Eventos

El grupo Hotelero Iberostar en Cuba, destacado por sus marcas y servicios, es un auspiciador por exclencias de actividades patromoniales y culturales de la Isla. Al inicio de este 2019, ha entregado el premio a la conservación de los autos clásicos de Cuba y también el premio a la polularidad.

La Habana, como cada año, se vestirá de largo para recibir a cientos de participantes de diversas partes del planeta, que llegan para disfrutar de la Fiesta del Habanos Premium.

Un interesante encuentro entre fotógrafos profesionales y aficionados que miden sus pericias para acercar la naturaleza y dejarla plasmada en imágenes tiene por escenario al impresionante reservorio natural de Topes de Collantes.

Cuba ha sido invitada al Festival Mundial de la Cocina Latina que se celebrarà en la ciudad de New Jersey, EEUU en el centro de Convenciones Meadowlands, en Secaucus, los días 19 y 20 del próximo mes de septiembre.

Cada año el célebre escritor norteamericano Ernest Hemingway, premio Nobel de literatura y considerado el Dios de Bronce la literatura de su país, revive y navega por las aguas del litoral de Cuba, como lo hizo siempre en su mítica embarcación Pilar, con la que el mismo fundó hace 68 años un Torneo para la Pesca de la Aguja.

Cada dos años La Corporación Cubaron, S.A convoca a especialistas, agentes de ventas y detallistas para intercambiar sobre la producción y la comercialización de las marcas que produce y representa, bajo la mirada atenta de los Maestros roneros que siempre ofrecen su experiencia y guía.  

Del 2 al 6 de Mayo se celebrará el mayor evento del turismo en la Isla que tendrá como escenarios los Cayos de Santa María en el Norte de Cuba y a la provincia de Villa Clara como destino novedoso.

La Feria internacional del Libro de La Habana, uno de los eventos culturales más significativos del calendario anual de la Isla, se convierte en una verdadera fiesta para la familia cubana y para los visitantes que por esos días llegan a la Mayor de las Antillas.

En La Habana, capital de Cuba, desde hace 6 años se celebra un festival de música que marca un hito de diferencia con otros similares. Este peculiar evento concibe una programación inusual, al integrar dentro de su programa diversos géneros de música en variados espacios.