Noticias

El anuncio del inicio de las operaciones comerciales del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, llena de satisfacción a turoperadores y líneas aéreas que operan en el destino Cuba.

El Grupo hotelero Cubanacan inicia sus operaciones tras decretarse la primera fase de la desescalada en todas las provincias, con la excepción de la Capital, La Habana. Cerca de 25 instalaciones están listas para recibir a vacacionistas nacionales.

Pese a la expansión del COVID 19 por el mundo, unos 12,370 turistas de diversos países, 800 de ellos españoles, permanecen aún en Cuba ubicados casi todos en Instalaciones hoteleras destinadas para estos fines en las principales regiones del país y unos 1,817 se alojan en hostales privados  de La Habana y  Santiago de Cuba.

La Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba), evento más importante de la industria turística cubana, prevista realizarse entre el 4 y el 9 de Mayo, ha sido pospuesta

Cuba participará en la XL edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2020, que tendrá lugar del 22 al 26 de enero en su habitual sede de Madrid.

Cuatro décadas es un recorrido muy largo en el que se alcanza madurez y experiencia. Havanatur el turoperador cubano con agencias propias  en más de 12 países de Europa y América y con alianzas en otros confines, llega a su aniversario renovando su portafolio de productos y con nuevas iniciativas que le colocan en una privilegiada posición en la cuota de emisión al destino Cuba.

En el año del 40 aniversario de su fundación, Havanatur hará coincidir en Cuba a más de 400 agentes de viajes de más de 13 países.

La vitola Escogidos de la marca de Habanos Hoyo de Monterrey se comercializará en exclusiva en la red internacional de tiendas bajo franquicias La Casa del Habano.

El más importante certamen de la gastronomía de la Isla se ha celebrado recientemente con el claro objetivo de promover el rescate de la cocina tradicional cubana. Varadero Gourmet 2018 llego a su 10ª edición con un significativo camino recorrido, ofreciendo nuevas y variadas alternativas a la creación culinaria del país.

TripExpert ha reconocido al hotel Meliá Las Antillas de Varadero, entre los hoteles merecedores del galardón Expert´s Choice 2018. Este galardón de suma importancia para el mundo de la hotelería, los restaurantes y las atracciones le suma una estrella más a la gestión administrativa del grupo ibérico en la Isla.

Páginas