Inspiración

Escapadas_Romanticas_Rev.Viajeros

Las escapadas románticas son una de las mejores maneras de mantener viva la pasión en la pareja. Viajar en pareja siempre garantiza compartir experiencias emocionantes e inolvidables, así como aprender algo nuevo el uno del otro. Además, permite desconectar de la vida cotidiana y compartir tiempo de calidad. 

Lisboa_Noche01_Rev.Viajeros

La bella Lisboa se torna aún más bohemia a la luz de las farolas. Las noches de verano son idóneas para descubrir la capital portuguesa a través de sus barrios más activos y de aquellos donde la melancolía parece haberse instalado para siempre.

Eslovenia_01_Rev.Viajeros

Europa Central guarda aún muchas sorpresas y Eslovenia es una de ellas. En este país se conservan majestuosos parajes naturales, muchos de ellos de un verde intenso regado por las abundantes lluvias. Bled, por ejemplo, simboliza perfectamente el concepto de lo bucólico. Y también es hermosa por el subsuelo que se halla horadado por grutas de halos selenitas. No podemos olvidar el ambiente animado de su coqueta capital ni el pedacito de Costa Adriática que conserva cascos históricos dignos de ser conocidos y amenas ofertas de ocio.

Trail_Sierra_Codes01_Rev.Viajeros

Un año más Viajeros acompañará, desde el Santuario de Codés, a todos los participantes de esta décima edición, por los bosques navarros de Azuelo y Torralba del Río. Estamos muy orgullosos de patrocinar este reto, que crece en cada convocatoria y que permite disfrutar de una ruta de extraordinaria belleza, algo que, al fin y al cabo es nuestra razón de ser o, como dirían algunos, nuestro "life motive".

Logrono_San_Bernabe_09_Rev.Viajeros

Logroño es mucho Logroño, como lo demostró cuando resistió durante 17 días el asedio de 30.000 franceses en 1521. La gesta se celebra y se recrea durante las fiestas de San Bernabé (del 9 al 12 de junio), pero el resto del año es también una referencia, una buena historia para recordar mientras se recorre la ciudad vieja. Además, siempre hay fiesta en la calle del Laurel. Y visitando las modernas bodegas, tampoco se ven caras serias, más bien todo lo contrario.

BoseQC45_01_Rev.Viajeros

Es inevitable elegir una canción para cada momento significativo de nuestra vida, relacionar una sintonía a una emoción es algo que sucede sin planificar. Cuando viajas, aparecen escenas por estrenar que multiplican esta necesidad de adaptar un acorde especial a estas nuevas sensaciones. La nueva propuesta de BOSE consiste en aislar estos momentos conectando emociones viajeras a la banda sonora perfecta sin que nada perturbe este momento que, al fin y al cabo, es sólo tuyo y sólo tú eliges letra y música.   

Viajeros_con_gafas_01_Rev.Viajeros

Cuidar los ojos en un viaje es fundamental para poder disfrutar al máximo de cada segundo y de cada lugar maravilloso que se vaya a visitar. Este consejo es válido siempre, pero lo es especialmente en el caso de viajeros que usan gafas o lentillas. Por eso, antes de iniciar el viaje es muy importante tener en cuenta algunos sencillos consejos para que nada empañe la experiencia.

Viajar_con_niños_03_Rev.Viajeros

Viajar con niños es siempre una experiencia muy especial. Su forma de ver el mundo y de sorprenderse a cada paso hacen que todo se disfrute siempre mucho más, aunque si son muy pequeños, también puede dar algo de miedo.

Para que todo salga tal y como se desea, es importante preparar las cosas con tiempo y ser muy organizados.

¿Qué es el verano sin el terraceo? ¡Nada! Aquí tienes ocho pequeños oasis para escapar del calor, mientras disfrutas de las mejores vistas de la capital y sus bocados más internacionales

Oviedo_03_La_Regenta_y_Catedral

El privilegiado marco de la capital asturiana acoge una intensa actividad cultural durante todos los días del año, en escenarios tan imponentes como el Teatro Campoamor o el Auditorio Príncipe Felipe. Tradición, Arte, Historia y Cultura se funden con armonía en cada rincón de la ciudad con ese espíritu único y en constante evolución, que hacen de este lugar la escapada ideal.

Páginas