Eventos

Hotel Nacional en Cuba

Cuba será sede en el próximo mes de diciembre de la IV Cumbre iberoamericana de Turismo Accesible, un evento de singular significación para todos los actores de la gestión turística en América Latina y El Caribe.

Cuba asiste de manera presencial a la feria internacional de la industria del turismo, FITUR 2021 que tiene lugar en Madrid, ahora bajo estrictas medidas de bioseguridad por la pandemia de la Covid 19 y tiene lugar bajo el slogan de “Especial recuperación del turismo”.

Después de sus 71 ediciones, el mundialmente famoso Festival de San Remo llegará por primera vez a Cuba. El evento posicionado en el mercado de la música y los espectáculos, tendrá una versión en la mayor Isla del Caribe, desde el 16 al 21 de noviembre de 2021, y con ello su novedosa incursión fuera del continente europeo.

Los aficionados al Habano de todo el mundo se unirán para celebrar un evento virtual en el que tendrá especial protagonismo la marca más prestigiosa del tabaco premium a nivel mundial, Cohiba, con motivo de la celebración de su 55 aniversario en este 2021, “el año Cohiba”. 

Pareciera algo imposible que bailadores de distintos confines del planeta coincidieran en un encuentro mundial  para disfrutar del casino y de la salsa en la Isla de Cuba, en medio de severas restricciones motivadas por la pandemia de la COVID 19, pero gracias a las nuevas tecnologías pudo lograrse y se convirtió en una singular experiencia para cerca de 800 participantes que mostraron sus habilidades o disfrutaron de clases y conferencias a través de plataformas de streaming.

Debido al contexto mundial que vivimos, Habanos, S.A. ha decidido cancelar el XXIII Festival del Habano previsto para febrero de 2021.
Esta compañía, como líder del mercado a nivel mundial, ya está trabajando para sorprender a los aficionados al Habano en este 2021, año en que Cohiba cumple su 55 aniversario.

TURNAT 2019. El mayor evento para el turismo de naturaleza que realiza el destino turístico de Cuba, tendrá lugar los próximos días del 23 al 29 de septiembre, en las regiones centrales de la Isla.

Por 3ª ocasión se celebra en el recinto Ferial de PABEXPO la Feria Internacional Hostel Cuba, orientada al sector del turismo de la Isla y a sus necesidades y logísticas. Del 28 al 30 de mayo, unas 120 empresas de 18 países se han dado cita con una amplia gama de productos, equipos y servicios, superando en número a las 2 ediciones anteriores.

La fiesta del Habano en Cuba, dedicada como cada edición anual a promover los puros Premium, en esta oportunidad coincidiendo con el 500 aniversario de la Fundación de la Habana, dedica una de sus vitolas a esta significativa efeméride: La San Cristóbal

El grupo Hotelero Iberostar en Cuba, destacado por sus marcas y servicios, es un auspiciador por exclencias de actividades patromoniales y culturales de la Isla. Al inicio de este 2019, ha entregado el premio a la conservación de los autos clásicos de Cuba y también el premio a la polularidad.

Páginas