Altos directivos han informado que se continuaron trabajando con éxito en las inversiones para la temporada alta de este año y el siguiente, a la que deben incorporarse más de 900 habitaciones en dos hoteles en los destinos Guardalavaca y Trinidad.
Entre las principales medidas del protocolo se encuentran la desinfección, la toma de la temperatura, el distanciamiento social, la atención personalizada al cliente, el establecimiento de una capacidad limitada en los restaurantes buffet, y la organización de los espacios de animación en las áreas abiertas.
Agregó que la plaza En cada hotel se incorporara un especialista en higiene-un hecho novedoso en la hotelería—y todos cuentan con el personal médico para las pesquisas diarias y las áreas de aislamiento necesarias para las personas con síntomas de la COVID-19.
Una atractiva campaña de comunicación con el slogan Suyo y Seguro, ha sido la señal de irrupción para el mercado nacional e internacional, con códigos y mensajes visuales que el potencial cliente podrá apreciar tanto en su visita física a las Agencias, como en las redes y en el propio portal corporativo del Grupo, los que le trasmiten confianza y la total seguridad del destino, así como los protocolos que se han puesto en marcha para garantizar la estancia feliz de todos sus visitantes y su personal.
Los Grupos hoteleros Islazul, Gran Caribe y Meliá International Hotels también han puesto en ejecución sus protocolos propios para el inicio de sus operaciones comerciales también en un primer momento para el mercado nacional.
El cambio en los paradigmas de viajes comporta un nuevo concepto para la prestación del servicio y para el cliente y el sector en Cuba se ajusta cabalmente a esos requerimientos de la post Covid19
El reinicio de sus operaciones en la primera etapa asegura que las ofertas para el verano y la temporada alta están bien pensadas y resultaran atractivas, con la satisfacción del cliente como divisa máxima