Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Viajes

Nicaragua_VolcánCerroNegro_Rev.Viajeros

Chequea tu maleta: ¿llevas unas buenas botas de montaña, un impermeable, ropa cómoda, algún jersey o sudadera, gorra, gafas de sol, bañador, repelente de insectos? Bien, pues no necesitas nada más para este viaje. Bueno, ganas de aventura y de pasártelo bien, claro, pero eso ya estaba contemplado... Estas son las 10 visitas que no puedes perderte en un viaje de este tipo por Costa Rica y Nicaragua.

Chile_Lagocalafquen_Rev.Viajeros

Del jaleo de los barrios de Santiago hasta la paz de la Araucanía, esa es nuestra propuesta para que disfrutes de lagos a los pies de los volcanes, ríos serpenteantes, valles decorados con viñas, cascadas y pozas termales. Además, agudizaremos los sentidos para conocer la cultura mapuche, un pueblo indígena que lucha por continuar viviendo acorde con su idiosincrasia

Zanzibar_Playas_Rev.Viajeros

Su nombre ya contiene en sí mismo la fuerza necesaria para evocar paraísos exóticos. Zanzíbar reúne una historia fascinante de mercaderes, exploradores, sultanes y negreros; las mejores playas de África; un universo perfumado de especias y una personalidad única en el mundo.

Irlanda_Malahide_Castle_Rev.Viajeros

Eirín, Hibernia, Éire, Ireland, Irlanda... Cualquiera de sus nombres posee la facultad de hipnotizarnos y embrujarnos. Tarde o temprano acabaremos visitando la isla y nos daremos cuenta del significado de aquel hechizo. Aflorará un sentimiento fuera de toda lógica: querer abandonarla y estar seguros de desear volver. La belleza demoledora de Irlanda no tarda en hacer efecto y sabemos que su halo de misterio nos perseguirá siempre.

París_Plaza_Concorde_Rev.Viajeros

Como bien ilustra la película de Woody Allen, cuando los relojes dan las doce de la noche, París se transforma y puede pasar cualquier cosa. ¿Nos encontraremos nosotros también con Gertrude Stein, Picasso, Hemingway y Scott Fitzgerald? ¿Podremos ver a Joséphine Baker bailar en alguno de los cafés de la ciudad? Sólo hay una forma de averiguarlo... volviendo a París

Croacia_Rutas_02_Rev.Viajeros

Croacia es un país de contrastes: mediterráneo y centroeuropeo, montañas y valles, costero y continental. Todo ello ha propiciado un territorio de gran riqueza y diversidad, hasta el punto de poder encontrar juntos, en un espacio relativamente pequeño, paisajes que normalmente estarían a miles de kilómetros entre sí.

Yucatan_05_Holbox01_Rev.Viajeros

En el sudeste mexicano, la bella península de Yucatán atrae con sus aguas azúl turquesa, arrecifes coralinos, extensas playas de arena blanca, villas coloniales y la posibilidad de explorar las enigmáticas ciudades mayas perdidas en la jungla.

Lanzarote_01_Rev.Viajeros

Lanzarote volcánico, Lanzarote rural, Lanzarote turístico todo el año. Lava por todas partes, pueblos de un blanco brillante que daña la vista. Definida por su capacidad para sorprenderte. Rara y fascinante, la isla vive sumida en la ebullición de su propio paisaje.

Teruel_en_moto_01_Rev.Viajeros

Teruel existe, es una frase que todos hemos oído miles de veces, pero merece la pena comprobarlo porque esconde lugares maravillosos. Dejando a un lado la capital, cuyos tesoros mudéjares ya merecen una visita calmada, esta provincia está sembrada de pueblos llenos de encanto.

Buñol_Vista_Casco_Antiguo. Rev. Viajeros

Vigilando desde pleno centro valenciano se encuentra esta mancomunidad, formada por una gran depresión central, la Hoya de Buñol y el piedemonte de la Sierra de Chiva, que conecta con el vecino Plá de Quart. Antaño frontera entre los reinos de Valencia y Castilla.... 

Páginas