Noticias

Cuatro décadas es un recorrido muy largo en el que se alcanza madurez y experiencia. Havanatur el turoperador cubano con agencias propias  en más de 12 países de Europa y América y con alianzas en otros confines, llega a su aniversario renovando su portafolio de productos y con nuevas iniciativas que le colocan en una privilegiada posición en la cuota de emisión al destino Cuba.

En el año del 40 aniversario de su fundación, Havanatur hará coincidir en Cuba a más de 400 agentes de viajes de más de 13 países.

La vitola Escogidos de la marca de Habanos Hoyo de Monterrey se comercializará en exclusiva en la red internacional de tiendas bajo franquicias La Casa del Habano.

El más importante certamen de la gastronomía de la Isla se ha celebrado recientemente con el claro objetivo de promover el rescate de la cocina tradicional cubana. Varadero Gourmet 2018 llego a su 10ª edición con un significativo camino recorrido, ofreciendo nuevas y variadas alternativas a la creación culinaria del país.

TripExpert ha reconocido al hotel Meliá Las Antillas de Varadero, entre los hoteles merecedores del galardón Expert´s Choice 2018. Este galardón de suma importancia para el mundo de la hotelería, los restaurantes y las atracciones le suma una estrella más a la gestión administrativa del grupo ibérico en la Isla.

El mercado de Turquía incrementa sus operaciones a la mayor de las Antillas.

Con una vistosa portada y excelente impresión se ha publicado el directorio de las páginas amarillas 2018 como una guía de orientación para el turista que visite la Isla.

Melia International Hotels, durante la 38 edición de FITCuba 2018, realizada en los Cayos del Norte de Villaclara, presentaró sus principales acciones y novedades en este 2018.La cadena hotelera llega a este 2018 con un importante crecimiento tanto en nuevos hoteles como atractivos destinos.

El grupo Hotelero español Meliá International construirá en este año 2018 un nuevo hotel en la Villa de Trinidad bajo el mismo nombre.

Cuba llegó  al millón de visitantes extranjeros, siete días antes que en 2017, cuando la isla registró un récord de cuatro millones de turistas que espera sobrepasar este año, informó el Ministerio de Turismo (MINTUR) del país.

Páginas