Grandes Viajes

SriLanka_Pescadores_Zancudos_RevistaViajeros

A pesar de su reducido tamaño, Sri Lanka ofrece una pasmosa variedad de paisajes y tesoros insospechados.: Ciudades metidas en la jungla, montañas alfombradas de campos de té, selvas donde reinan los elefantes y playas bañadas por el océano índico.

Islandia_Lago-Glaciar_Jokursarlon_Rev.Viajeros

Te adentras en un paisaje erosionado por los glaciares y barrido por los vientos sabiendo que bajo tus pies la tierra palpita. Géiseres, cráteres humeantes y cascadas que se precipitan por acantilados de lava basáltica. Y el silencio. Ese silencio que domina un vasto territorio donde el ser humano es sólo una anécdota... Así es Islandia, uno de los últimos lugares donde la Madre Tierra impone su mandato.

 

Nicaragua_VolcánCerroNegro_Rev.Viajeros

Chequea tu maleta: ¿llevas unas buenas botas de montaña, un impermeable, ropa cómoda, algún jersey o sudadera, gorra, gafas de sol, bañador, repelente de insectos? Bien, pues no necesitas nada más para este viaje. Bueno, ganas de aventura y de pasártelo bien, claro, pero eso ya estaba contemplado... Estas son las 10 visitas que no puedes perderte en un viaje de este tipo por Costa Rica y Nicaragua.

Chile_Lagocalafquen_Rev.Viajeros

Del jaleo de los barrios de Santiago hasta la paz de la Araucanía, esa es nuestra propuesta para que disfrutes de lagos a los pies de los volcanes, ríos serpenteantes, valles decorados con viñas, cascadas y pozas termales. Además, agudizaremos los sentidos para conocer la cultura mapuche, un pueblo indígena que lucha por continuar viviendo acorde con su idiosincrasia

Zanzibar_Playas_Rev.Viajeros

Su nombre ya contiene en sí mismo la fuerza necesaria para evocar paraísos exóticos. Zanzíbar reúne una historia fascinante de mercaderes, exploradores, sultanes y negreros; las mejores playas de África; un universo perfumado de especias y una personalidad única en el mundo.

Yucatan_05_Holbox01_Rev.Viajeros

En el sudeste mexicano, la bella península de Yucatán atrae con sus aguas azúl turquesa, arrecifes coralinos, extensas playas de arena blanca, villas coloniales y la posibilidad de explorar las enigmáticas ciudades mayas perdidas en la jungla.

Un país completo; tecnología, arquitectura, gastronomía, historia y cultura. Además de ser un país marcado por sus contrastes, la modernidad de su capital y el misticismo de sus templos. Hacemos un pequeño recorrido entre Tokio, el área Fuji y Kioto, convertido ya en un clásico de Japón y la sede olimpica 2021.

El significado de su nombre “dorado” aporta una pequeña idea del lujo que exhala esta gran urbe, la más poblada de los Emiratos Árabes y próxima sede de la Expo Mundial 2020. Su paisaje de rascacielos, las islas artificiales, sus hoteles de siete estrellas y la mezcla árabe y futurista lo han convertido en un destino muy codiciado.

Carga las baterías que nos vamos a explorar las mágicas Islas Azores cámara en mano. Entre cuevas, pasteles de arroz, faros, delfines y bosques misteriosos daremos rienda suelta a una de nuestras aficiones preferidas: la fotografía.

Encajonado en una alargada lengua de tierra entre el Pacífico y los Andes, el territorio chileno es una de las pruebas más fehacientes de la variedad terrenal. Volcanes desérticos, géiseres y flamencos conviven con extensos lagos, archipiélagos y canales surcados por marineros; islas de fuego y reductos de pingüinos compiten en belleza con glaciares y elegantes guanacos que se creen, con perdón de los gauchos, los reyes de la pampa.

Páginas