El 1 de noviembre Grupo Iberostar prevé reabrir Iberostar Grand Packard, su máximo exponente del segmento de lujo en la isla, Iberostar Selection Bella Vista Varadero, Iberostar Selection Ensenachos, Coral Level at Iberostar Selection Ensenachos, e Iberostar Daiquiri, justo a tiempo para el Black Friday de este año.
A partir del 1 de diciembre se reabrirán Iberostar Bella Costa, en Varadero, e Iberostar Selection Holguín junto al Coral Level at Iberostar Selection Holguín; el 22 de diciembre, Iberostar Playa Alameda e Iberostar Heritage Grand Trinidad, los que, sumados a los anteriores, estarán listos para recibir a aquellos que decidan celebrar esta navidad en la Mayor de las Antillas. Por su parte, Iberostar Selection Playa Pilar, en Cayo Guillermo, tiene prevista su apertura para enero del próximo año.
Tanto en estos hoteles, como en los que se encuentran operativos desde finales de 2020 -Iberostar Parque Central, Iberostar Selection Varadero, Iberostar Laguna Azul e Iberostar Taínos-, Grupo Iberostar asegura a sus clientes una estancia tranquila y segura, gracias al programa How We Care, con más de 300 medidas que ofrecen un entorno seguro, estándares de higiene, espacio social y una experiencia innovadora. El programa mantiene además el compromiso de la compañía un modelo de turismo responsable a través de sus políticas de circularidad que impulsa a través de su propia Agenda 2030 y del movimiento pionero Wave of Change.
Con el reinicio de las operaciones de los hoteles en Cuba, Iberostar reactiva sus viajes combinados Habana-Varadero o Habana- Los Cayos, fortaleza del destino, respecto a otros del Caribe, que permite a los visitantes vivir en un mismo viaje, una experiencia urbana y de sol y playa. Vivencias que, además, Iberostar les permite compartir en sus redes sociales, con la ampliación del servicio wifi -libre de costo- en todos sus hoteles.