Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

AGENDA. Gijón Gastronómico

Del 2 al 7 de febrero tendrá lugar en Gijón por tercer año consecutivo el Campeonato de Pinchos y Tapas de Asturias que, como en ediciones anteriores, se espera que sea un éxito rotundo de público. Los establecimientos participantes elaborarán joyas culinarias cuyo precio de venta oscilará entre 1,50 y 2 euros. Algunas de las reglas serán que no deben de pesar más de 130 gr y se valorará el uso de productos de la tierra.

[*TIPO18,2597,660,350*]

  • Guía práctica
  • Reportaje
GIJÓN SE LLENA DE SABORES ESTE MES DE FEBRERO

Del 2 al 7 de febrero tendrá lugar en Gijón por tercer año consecutivo el Campeonato de Pinchos y Tapas de Asturias que, como en ediciones anteriores, se espera que sea un éxito rotundo de público. Los establecimientos participantes elaborarán joyas culinarias cuyo precio de venta oscilará entre 1,50 y 2 euros. Algunas de las reglas serán que no deben  de pesar más de 130 gr y se valorará el uso de productos de la tierra.
Por otra parte, la Gastronomía continúa siendo protagonista del 12 al 16 de febrero con el Menú de Antroxu o carnaval donde lo más típico es disfrutar de un  pote de berzas, picadillo de matanza, frixuelos y picatostes. Los hosteleros locales gijoneses, con el apoyo de la Sociedad Mixta de Turismo del Ayuntamiento de Gijón, organizan unas suculentas jornadas gastronómicas  a un precio de 19 euros.

Más información en www.gijon.info
 
Más información en www.gijon.info

Más experiencias seleccionadas para ti