Grandes Viajes

Cada noche Sherezade contaba una historia al sultán Shahriar, quien perdonaba su vida a cambio de nuevos relatos. Hicieron falta mil y una noches para cautivar al sultán, mucho menos necesita Irán para cautivarte. Bienvenidos a un lugar que no deja indiferente, hospitalario, repleto de cultura, con increíbles tesoros artísticos y arquitectónicos. Mezquitas, mausoleos, jardines y palacios serán parte del escenario de nuestro cuento de esta noche.

... Y al llegar la noche, Sherezade continúa su historia, con el firme propóstio de cautivar al sultán una noche más...

Estonia, un país pequeño y recoleto, nos llama desde el norte de Europa. Comenzamos el recorrido en Tallín, cuyo casco histórico está envidiablemente conservado. Seguiremos por Tartu, su imparable vida nocturna estudiantil y las aventuras en el río Ahja. Al final llegaremos a los asentamientos de los Viejos Creyentes y de los Setos en el lago Peipsi.

Abrazada por el agua del océano Pacífico y del mar Caribe, Honduras goza del raro privilegio de tenerlo casi todo en su apretada geografía: bellas playas de arena blanca, una impresionante barrera coralina, las majestuosas ruinas del Imperio Maya, una arquitectura colonial bien conservada y la cálida hospitalidad de su gente.

Nadie debería irse de este mundo sin haber tenido una experiencia en África. Y seguramente no hay mejor lugar donde bautizarse que en el sur del continente donde, gracias a una historia tan convulsa como rica desde un punto de vista sociológico y cultural, el impacto que se recibe es estremecedor. ¿Nos acompañas a Sudáfrica?

Macao sale a bailar al atardecer al son que marcan los neones. Recorre callejuelas que huelen a nostalgia y también grandes casinos que deslumbran con sus lujos. Cada día se debate entre el pasado y el futuro. Macao, Taipa, Cotai y Coloane representan una interesante fusión chino-lusa que no deja indiferente.

Las ciudades polacas de Gdansk, Sopot y Gdynia conforman el área metropolitana conocida como Trójmiasto (la Triciudad). Es un acreditado destino turístico desde hace más de cien años… pero no tan conocido como se merece. Es buen momento para pensar en un próximo viaje.

De Cardiff a Hay-On-Wye o, lo que es lo mismo, de Caerdydd a Y Gelli Gandryll, pasando por Abergavenny (Y Fenni) y teniendo como guía la gastronomía. Esa es la propuesta que te permite descubrir pueblos, ciudades y parajes de nombre impronunciable pero de una belleza cautivadora...

Un completo recorrido por Perú en solo 5 estaciones, las básicas para disfrutar de una apasionante mezcla de Naturaleza, Cultura y la mejor Gastronomía: 1) Lima, una capital para descubrir 2) Cuzco y su magia 3) Rumbo a Machu Picchu 4) Lago Titicaca: historia y tradición y 5) Crucero de lujo en la Amazonía peruana

Carga las baterías que nos vamos a explorar las mágicas Islas Azores cámara en mano. Entre cuevas, pasteles de arroz, faros, delfines y bosques misteriosos daremos rienda suelta a una de nuestras aficiones preferidas: la fotografía.

Páginas