Punto de encuentro

Punto de Encuentro, es un espacio para ti y tus viajes. Compártelos con otros lectores!.

Saca tu lado más literario y envía tu relato con imágenes a viajerosdigital@viajeros-editorial.com


 

Este verano decidí aventurarme a disfrutar de unas vacaciones a lo “single” y me subí a un barco que me llevaría por el Mediterráneo hasta las Islas Griegas.

Hace un año hicimos un viaje a Portugal en coche con unos amigos. La primera parada fue Évora, un pueblecito muy interesante donde dar un agradable paseo viendo su templo romano y su asombrosa Capilla de los Huesos...

Somos Lucía y Alejandro, dos argentinos que, antes de salir de viaje e inspirados en la experiencia de los diseñadores españoles de Out The Studio, fantaseamos con la idea de sustentar nuestro recorrido intercambiando diseño gráfico por alojamiento.

En nuestro último viaje nos fuimos hasta Fez, antigua ciudad imperial de Marruecos. Situada en el centro del país, en una llanura entre la cordillera del Atlas y el mar Mediterráneo, se extiende esta vetusta ciudad. Sus ciudadanos viven como hace más de mil años, resulta espectacular la atmósfera que se respira en el interior de las tortuosas callejuelas de su medina.

Estas vacaciones nos vamos a ir al pueblo con la familia pero el año pasado hicimos algo diferente y nos gustaría compartirlo con vosotros. Estuvimos recorriendo varios sitios de Galicia pero lo que más nos gustó de todo fue Baiona y las Islas Cíes. Memorable.

En la vida existen momentos que te marcan y mi viaje a Perú fue uno de ellos. Me embarqué en la aventura con un grupo de amigos y estoy deseando repetir la experiencia. Consistió en un circuito diseñado por agencias locales que empezaba en Lima y recorría después el conocido como Perú Inca.

Pablo Morena nos cuenta su viaje a la India. "Siempre habíamos soñado con viajar a la India, hasta que un día nuestro sueño se hizo realidad. Mi mujer, Ángeles, había encontrado una oferta atractiva en Internet y, sin pensárnoslo dos veces, nos embarcamos en esta gran aventura".

"Desde siempre me ha llamado la atención la cultura asiática, su filosofía, su escritura, su gastronomía y cuando llegué a Tokio volví a fascinarme de nuevo. Ya había visitado varias ciudades europeas, norteamericanas y asiáticas, pero aquí disfruté de una serie de experiencias que fueron únicas y especiales para mí"