Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

Meliá Las Antillas, un premio que lo distingue y diferencia.

TripExpert ha reconocido al hotel Meliá Las Antillas de Varadero, entre los hoteles merecedores del galardón Expert´s Choice 2018. Este galardón de suma importancia para el mundo de la hotelería, los restaurantes y las atracciones le suma una estrella más a la gestión administrativa del grupo ibérico en la Isla.

LA PLATAFORMA TRIP EXPERT

Ofrece a los amantes de los viajes información y valoraciones sobre lugares, restaurantes,y hoteles de todo el mundo. A diferencia de otras plataformas en las que la valoración se basa en las opiniones de los usuarios, ésta toma en consideración la opinión de expertos de más de 85 medios especializados en viajes.

Su seriedad en la evaluación de esas reseñas le otorga un lugar muy especial, pues como explican en su web, basar la valoración en los usuarios tiene graves problemas, como la existencia de perfiles falsos dedicados a mejorar, o empeorar, valoraciones, por eso la decisión de otorgar reconocimientos es muy bien recibida y con gran crédito en el mundo de los viajes y el ocio.

Según su más reciente actualización, califica Meliá Las Antillas como uno de los alojamientos de referencia en el destino vacacional por excelencia de la isla, por lo que le ha conferido además el Premio al Mejor Hotel en Varadero.

La instalación ha visto crecer significativamente en los últimos meses  sus índices de seguidores en redes sociales, así como la positiva valoración de los servicios que presta en portales especializados de viajes. Meliá Las Antillas, con una propuesta muy atractiva para adultos y parejas, se ha convertido en una opción ideal en Varadero en el segmento de Solo Adultos, a lo que ha contribuido el desarrollo de eventos de Meliá Cuba como el Festival de la Cerveza “Oktoberfest” y la Fiesta de Solteros.

 

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Meliá Hotels International Cuba inaugura el año con cuatro nuevos hoteles en dos importantes ciudades patrimoniales de la isla, Cienfuegos y Camagüey. Ampliará con otros dos alojamientos más entre 2018 y 2019.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Melia International Hotels, durante la 38 edición de FITCuba 2018, realizada en los Cayos del Norte de Villaclara, presentaró sus principales acciones y novedades en este 2018.La cadena hotelera llega a este 2018 con un importante crecimiento tanto en nuevos hoteles como atractivos destinos.

Más experiencias seleccionadas para ti