Noticias

TripExpert ha reconocido al hotel Meliá Las Antillas de Varadero, entre los hoteles merecedores del galardón Expert´s Choice 2018. Este galardón de suma importancia para el mundo de la hotelería, los restaurantes y las atracciones le suma una estrella más a la gestión administrativa del grupo ibérico en la Isla.

El mercado de Turquía incrementa sus operaciones a la mayor de las Antillas.

Con una vistosa portada y excelente impresión se ha publicado el directorio de las páginas amarillas 2018 como una guía de orientación para el turista que visite la Isla.

Melia International Hotels, durante la 38 edición de FITCuba 2018, realizada en los Cayos del Norte de Villaclara, presentaró sus principales acciones y novedades en este 2018.La cadena hotelera llega a este 2018 con un importante crecimiento tanto en nuevos hoteles como atractivos destinos.

El grupo Hotelero español Meliá International construirá en este año 2018 un nuevo hotel en la Villa de Trinidad bajo el mismo nombre.

Cuba llegó  al millón de visitantes extranjeros, siete días antes que en 2017, cuando la isla registró un récord de cuatro millones de turistas que espera sobrepasar este año, informó el Ministerio de Turismo (MINTUR) del país.

En el contexto de la 38 Edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba, se lanzó a la Ciudad de Sagua La Grande, como un nuevo destino del Turismo de la Isla. Dos nuevas instalaciones hoteleras dan vida al proyecto de convertir a esa ciudad en un producto que muestre al visitante la historia, la cultura, la arquitectura y combine con ofertas recreativas.

En el extremo más occidental de Cuba, en un paraje remoto de la geografía de Pinar del Rio,  conocido como Punta Colorada se develo una valla que sitúa el sitio exacto en que se construirá el mayor proyecto integral de desarrollo inmobiliario vinculado al  Golf. Esta es la cuarta valla de un total de 4 situadas en distintos puntos desde la salida de la Habana hasta Pinar del Rio para informar a los viajeros.

Con sus 27 marcas y más de 140 Casas del Habano distribuidas en todo el mundo la emblemática empresa cubana se ratifica como embajadora de la cultura e historia de la nación isleña.

Meliá Hotels International Cuba inaugura el año con cuatro nuevos hoteles en dos importantes ciudades patrimoniales de la isla, Cienfuegos y Camagüey. Ampliará con otros dos alojamientos más entre 2018 y 2019.

Páginas