Viajes

París_Plaza_Concorde_Rev.Viajeros

Como bien ilustra la película de Woody Allen, cuando los relojes dan las doce de la noche, París se transforma y puede pasar cualquier cosa. ¿Nos encontraremos nosotros también con Gertrude Stein, Picasso, Hemingway y Scott Fitzgerald? ¿Podremos ver a Joséphine Baker bailar en alguno de los cafés de la ciudad? Sólo hay una forma de averiguarlo... volviendo a París

Irlanda_Malahide_Castle_Rev.Viajeros

Eirín, Hibernia, Éire, Ireland, Irlanda... Cualquiera de sus nombres posee la facultad de hipnotizarnos y embrujarnos. Tarde o temprano acabaremos visitando la isla y nos daremos cuenta del significado de aquel hechizo. Aflorará un sentimiento fuera de toda lógica: querer abandonarla y estar seguros de desear volver. La belleza demoledora de Irlanda no tarda en hacer efecto y sabemos que su halo de misterio nos perseguirá siempre.

Croacia_Rutas_02_Rev.Viajeros

Croacia es un país de contrastes: mediterráneo y centroeuropeo, montañas y valles, costero y continental. Todo ello ha propiciado un territorio de gran riqueza y diversidad, hasta el punto de poder encontrar juntos, en un espacio relativamente pequeño, paisajes que normalmente estarían a miles de kilómetros entre sí.

Yucatan_05_Holbox01_Rev.Viajeros

En el sudeste mexicano, la bella península de Yucatán atrae con sus aguas azúl turquesa, arrecifes coralinos, extensas playas de arena blanca, villas coloniales y la posibilidad de explorar las enigmáticas ciudades mayas perdidas en la jungla.

Lanzarote_01_Rev.Viajeros

Lanzarote volcánico, Lanzarote rural, Lanzarote turístico todo el año. Lava por todas partes, pueblos de un blanco brillante que daña la vista. Definida por su capacidad para sorprenderte. Rara y fascinante, la isla vive sumida en la ebullición de su propio paisaje.

Teruel_en_moto_01_Rev.Viajeros

Teruel existe, es una frase que todos hemos oído miles de veces, pero merece la pena comprobarlo porque esconde lugares maravillosos. Dejando a un lado la capital, cuyos tesoros mudéjares ya merecen una visita calmada, esta provincia está sembrada de pueblos llenos de encanto.

Buñol_Vista_Casco_Antiguo. Rev. Viajeros

Vigilando desde pleno centro valenciano se encuentra esta mancomunidad, formada por una gran depresión central, la Hoya de Buñol y el piedemonte de la Sierra de Chiva, que conecta con el vecino Plá de Quart. Antaño frontera entre los reinos de Valencia y Castilla.... 

Rutas por Palencia. Revista Viajeros

En la provincia palentina la sorpresa es constante tanto en su capital, con la Bella Desconocida, como en las pequeñas poblaciones que, celosas, guardan secretos sorprendentes. Arte, gastronomía y música nos aguardan. Tenemos 48 horas para descubrirlas.

Lago Verde en Lanzarote. Revista Viajeros

A la incomparable isla de Lanzarote, un volcán la creó hace millones de años y otro volcán le dio forma hace casi 300 años. Un volcán la posee hoy y desde cualquier lugar de la isla se hace presente con sus decenas de cráteres. Por cada uno de ellos respira como un dragón enterrado y llena la isla y sus cielos de un ambiente mágico y especial.

La costa gaditana se enorgullece de su luz, una claridad sin límites que se multiplica por la blancura de sus fachadas y en la sonrisa afable de propios y extraños, que contagiados de esta sana locura se niegan a abandonar estos lares. Recorremos Cádiz, Chiclana, Conil, Vejer, Zahara de los Atunes, Tarifa...

Páginas