Textos y fotos Editorial Viajeros y Booking.com
Categoría
Compartir

LONDRES. Alojamientos fuera de serie

¿Nunca has tenido curiosidad por conocer el cuartel general de Men in Black?, y si la visita se alarga, ¿que tal alojarte allí? Pues estamos de suerte!, por el estreno de la cuarta entrega de la icónica franquicia, Booking.com ofrece a los fans de toda la galaxia la oportunidad de reservar esta estancia exclusiva en Londres.

El Agente H y la Agente M por un día...

Justo a tiempo para el estreno de Men in Black™: International, que se estrenará en los cines de todo el mundo el 14 de junio, Booking.com, se ha unido a Sony Pictures para presentar en Londres un alojamiento de otro planeta que recrea el cuartel general que aparece en la película. Los huéspedes que tengan la suerte de alojarse ahí seguirán los pasos del Agente H y la Agente M, la nueva pareja encargada de defender la galaxia. Se prepararán y se equiparán, y protegerán al universo (y a ellos mismos) de la amenaza extraterrestre que se cierne sobre las calles de Londres por la noche.

No olvides el desneuralizador...!!

Este alojamiento único para dos personas ofrece una experiencia increíble inspirada en la película. Todos los elementos del alojamiento están basados en el mundo futurista de los Men in Black: el mostrador de recepción, el salón principal del cuartel (que incluye una réplica del ojo que todo lo ve), la habitación de los agentes secretos... ¡Pero eso no es todo! Los huéspedes podrán ver en vivo y en directo varias piezas originales utilizadas por los agentes en la película para luchar contra los aliens.

la experiencia
  • Como en la película, la entrada al cuartel apenas se ve desde la calle
  • Cuando los huéspedes identifiquen la entrada, en un edificio grande y tradicional, podrán acceder a un espacio de aspecto industrial gracias a un identificador escondido en el centro
  • Cuando confirmen que son los nuevos agentes y se pongan las gafas y el traje negro, se abrirá la puerta principal para dar paso a la primera experiencia interestelar
  • Tras la puerta, se esconde una sala de reconocimiento de paredes blancas y llenas de espejos en la que los huéspedes recibirán las instrucciones necesarias para desenvolverse como agentes y clientes
  • Después, podrán acceder al impresionante cuartel general de los Men in Black, donde los nuevos agentes pondrán en práctica todo lo aprendido para hacer frente a situaciones inesperadas…

Agentes interesados pónganse rápidamente en contacto con la central de booking.com

A Estefanía de Armengol, hija de Armengol V y nieta del conde Pedro Ansúrez, le hubiese resultado difícil imaginar cuando fundó el monasterio de Valbuena, en el siglo XII, que hoy día pasearían por sus corredores personas en albornoz y zapatillas. Probablemente, también le hubiese sorprendido comprobar que los nuevos huéspedes, aunque no lleven hábitos, también buscan la desconexión del mundo terrenal.

Cuando decides alojarte en el Iberostar Praia do Forte tienes en mente un complejo de cinco estrellas con régimen de todo incluido junto a la playa y con todas las comodidades propias de la categoría Premium Gold. Y sí, es cierto, es un hotelazo donde no te va a faltar de nada pero al seleccionarlo para unas vacaciones, debes valorarlo en conjunto.

Más experiencias seleccionadas para ti