Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Inspiración

Granada_RevistaViajeros

De todo Andalucía me quedo con este caramelo, con Granada. Un dulce de calles estrechas envuelto en una atmósfera misteriosa y melancólica creada a través de los siglos por la confluencia de culturas. Granada, donde el té con menta se mezcla con las cañas nocturnas, donde el lujo de las salas de La Alhambra no eclipsa la majestuosa Catedral renacentista. 

Gandia_FalleraPlaya_RevistaViajeros

La ciudad de Gandia nos cuenta su historia a través de sus monumentos, calles y plazas, y cada rincón forma parte del esplendor mediterráneo que la ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados durante todo el año. Su agradable clima, sus playas, su cultura, sus fallas, su naturaleza y gastronomía nos reciben siempre con los brazos abiertos.

transitions_Lenses_RevistaViajeros

Da igual el país y el sol que le bañe. De igual modo que incluimos en la maleta el protector solar, debemos añadir un encargado de cuidar y dar confort a nuestros ojos, al fin y al cabo, es nuestro principal receptor de experiencias viajeras. Os presentamos una opción fotocromática a tener en cuenta. Un "must" que, además, nos sienta de maravilla.

BOSE_EarbudsII_Viaje_RevistaViajeros

Para los que viajamos de forma habitual, ya sea por placer o por trabajo, nos refugiamos en compañeros de viaje que nos hagan las rutas mucho más amenas. La música es un gran aliado, ayuda a aislarse de agentes externos que puedan alterar lo que el destino quiera contarnos. La búsqueda de las mejores tecnologías para tal fin es un propósito que no deja de sorprender. Esto es algo que a BOSE se le da muy bien, de hecho, ¡lo ha vuelto a hacer!

Botswana_Impalas_RevistaViajeros

Botswana es el sueño de intrépidos viajeros dispuestos a seguir los pasos de la gran fauna africana y a descubrir el refugio de uno de los pueblos más ancestrales del continente, los bosquimanos.

Estonia_25Aniv_Duyos_Rev.Viajeros

En Estonia el bosque es omnipresente. Es escenario ideal para un cuento infantil, donde las historias de hadas se mezclan con la potente historia de su pueblo, conquistado por daneses, alemanes, suecos, polacos y soviéticos. Siempre acosada, siempre deseada. Se merece un cuento nuevo...

Ibiza_03_Rev.Viajeros

¡Qué excesiva eres, bonita! Se lo hemos oído decir a un grupo de amigos paseando por el puerto de la ciudad. Y ese apelativo, pero despojándolo de todo atisbo peyorativo, se lo aplicamos nosotros a Ibiza. La luz, la pasión, el silencio, el gozo, la felicidad... todo parece superlativo por estas latitudes del Mediterráneo.

Rias_Baixas_01_Rev.Viajeros

Es difícil definir una escapada de relax que satisfaga a todo el mundo, cada uno encuentra la relajación en unas circunstancias diferentes y determinadas por sus gustos. Nosotros hemos encontrado una de las situaciones más placenteras y completas de los últimos tiempos en las Rías Baixas (Pontevedra).

Escapadas_Romanticas_Rev.Viajeros

Las escapadas románticas son una de las mejores maneras de mantener viva la pasión en la pareja. Viajar en pareja siempre garantiza compartir experiencias emocionantes e inolvidables, así como aprender algo nuevo el uno del otro. Además, permite desconectar de la vida cotidiana y compartir tiempo de calidad. 

Lisboa_Noche01_Rev.Viajeros

La bella Lisboa se torna aún más bohemia a la luz de las farolas. Las noches de verano son idóneas para descubrir la capital portuguesa a través de sus barrios más activos y de aquellos donde la melancolía parece haberse instalado para siempre.

Páginas