevo hotel a su marca de Resorts Todo Incluido, Hoteles Playa

El alojamiento, inaugurado en 1990 por el Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, y Gabriel Escarrer, Presidente de Meliá Hotels International, marcó un antes y un después para el turismo en la isla, justo cuando Cuba se abría definitivamente al mercado turístico global.

Grupo de Turismo Gaviota ante COVID-19: #StaySafe y sueña tus vacaciones

Pese a la expansión del COVID 19 por el mundo, unos 12,370 turistas de diversos países, 800 de ellos españoles, permanecen aún en Cuba ubicados casi todos en Instalaciones hoteleras destinadas para estos fines en las principales regiones del país y unos 1,817 se alojan en hostales privados  de La Habana y  Santiago de Cuba.

Más de tres décadas en promoción y comercialización de la cultura cubana se cumplen este 1 de abril de 2020.

La Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba), evento más importante de la industria turística cubana, prevista realizarse entre el 4 y el 9 de Mayo, ha sido pospuesta

Durante la vigesimoséptima edición de los prestigiosos World Travel Awards, el hotel Paradisus Río de Oro resultó acreedor del galardón en la categoría Cuba´s Leading Resort 2020.

Cuba participará en la XL edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2020, que tendrá lugar del 22 al 26 de enero en su habitual sede de Madrid.

Un año más Cuba será capital mundial del Habano, y recibirá en el Palacio de las Convenciones de La Habana, del 24 al 28 de febrero, a los amantes de los puros Premium que quieran disfrutar de este gran evento.

TURNAT 2019. El mayor evento para el turismo de naturaleza que realiza el destino turístico de Cuba, tendrá lugar los próximos días del 23 al 29 de septiembre, en las regiones centrales de la Isla.

Páginas