Lifestyle

MBFWM 06. Desfile Duyos. Revista Viajeros

Los contrastes sorprendentes de Madeira, sus paisajes, volcanes y vegetación frondosa han marcado un desfile con una puesta en escena espectacular, que recordaba al Mercado de Lavradores, de la capital de la isla, Funchal. Fuente de inspiración para el diseñador Juan Duyos, que ha presentado su propuesta primavera-verano 2022 en la pasarela de MBFWM y ha sido elegida como la mejor colección de esta edición.

Esta crisis nos da la oportunidad de replantearnos cómo ha de ser el sector turístico y su aportación a las personas y al planeta. Recuperar la confianza es clave y las recomendaciones de la OMT para la revitalización del sector turístico pasan por que la innovación y la sostenibilidad se conviertan en la nueva normalidad.

 

Con un sutil y sorprendente riff en su melodía, Bose revoluciona el mundo de la moda y la tecnología más puntera, en cuanto a diseño, intuición, comodidad y calidad se refiere, y lo hace en un mismo son. Hemos conocido sus nuevos modelos de gafas con tecnología Bluetooth: Tenor y Soprano, y tenemos que decir que ¡nos ha cautivado! 

Que nos encanta viajar y explorar, es un hecho indiscutible. Y si lo hacemos explorando y descubriendo el entorno a nuestro aire de una forma divertida, se convierte en una experiencia memorable.

La crisis sanitaria del coronavirus parece no dar tregua, por lo que escapar de la ciudad el fin de semana se convierte casi en una necesidad para todos. Respetando siempre las medidas y apostando por lo espacios abiertos, las escapadas a la montaña se presentan como la mejor opción ahora que el verano llega a su fin y la playa deja de ser una alternativa. 

Sabemos que viajar es uno de los placeres más grandes que existen, pero también es una de las cosas que puede estresarnos mucho, sobre todo durante la preparación. Cuando somos conscientes de todo lo que necesitamos (documentación, seguros, tarjetas, permisos, etc), qué vamos a hacer, qué queremos conocer, cuánto nos va a costar y conocer si se adapta a nuestro presupuesto.

Hacer la maleta antes de un viaje puede convertirse en un gran quebradero de cabeza, sobre todo si se tiene limitado el espacio. Más allá de tus prendas favoritas, deberías tener presente algunos de los gadgets tecnológicos que te mostramos a continuación, una lista de imprescindibles que harán que tu viaje sea más divertido y te sacarán de algún que otro apuro. 

¿Qué es el verano sin el terraceo? ¡Nada! Aquí tienes ocho pequeños oasis para escapar del calor, mientras disfrutas de las mejores vistas de la capital y sus bocados más internacionales

Los amantes del cicloturismo ya no tienen excusa para no decidirse a recorrer este atractivo e histórico itinerario sobre las dos ruedas a través de la Ruta Via de la Plata. Esta aplicación móvil es gratuita y ya está disponible para su descarga en Google Play y en Apple Store

La ilusión de planificar un viaje para escapar de la rutina es casi imposible de comparar. Pero cuando se acerca el día de viajar se presenta un obstáculo que amenaza con convertir la alegría del viaje en estrés: hacer la maleta.

Páginas