Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Viajes

tenerife_Gigantes_RevistaViajeros

Además de playa, que está muy bien, Tenerife ofrece a los visitantes más inquietos planes para no parar en una semana: enoturismo, rutas a pie por volcanes y barrancos, bicicleta de montaña, kayak de mar, observación de estrellas, avistamiento de cetáceos... Y para reponer fuerzas, gastronomía contundente e hipercalórica, como cuadra con una tierra volcánica.

Camboya_Ruinas_Ta_Prohm_RevistaViajeros

Existen destinos de obligado cumplimiento en toda agenda viajera que se precie. Laos, Vietnam y Camboya son algunos de ellos. Precisaríamos semanas e incluso meses para conocerlos aunque solo sea superficialmente. Aquellos que sólo pueden realizar una visita exprés que tomen buena nota de nuestro recorrido.

SriLanka_Pescadores_Zancudos_RevistaViajeros

A pesar de su reducido tamaño, Sri Lanka ofrece una pasmosa variedad de paisajes y tesoros insospechados.: Ciudades metidas en la jungla, montañas alfombradas de campos de té, selvas donde reinan los elefantes y playas bañadas por el océano índico.

Panamá_Isla_Rev.Viajeros

Más allá del escenario futurista de la capital, Panamá es el lugar perfecto para unas vacaciones de relax junto al mar límpido y cálido del Caribe, en un entorno natural casi virgen y con una temperatura de 29 grados de media durante todo el año

Islandia_Lago-Glaciar_Jokursarlon_Rev.Viajeros

Te adentras en un paisaje erosionado por los glaciares y barrido por los vientos sabiendo que bajo tus pies la tierra palpita. Géiseres, cráteres humeantes y cascadas que se precipitan por acantilados de lava basáltica. Y el silencio. Ese silencio que domina un vasto territorio donde el ser humano es sólo una anécdota... Así es Islandia, uno de los últimos lugares donde la Madre Tierra impone su mandato.

 

Lleida_Rev.Viajeros

A los que tengan ganas de salir del entorno urbanita les proponemos una ruta por el Pirineo de Lleida, un destino considerado el paraíso del esquí y de los deportes de aventura, donde el medio se ofrece en su estado más puro. La estrella es el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.

Nicaragua_VolcánCerroNegro_Rev.Viajeros

Chequea tu maleta: ¿llevas unas buenas botas de montaña, un impermeable, ropa cómoda, algún jersey o sudadera, gorra, gafas de sol, bañador, repelente de insectos? Bien, pues no necesitas nada más para este viaje. Bueno, ganas de aventura y de pasártelo bien, claro, pero eso ya estaba contemplado... Estas son las 10 visitas que no puedes perderte en un viaje de este tipo por Costa Rica y Nicaragua.

Chile_Lagocalafquen_Rev.Viajeros

Del jaleo de los barrios de Santiago hasta la paz de la Araucanía, esa es nuestra propuesta para que disfrutes de lagos a los pies de los volcanes, ríos serpenteantes, valles decorados con viñas, cascadas y pozas termales. Además, agudizaremos los sentidos para conocer la cultura mapuche, un pueblo indígena que lucha por continuar viviendo acorde con su idiosincrasia

Zanzibar_Playas_Rev.Viajeros

Su nombre ya contiene en sí mismo la fuerza necesaria para evocar paraísos exóticos. Zanzíbar reúne una historia fascinante de mercaderes, exploradores, sultanes y negreros; las mejores playas de África; un universo perfumado de especias y una personalidad única en el mundo.

Irlanda_Malahide_Castle_Rev.Viajeros

Eirín, Hibernia, Éire, Ireland, Irlanda... Cualquiera de sus nombres posee la facultad de hipnotizarnos y embrujarnos. Tarde o temprano acabaremos visitando la isla y nos daremos cuenta del significado de aquel hechizo. Aflorará un sentimiento fuera de toda lógica: querer abandonarla y estar seguros de desear volver. La belleza demoledora de Irlanda no tarda en hacer efecto y sabemos que su halo de misterio nos perseguirá siempre.

Páginas