Lifestyle

La crisis sanitaria del coronavirus parece no dar tregua, por lo que escapar de la ciudad el fin de semana se convierte casi en una necesidad para todos. Respetando siempre las medidas y apostando por lo espacios abiertos, las escapadas a la montaña se presentan como la mejor opción ahora que el verano llega a su fin y la playa deja de ser una alternativa. 

Sabemos que viajar es uno de los placeres más grandes que existen, pero también es una de las cosas que puede estresarnos mucho, sobre todo durante la preparación. Cuando somos conscientes de todo lo que necesitamos (documentación, seguros, tarjetas, permisos, etc), qué vamos a hacer, qué queremos conocer, cuánto nos va a costar y conocer si se adapta a nuestro presupuesto.

Hacer la maleta antes de un viaje puede convertirse en un gran quebradero de cabeza, sobre todo si se tiene limitado el espacio. Más allá de tus prendas favoritas, deberías tener presente algunos de los gadgets tecnológicos que te mostramos a continuación, una lista de imprescindibles que harán que tu viaje sea más divertido y te sacarán de algún que otro apuro. 

¿Qué es el verano sin el terraceo? ¡Nada! Aquí tienes ocho pequeños oasis para escapar del calor, mientras disfrutas de las mejores vistas de la capital y sus bocados más internacionales

Los amantes del cicloturismo ya no tienen excusa para no decidirse a recorrer este atractivo e histórico itinerario sobre las dos ruedas a través de la Ruta Via de la Plata. Esta aplicación móvil es gratuita y ya está disponible para su descarga en Google Play y en Apple Store

La ilusión de planificar un viaje para escapar de la rutina es casi imposible de comparar. Pero cuando se acerca el día de viajar se presenta un obstáculo que amenaza con convertir la alegría del viaje en estrés: hacer la maleta.

Mallorca es una isla genuina que invita a volver una y otra vez. Esa autenticidad es la que percibimos en rUpit Mallorca, una compañía creada con dos objetivos fundamentales: transmitir el espíritu mallorquín a través de la moda y contribuir a la sostenibilidad mediante la creación de ropa 100% orgánica. Ahora podremos "llevar Mallorca" encima toda el año.

Viajar es una experiencia maravillosa, y eso lo sabemos todos, ¿verdad? Pero para quienes se marean esos trayectos llenos de alegría e ilusión se convierten en una gran pesadilla. Una de las opciones más sencillas para evitar esas molestias es la innovadora pulsera SeaBand, que funciona mediante un sistema de acupresión. ¿La habéis probado?

La primavera es un espectáculo de color, sonidos, viajes, sol y alegría. Llega el momento de calzarnos las botas para recorrer mil senderos inexporados, buscar un traje de baño que resalte (o disimule) nuestro físico, colocarnos una pulsera que mida nuestras pulsaciones para no llevarnos sorpresa y, por supuesto, lucir cuando la noche nuestros mejores modelitos.

Ir de compras es una de las actividades a la que no renunciamos en verano, y aún menos con el incentivo de las rebajas. En esta época, donde el tiempo deja de ser un problema, no sólo adquirimos los productos básicos para nuestras vacaciones... Aquí os dejamos 10 a los que nosotros hemos sucumbido.

Páginas