Eventos

Pareciera algo imposible que bailadores de distintos confines del planeta coincidieran en un encuentro mundial  para disfrutar del casino y de la salsa en la Isla de Cuba, en medio de severas restricciones motivadas por la pandemia de la COVID 19, pero gracias a las nuevas tecnologías pudo lograrse y se convirtió en una singular experiencia para cerca de 800 participantes que mostraron sus habilidades o disfrutaron de clases y conferencias a través de plataformas de streaming.

Debido al contexto mundial que vivimos, Habanos, S.A. ha decidido cancelar el XXIII Festival del Habano previsto para febrero de 2021.
Esta compañía, como líder del mercado a nivel mundial, ya está trabajando para sorprender a los aficionados al Habano en este 2021, año en que Cohiba cumple su 55 aniversario.

TURNAT 2019. El mayor evento para el turismo de naturaleza que realiza el destino turístico de Cuba, tendrá lugar los próximos días del 23 al 29 de septiembre, en las regiones centrales de la Isla.

Por 3ª ocasión se celebra en el recinto Ferial de PABEXPO la Feria Internacional Hostel Cuba, orientada al sector del turismo de la Isla y a sus necesidades y logísticas. Del 28 al 30 de mayo, unas 120 empresas de 18 países se han dado cita con una amplia gama de productos, equipos y servicios, superando en número a las 2 ediciones anteriores.

La fiesta del Habano en Cuba, dedicada como cada edición anual a promover los puros Premium, en esta oportunidad coincidiendo con el 500 aniversario de la Fundación de la Habana, dedica una de sus vitolas a esta significativa efeméride: La San Cristóbal

El grupo Hotelero Iberostar en Cuba, destacado por sus marcas y servicios, es un auspiciador por exclencias de actividades patromoniales y culturales de la Isla. Al inicio de este 2019, ha entregado el premio a la conservación de los autos clásicos de Cuba y también el premio a la polularidad.

Un interesante encuentro entre fotógrafos profesionales y aficionados que miden sus pericias para acercar la naturaleza y dejarla plasmada en imágenes tiene por escenario al impresionante reservorio natural de Topes de Collantes.

Cuba ha sido invitada al Festival Mundial de la Cocina Latina que se celebrarà en la ciudad de New Jersey, EEUU en el centro de Convenciones Meadowlands, en Secaucus, los días 19 y 20 del próximo mes de septiembre.

Cada año el célebre escritor norteamericano Ernest Hemingway, premio Nobel de literatura y considerado el Dios de Bronce la literatura de su país, revive y navega por las aguas del litoral de Cuba, como lo hizo siempre en su mítica embarcación Pilar, con la que el mismo fundó hace 68 años un Torneo para la Pesca de la Aguja.

Cada dos años La Corporación Cubaron, S.A convoca a especialistas, agentes de ventas y detallistas para intercambiar sobre la producción y la comercialización de las marcas que produce y representa, bajo la mirada atenta de los Maestros roneros que siempre ofrecen su experiencia y guía.  

Páginas