Categoría
Compartir

BARCELÓ HOTELS & RESORTS APUESTA POR EL DISEÑO ESPAÑOL

La cadena ha lanzado una nueva línea de uniformes que han sido creados por la diseñadora mallorquina Carmen March.


BARCELÓ HOTELS & RESORTS APUESTA POR EL DISEÑO ESPAÑOL Y POR LA MODA BALEAR


La cadena Barceló Hotels & Resorts ha lanzado una nueva línea de uniformes que han sido creados por la diseñadora mallorquina Carmen March. Los nuevos diseños, que combinan los colores azules, grises, negros y blancos, han tenido en cuenta las peculiaridades culturales y climatológicas de los distintos destinos en los que está presente la cadena y contempla, de esta manera, uniformes especiales para los países de religión musulmana. Coincidiendo con esta iniciativa, que ha permitido al grupo modernizar su imagen, con diseños más vanguardistas, estilizados, de mayor calidad y ecológicos al estar confeccionados con fibras naturales, Barceló Hotels & Resorts ha decidido unificar sus uniformes y crear modelos únicos tanto para los hoteles urbanos como para los vacacionales de las marcas Barceló y Barceló Premium.
El grupo hotelero ha querido extrapolar su apuesta por la calidad y modernidad del diseño de sus hoteles al mundo de la moda, y ha encargado a la diseñadora mallorquina Carmen March la creación de sus nuevos uniformes de cara a la temporada 2010. Se trata de una nueva línea de uniformes mucho más moderna, estilizada y de mayor calidad, que combina los colores azules, grises, negros y blancos. Destaca por su componente ecológico, ya que está realizada mayoritariamente con fibras naturales y utilizando materiales como la lana, la seda y el algodón. A la hora de confeccionarlos la diseñadora balear ha tenido en cuenta las distintas peculiaridades culturales y climatológicas de los países en los que está presente el grupo, con el fin de garantizar tanto la elegancia de los modelos como su comodidad. La empresa encargada de producir esta nueva línea de uniformes ha sido Sidetex.
Habida cuenta de la creciente expansión que la cadena está llevando a cabo en el norte de África (Marruecos, Túnez y Egipto) ha aprovechado la ocasión para adaptar la gama de uniformes en estos países. Además, la cadena ha decidido unificar sus uniformes y elaborar, a partir de 2010, y progresivamente, los mismos modelos tanto para los hoteles vacacionales como para los urbanos, y también para los establecimientos de la marca Barceló (segmento medio-alto) y de la marca Barceló Premium (segmento lujo), que hasta la fecha eran distintos. Con esta iniciativa la cadena da un paso más en su estrategia de conseguir que en 2010 todos sus establecimientos sean de 4 y 5 estrellas, ya que la calidad de la uniformidad es un aspecto más a tener en cuenta dentro de ese posicionamiento en el segmento medio-alto del mercado.
www.barcelo.com

 

Más experiencias seleccionadas para ti