Una razón para visitar

Tras recorrer el coqueto casco histórico de Meersburg, donde habíamos conocido a la dueña de un castillo del siglo VII, el sol se despidió con unos poderosos haces que parecían marcar el camino del único velero que se divisaba en la inmensidad de las aguas del Lago Constanza, el tercer enclave lacustre más grande de Europa.

Cuenta con un amplio potencial natural y paisajístico en conexión con el agua, con más de 70 espacios acuáticos: piscinas naturales, pozas y embalses, e increíbles cascadas, Salamanca ofrece divertidas posibilidades al aire libre, que le posicionan como una de las mejores opciones de turismo fluvial durante la época estival en la península.

El Palacio da Pena (de la Peña) es su emblema, pero Sintra, el segundo municipio por población de Portugal después de Lisboa, luce con orgullo una admirable corona compuesta por algunas de las joyas arquitectónicas y parques más emblemáticos del país.

Si estás pensando en el próximo destino para una escapada tenemos lo que buscas: Cardiff. Sí, la capital de Gales está aquí al lado y es uno de esos sitios que parece tenerlo todo: castillo, museos, espacios verdes y edificios modernos donde disfrutar de un ambiente volcado en la creación y la cultura. Te dejamos 10 pistas para que le saques todo el partido.

Tras el éxito sin precedentes de la edición anterior, esta novena edición estará dedicada a la figura histórica de Espartaco. El sábado 28, el domingo 29 y el lunes 30 de abril, los amantes de la historia antigua se reunirán en el anfiteatro de Nimes para asistir a una recreación de los Grandes Juegos Romanos.

 

Brujas es una de las ciudades más románticas de Europa. Pasear en calesa por sus calles empedradas, navegar en barca por sus canales, caminar por el casco histórico, o saborear su gastronomía en alguno de los nueve restaurantes con estrellas Michelin premiados este año, son algunos de los highlights de una ciudad casi perfecta.

La bella Lisboa se torna aún más bohemia a la luz de las farolas. Las noches de verano son idóneas para descubrir la capital portuguesa a través de sus barrios más activos y de aquellos donde la melancolía parece haberse instalado para siempre.

Fuerteventura puede que sea una de las islas más áridas de Canarias pero tiene quien le cante y elogie sus virtudes. Fue un amor de cuatro meses menos tres días, allá por 1914, pero ese latir y esas metáforas inspiradas quedaron inmortalizadas en sentidos sonetos y epístolas de un escritor desterrado, de un Unamuno en el exilio.

Ubicada en una de esas colinas que poco a poco dejan paso a los Alpes, Bérgamo es una joya que difícilmente puede pasar desapercibida. Dividida en Cittá Alta y Cittá Bassa, esta ciudad del norte de Italia nos transporta a la Edad Media, a la República de Venecia, a las luchas y a los desafíos… sin olvidarse del presente.

En la ciudad de Nueva York puedes obtener durante la época invernal los mejores precios en restaurantes, visitas y teatros, además de las tarifas de hotel mas bajas del año. NYC & Company nos anima a descubrir la ciudad durante la estación más fría pero también más económica del año.

Páginas