Inspiración

Es importante que veas previamente todas las imágenes que puedas del evento y que te documentes sobre la fiesta para saber de antemano lo que harán, posibles recorridos, particularidades y momentos más importantes. Con toda esa información planifica qué material vas a llevar y qué táctica vas a seguir.

Tras recorrer el coqueto casco histórico de Meersburg, donde habíamos conocido a la dueña de un castillo del siglo VII, el sol se despidió con unos poderosos haces que parecían marcar el camino del único velero que se divisaba en la inmensidad de las aguas del Lago Constanza, el tercer enclave lacustre más grande de Europa.

Cuenta con un amplio potencial natural y paisajístico en conexión con el agua, con más de 70 espacios acuáticos: piscinas naturales, pozas y embalses, e increíbles cascadas, Salamanca ofrece divertidas posibilidades al aire libre, que le posicionan como una de las mejores opciones de turismo fluvial durante la época estival en la península.

El Palacio da Pena (de la Peña) es su emblema, pero Sintra, el segundo municipio por población de Portugal después de Lisboa, luce con orgullo una admirable corona compuesta por algunas de las joyas arquitectónicas y parques más emblemáticos del país.

Son diferentes, singulares, divertidos y, algunos de ellos, únicos. Visitamos cinco museos de nuestro país en los que estamos seguros de que vais a disfrutar y aprender, que para eso están, ¿no?

La temporada de bodas está a punto de comenzar y para darnos ideas –o dejarnos con la boca abierta– Tripadvisor vacational rentals ha preparado un listado con las villas más impresionantes para celebrar bodas en el extranjero. Sin duda, la inversión en este evento es el mayor capricho de nuestras vidas. ¿Prefieres un castillo, una mansión, una villa en la playa para festejar el "sí quiero"?

Un año más, Viajeros acompañará por los bosques de Torralba del Río, partiendo del Santuario de Codés, y durante 12,5 kilómetros a todos los participantes en esta gran aventura, que crece en cada convocatoria y de la cual que estamos orgullosos de patrocinar.

Si estás pensando en el próximo destino para una escapada tenemos lo que buscas: Cardiff. Sí, la capital de Gales está aquí al lado y es uno de esos sitios que parece tenerlo todo: castillo, museos, espacios verdes y edificios modernos donde disfrutar de un ambiente volcado en la creación y la cultura. Te dejamos 10 pistas para que le saques todo el partido.

Tras el éxito sin precedentes de la edición anterior, esta novena edición estará dedicada a la figura histórica de Espartaco. El sábado 28, el domingo 29 y el lunes 30 de abril, los amantes de la historia antigua se reunirán en el anfiteatro de Nimes para asistir a una recreación de los Grandes Juegos Romanos.

 

Seguramente, el retrato es la modalidad fotográfica más extendida, tanto a nivel aficionado como profesional. Con el tiempo nos vamos decantando por la modalidad que más nos gusta e incluso desarrollamos un estilo personal, aunque los retratos son una constante. Os ofrecemos los mejores consejos para triunfar como 'retratistas'.

Páginas