Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Inspiración

Botswana_Impalas_RevistaViajeros

Botswana es el sueño de intrépidos viajeros dispuestos a seguir los pasos de la gran fauna africana y a descubrir el refugio de uno de los pueblos más ancestrales del continente, los bosquimanos.

Estonia_25Aniv_Duyos_Rev.Viajeros

En Estonia el bosque es omnipresente. Es escenario ideal para un cuento infantil, donde las historias de hadas se mezclan con la potente historia de su pueblo, conquistado por daneses, alemanes, suecos, polacos y soviéticos. Siempre acosada, siempre deseada. Se merece un cuento nuevo...

Ibiza_03_Rev.Viajeros

¡Qué excesiva eres, bonita! Se lo hemos oído decir a un grupo de amigos paseando por el puerto de la ciudad. Y ese apelativo, pero despojándolo de todo atisbo peyorativo, se lo aplicamos nosotros a Ibiza. La luz, la pasión, el silencio, el gozo, la felicidad... todo parece superlativo por estas latitudes del Mediterráneo.

Rias_Baixas_01_Rev.Viajeros

Es difícil definir una escapada de relax que satisfaga a todo el mundo, cada uno encuentra la relajación en unas circunstancias diferentes y determinadas por sus gustos. Nosotros hemos encontrado una de las situaciones más placenteras y completas de los últimos tiempos en las Rías Baixas (Pontevedra).

Escapadas_Romanticas_Rev.Viajeros

Las escapadas románticas son una de las mejores maneras de mantener viva la pasión en la pareja. Viajar en pareja siempre garantiza compartir experiencias emocionantes e inolvidables, así como aprender algo nuevo el uno del otro. Además, permite desconectar de la vida cotidiana y compartir tiempo de calidad. 

Lisboa_Noche01_Rev.Viajeros

La bella Lisboa se torna aún más bohemia a la luz de las farolas. Las noches de verano son idóneas para descubrir la capital portuguesa a través de sus barrios más activos y de aquellos donde la melancolía parece haberse instalado para siempre.

Eslovenia_01_Rev.Viajeros

Europa Central guarda aún muchas sorpresas y Eslovenia es una de ellas. En este país se conservan majestuosos parajes naturales, muchos de ellos de un verde intenso regado por las abundantes lluvias. Bled, por ejemplo, simboliza perfectamente el concepto de lo bucólico. Y también es hermosa por el subsuelo que se halla horadado por grutas de halos selenitas. No podemos olvidar el ambiente animado de su coqueta capital ni el pedacito de Costa Adriática que conserva cascos históricos dignos de ser conocidos y amenas ofertas de ocio.

Trail_Sierra_Codes01_Rev.Viajeros

Un año más Viajeros acompañará, desde el Santuario de Codés, a todos los participantes de esta décima edición, por los bosques navarros de Azuelo y Torralba del Río. Estamos muy orgullosos de patrocinar este reto, que crece en cada convocatoria y que permite disfrutar de una ruta de extraordinaria belleza, algo que, al fin y al cabo es nuestra razón de ser o, como dirían algunos, nuestro "life motive".

Logrono_San_Bernabe_09_Rev.Viajeros

Logroño es mucho Logroño, como lo demostró cuando resistió durante 17 días el asedio de 30.000 franceses en 1521. La gesta se celebra y se recrea durante las fiestas de San Bernabé (del 9 al 12 de junio), pero el resto del año es también una referencia, una buena historia para recordar mientras se recorre la ciudad vieja. Además, siempre hay fiesta en la calle del Laurel. Y visitando las modernas bodegas, tampoco se ven caras serias, más bien todo lo contrario.

BoseQC45_01_Rev.Viajeros

Es inevitable elegir una canción para cada momento significativo de nuestra vida, relacionar una sintonía a una emoción es algo que sucede sin planificar. Cuando viajas, aparecen escenas por estrenar que multiplican esta necesidad de adaptar un acorde especial a estas nuevas sensaciones. La nueva propuesta de BOSE consiste en aislar estos momentos conectando emociones viajeras a la banda sonora perfecta sin que nada perturbe este momento que, al fin y al cabo, es sólo tuyo y sólo tú eliges letra y música.   

Páginas