Inspiración

Hacer la maleta antes de un viaje puede convertirse en un gran quebradero de cabeza, sobre todo si se tiene limitado el espacio. Más allá de tus prendas favoritas, deberías tener presente algunos de los gadgets tecnológicos que te mostramos a continuación, una lista de imprescindibles que harán que tu viaje sea más divertido y te sacarán de algún que otro apuro. 

Miguel Ángel, en su faceta de poeta, escribió unos versos que atribuían la creación de Florencia a mil amantes. Desde entonces, podríamos pensar que el número de enamorados de la ciudad no ha parado de crecer y que todos ellos, los viajeros y los propios florentinos, continúan modelándola con el simple hecho de admirarla, sobrecogerse y fascinarse. Pocos lugares seducen de tal manera...

Este no es un viaje más. Hablamos de un destino especial y fuera de lo común, destino que hay que mirar con otros ojos. Lo cuál requiere que, nosotros también nos salgamos un poco del camino y, optemos por contaros este pedacito de isla, poblada por las tribus Sakalava y Vezo, traduciendo las palabras en postales de viaje, así, de esta forma, intentar conseguir acercaros un poquito a este otro salvaje oeste ubicado en Madagascar.

¿Qué es el verano sin el terraceo? ¡Nada! Aquí tienes ocho pequeños oasis para escapar del calor, mientras disfrutas de las mejores vistas de la capital y sus bocados más internacionales

Para quienes visitan Formentera desembarcar aquí es sinómimo de calma. Formentera significa cambiar de ritmo, dejar atrás el ajetreo de las ciudades, la velocidad del día a día y aceptar un estilo de vida diferente. Su ritmo pausado y unas increíbles playas vírgenes la han convertido en una isla de cine y en un destino cada año más demandado por los viajeros. Ha llegado el momento de dejarse conquistar por la pequeña de las Baleares; La isla detenida

Es un destino playero como pocos: agua turquesa, calitas recónditas, sol todo el verano... lo que lo convierte en objeto de deseo para muchos durante los meses estivales. Esta vez trataremos de evitar los lugares y los horarios más concurridos y buscaremos sus rincones menos conocidos para tenerla para nosotros solos.

Tras haber pasado tanto tiempo encerrados en casa sin disfrutar del sol o el aire libre, lo que pide el cuerpo es rodearse de naturaleza y desconectar. Además, todos estos días sin poder hacer actividades en las calles, han hecho que apreciemos mucho más el increíble entorno natural que tenemos en el país. Desde que se inició la desescalada, no hacemos más que planear los futuros viajes que haremos este verano.

Los amantes del cicloturismo ya no tienen excusa para no decidirse a recorrer este atractivo e histórico itinerario sobre las dos ruedas a través de la Ruta Via de la Plata. Esta aplicación móvil es gratuita y ya está disponible para su descarga en Google Play y en Apple Store

Las novelas de Tolkien huelen a hierba húmeda, a tierra y ceniza, a madera ardiendo. En ellas pueden oírse los cantos de los pájaros y los murmullos del viento. Se puede sentir la fuerza del mar y las cascadas que saltan al abismo desde las montañas. Se puede apreciar la soledad en las extensas llanuras desiertas, en los lagos y en los bosques. Lo que Tolkien imaginó y describió en El Hobbit y El Señor de los Anillos, el director Peter Jackson fue capaz de llevarlo a la gran pantalla, tomando Nueva Zelanda como principal y único escenario para sus fantasías.

Formentera invita a parar el tiempo. Desde el mismo instante que el visitante sube al ferry para acceder a ella. Con más bicicletas que coches y más kilómetros de Rutas Verdes que de carretera, la menor de las Pitiusas ha hallado el antídoto perfecto a las prisas y al estrés. Bienestar en estado puro donde reencontrarse con uno mismo envuelto en una naturaleza arrebatadamente salvaje que atrapa, seduce… ¡y enamora!

Páginas