Hoteles

¿Nunca has tenido curiosidad por conocer el cuartel general de Men in Black?, y si la visita se alarga, ¿que tal alojarte allí? Pues estamos de suerte!, por el estreno de la cuarta entrega de la icónica franquicia, Booking.com ofrece a los fans de toda la galaxia la oportunidad de reservar esta estancia exclusiva en Londres.

Reservar un hotel de cinco estrellas por menos de 60 euros es una forma de superar la cuesta de enero y empezar con buen pie febrero. 

Hasta ahora no nos habíamos planteado si las mujeres tienen las mismas necesidades en el alojamiento, cuando viajan, que los hombres. La tendencia hotelera parece demostrarnos que las féminas demandan un producto más especializado y meticuloso que el huésped masculino.

Por su arquitectura, ubicación, características especiales o ese plus que los hace inconfundibles. Descubre los 5 alojamientos más curiosos y originales de Sudáfrica: The Grand Daddy, Rhino Post Safari Lodge y Plains Camp, The Turbine, The Palace of Lost City y Gorah Elephant Camp.

¿Quién es Kerem? Pues es la persona en casa de quien te alojarás en tu próximo viaje a Estambul. Una casa que se encuentra a pocos metros de la conocida calle Istiklal, en la zona de más ambiente de la ciudad. Bueno, en realidad Kerem es el nombre del Room Mate de Estambul.

El establecimiento granadino La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, situado en la sierra de Loja, invita a sus huéspedes a desconectar del teléfono mientras comen para favorecer el diálogo entre ellos. 

Los colores suaves y neutros de la decoración de las habitaciones contrastan con la exuberancia tropical de los jardines que las rodean.

Su situación en una pequeña loma covierte a esta antigua finca tradicional menorquina es un otero de excepción, pero, al mismo tiempo, el conjunto de casas de los siglos XIX y XX que en su día se dedicaron a la ganadería y la agricultura

El hotel Mercure Atenea Aventura, situado en plena Costa Dorada, es una opción idónea para disfrutar de unos días de emoción y entretenimiento.

Hacienda Zorita Natural Reserve es una propiedad formada por dos villas rodeadas por 70 hectáreas de viñedos en los que crecen uvas tempranillo, autóctonas, y otras variedades de origen internacional, como el syrah, que procede de Persia. La ubicación es igualmente notable, ya que se encuentra junto al Parque Natural de Los Arribes del Duero.

Páginas