Reportajes anteriores

Gran parte del sur de La Rioja está integrado en una Reserva de la Biosfera, lugares que destacan por la especial simbiosis del hombre con su entorno y donde eso del desarrollo sostenible es, simplemente, la forma natural y ancestral de relacionarse con la Naturaleza.
Dejarse guiar por algunas de las poblaciones más singulares de Badajoz mediante recorridos y fiestas que recrean momentos y personajes históricos claves en el devenir de esta región. Es la nueva propuesta de la Ribera del Guadiana.
La belleza del histórico Balneario Las Arenas resurgió hace unos años gracias al exclusivo hotel 5 estrellas Gran Lujo que la Cadena Santos proyectó en el lugar que ocupaba este edificio de 1898. La remodelación, ampliación e instalación de la más avanzada tecnología aplicada a la hotelería ha dado lugar a un establecimiento único.
El espíritu de Nicaragua, su alma y su corazón, está en su gente cálida y amigable, multirracial y diversa. Un carácter que acompaña a sus habitantes de un extremo a otro del país, desde las influencias africanas de su costa Atlántica hasta la herencia española de la zona central y la del Pacífico.
La ancestral cultura culinaria del Oriente –y en especial de China–, llegó a Cuba para asentarse y marcar pautas en el sabor y en la predilección de nativos y foráneos. El restaurante “Bavaria Dragones”, en la Habana, es símbolo de esa gastronomía que diseña una excelencia gourmet en sus servicios.
Un viaje comienza en el mismo momento en que decidimos cuál será nuestro próximo destino. A partir de ese instante iniciamos una fase en la que documentarnos a través de guías, libros de viaje y películas sobre ese lugar elegido. En esta ocasión hemos decidido visitar Roma inicialmente desde la gran pantalla.
Salou, Cambrils, Mont-roig/Miami Platja, Vandellòs i l'Hospitalet de l’Infant y L’Ametlla de Mar son las poblaciones que constituyen la Estación Náutica Costa Daurada, un destino que integra actividades, alojamientos, restaurantes y servicios para pasar las mejores vacaciones en el mar.
Una isla como Menorca, donde la belleza natural es una constante y la calma se mezcla con el ritmo frenético de las múltiples actividades que se pueden realizar, encaja a la perfección con la filosofía de Artiem Hotels.
Es nuevo en la capital y nuevo en su concepto, pues se define como el primer hotel boutique de cinco estrellas de Madrid. Se trata del Urso Hotel & Spa y está situado en un enclave privilegiado, entre los barrios de Chamberí, Tribunal y Chueca, en un llamativo edifico que integra el carácter señorial de la arquitectura burguesa de Madrid con la modernidad y el confort que se espera en un alojamiento del siglo XXI.
La 47º edición del Artzai Eguna o Fiesta de Homenaje al Pastor tiene lugar el próximo 31 de agosto en Uharte-Arakil (Navarra). Esta celebración anual muestra el trabajo de los pastores y sus perros, así como la raza de oveja latxa y los quesos que se producen a partir de su leche.

Páginas