Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

SAN SEBASTIÁN. Escapada romántica

Viajar a París o Venecia para celebrar el Día de los Enamorados es un plan estupendo, pero San Sebastián Turismo ha organizado cuatro escapadas románticas para el mes de febrero con las que también sorprenderás a tu pareja.

[*TIPO18,2958,660,350*]

  • Guía práctica
  • Reportaje

Viajar a París o Venecia para celebrar el Día de los Enamorados es un plan estupendo, pero si decides quedarte en España tenemos otro igual de perfecto para ese día. San Sebastián Turismo ha organizado cuatro escapadas románticas para disfrutar durante el mes de febrero. Sigue leyendo y seguro que encontrarás la más adecuada para sorprender a tu pareja. (revista Viajeros)

Estas escapadas han sido creadas para descubrir la faceta más romántica de San Sebastián e incluyen: dos noches de alojamiento, a elegir entre los hoteles más glamourosos y románticos que con motivo de esta promoción realizan ofertas especiales a las parejas y una actividad a elegir entre gastronómica, cinematográfica, de relax…

Puedes elegir entre cuatro tipos de escapadas románticas que tienen en común dos noches de alojamiento, de viernes a domingo, en alguno de los siguientes hoteles:

• Villa Soro.  Una villa de finales del siglo XIX declarada Patrimonio Histórico de la Ciudad de San Sebastián reconvertida en hotel de lujo. Dispone de 25 habitaciones.

• Hotel Astoria.   Un establecimiento de reciente construcción en un edificio emblemático, el antiguo Cine Astoria de San Sebastián. Con una gran calidez en su decoración, dedica cada una de sus 102 habitaciones de manera única e individual a una estrella, actor o director de cine que haya estado presente en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián a lo largo de su historia.

• Hotel Costa Vasca. Está situado en la zona residencial de Ondarreta, muy cerca de la playa del mismo nombre y junto a los jardines del Palacio de Miramar. Dispone de un excelente y lujoso Wellness Center& Spa.

Escapadas temáticas:

1) Escapada San Valentín, sólo para el fin de semana del 10-12 de febrero con cena en el Aquarium (11 febrero)
. El Aquarium de San Sebastián y el Restaurante Bokado se han unido para ofrecer la oportunidad de protagonizar una cena dentro del Aquarium. Podrás elegir entre hoteles con vistas al mar, edificaciones románticas del siglo XIX, villas declaradas como Patrimonio Histórico o modernos edificios llenos del glamour de una ciudad cinematográfica.




2) Escapada Romántica y Gastronómica (mes de febrero) con cena en Restaurante Bokado.






3) Escapada Romántica de Cine, durante todo el mes de febrero. Incluye recorrido cinematográfico: La Ruta de las Estrellas es una visita guiada de San Sebastián que permite conocer la ciudad con toda la magia del cine a través de las estrellas del celuloide que la visitaron y se enamoraron de ella. Disfrutaréis de la ciudad como en su día lo hicieron Woody Allen, Pedro Almodóvar, Bette Davis, Al Pacino, Robert de Niro, Sigourney Weaver o el genial Alfred Hitchcock. No olvidemos que Donostia vive su momento culmen durante el Festival Internacional de Cine.



4) Escapada Romántica de Relax, durante el mes de febrero.
Tratamiento y cena en La Perla. La Talasoterapia de La Perla es la heredera natural del ambiente de la Belle Epoque donostiarra. Está situado en Paseo de la Concha y ofrece una verdadera terapia de relax, a través del aguamarina, y con vistas a la Bahía de la Concha. El paquete incluye un tratamiento por persona y cena para dos en el restaurante La Perla, un establecimiento reconocido en un ambiente cuidado y con maravillosas vistas sobre la Bahía de la Concha.

Si piensas que esta información puede serle útil a alguien no dudes en compartirla, encontrarás todas las redes sociales en la parte superior de la web. Ahora también puedes seguirnos en Facebook donde cada día compartiremos con vosotros la actualidad del sector, ofertas y propuestas interesantes.
Más información y reservas en Central de Reservas de San Sebastián Turismo: www.sansebastianreservas.com

Más experiencias seleccionadas para ti