Booking

Desde Pretoria a Ciudad del Cabo a bordo de uno de los trenes más distinguidos del mundo. Glamur, estilo, elegancia y romanticismo en una atmosfera evocadora y cinematográfica repleta de tintes sibaritas.  

Disfrutar de los mismos espacios que hace muy poco gozaron personajes históricos o comunidades religiosas está al alcance de la mano de cualquier viajero. Os proponemos seis lugares espectaculares en La Coruña, Huesca, Cantabria, Sevilla, Salamanca y Granada.

¿Nunca has tenido curiosidad por conocer el cuartel general de Men in Black?, y si la visita se alarga, ¿que tal alojarte allí? Pues estamos de suerte!, por el estreno de la cuarta entrega de la icónica franquicia, Booking.com ofrece a los fans de toda la galaxia la oportunidad de reservar esta estancia exclusiva en Londres.

Presume de sus bondades como anfitrión, de ser el segundo río más largo de Europa y de abrazar hermosas ciudades. Dispuestos a dejarnos sorprender por lo que el Danubio quiera mostrarnos, iniciamos este recorrido en formato crucero fluvial, para descubrir los tesoros escondidos en AustriaEslovaquia y Hungría.

Reservar un hotel de cinco estrellas por menos de 60 euros es una forma de superar la cuesta de enero y empezar con buen pie febrero. 

Hasta ahora no nos habíamos planteado si las mujeres tienen las mismas necesidades en el alojamiento, cuando viajan, que los hombres. La tendencia hotelera parece demostrarnos que las féminas demandan un producto más especializado y meticuloso que el huésped masculino.

Por su arquitectura, ubicación, características especiales o ese plus que los hace inconfundibles. Descubre los 5 alojamientos más curiosos y originales de Sudáfrica: The Grand Daddy, Rhino Post Safari Lodge y Plains Camp, The Turbine, The Palace of Lost City y Gorah Elephant Camp.

¿Quién es Kerem? Pues es la persona en casa de quien te alojarás en tu próximo viaje a Estambul. Una casa que se encuentra a pocos metros de la conocida calle Istiklal, en la zona de más ambiente de la ciudad. Bueno, en realidad Kerem es el nombre del Room Mate de Estambul.

El establecimiento granadino La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, situado en la sierra de Loja, invita a sus huéspedes a desconectar del teléfono mientras comen para favorecer el diálogo entre ellos. 

Este local sigue las nuevas tendencias de los restaurantes japo fusión inspiradas en el Soho neoyorquino, el Shibuya tokiota o el Hackney londinense, barrios de referencia mundial a nivel socio-gastronómico.

Páginas