Lifestyle

BoseQC45_01_Rev.Viajeros

Es inevitable elegir una canción para cada momento significativo de nuestra vida, relacionar una sintonía a una emoción es algo que sucede sin planificar. Cuando viajas, aparecen escenas por estrenar que multiplican esta necesidad de adaptar un acorde especial a estas nuevas sensaciones. La nueva propuesta de BOSE consiste en aislar estos momentos conectando emociones viajeras a la banda sonora perfecta sin que nada perturbe este momento que, al fin y al cabo, es sólo tuyo y sólo tú eliges letra y música.   

Viajeros_con_gafas_01_Rev.Viajeros

Cuidar los ojos en un viaje es fundamental para poder disfrutar al máximo de cada segundo y de cada lugar maravilloso que se vaya a visitar. Este consejo es válido siempre, pero lo es especialmente en el caso de viajeros que usan gafas o lentillas. Por eso, antes de iniciar el viaje es muy importante tener en cuenta algunos sencillos consejos para que nada empañe la experiencia.

¿Qué es el verano sin el terraceo? ¡Nada! Aquí tienes ocho pequeños oasis para escapar del calor, mientras disfrutas de las mejores vistas de la capital y sus bocados más internacionales

boseSLFlex02. Resistencia_Agua_Rev.Viajeros

No es ningún secreto que BOSE posea la receta para crear la mejor calidad en sonido. En esta ocasion, va más allá y se supera con el lanzamiento de Bose SoundLink® Flex, altavoz todoterreno de resistencia sin igual y que te podrá acompañar a todos lados, sea cual sea la actividad que realices. Y con el que, además, podrás cantar, bailar y chapotear bajo el agua sin problema porque, además de su impermeabilidad, también puede flotar.   

MBFWM 06. Desfile Duyos. Revista Viajeros

Los contrastes sorprendentes de Madeira, sus paisajes, volcanes y vegetación frondosa han marcado un desfile con una puesta en escena espectacular, que recordaba al Mercado de Lavradores, de la capital de la isla, Funchal. Fuente de inspiración para el diseñador Juan Duyos, que ha presentado su propuesta primavera-verano 2022 en la pasarela de MBFWM y ha sido elegida como la mejor colección de esta edición.

Esta crisis nos da la oportunidad de replantearnos cómo ha de ser el sector turístico y su aportación a las personas y al planeta. Recuperar la confianza es clave y las recomendaciones de la OMT para la revitalización del sector turístico pasan por que la innovación y la sostenibilidad se conviertan en la nueva normalidad.

 

Con un sutil y sorprendente riff en su melodía, Bose revoluciona el mundo de la moda y la tecnología más puntera, en cuanto a diseño, intuición, comodidad y calidad se refiere, y lo hace en un mismo son. Hemos conocido sus nuevos modelos de gafas con tecnología Bluetooth: Tenor y Soprano, y tenemos que decir que ¡nos ha cautivado! 

Que nos encanta viajar y explorar, es un hecho indiscutible. Y si lo hacemos explorando y descubriendo el entorno a nuestro aire de una forma divertida, se convierte en una experiencia memorable.

La crisis sanitaria del coronavirus parece no dar tregua, por lo que escapar de la ciudad el fin de semana se convierte casi en una necesidad para todos. Respetando siempre las medidas y apostando por lo espacios abiertos, las escapadas a la montaña se presentan como la mejor opción ahora que el verano llega a su fin y la playa deja de ser una alternativa. 

Sabemos que viajar es uno de los placeres más grandes que existen, pero también es una de las cosas que puede estresarnos mucho, sobre todo durante la preparación. Cuando somos conscientes de todo lo que necesitamos (documentación, seguros, tarjetas, permisos, etc), qué vamos a hacer, qué queremos conocer, cuánto nos va a costar y conocer si se adapta a nuestro presupuesto.

Páginas