Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

BOSE FRAMES: Sofisticación y tecnología en clave de sol

Con un sutil y sorprendente riff en su melodía, Bose revoluciona el mundo de la moda y la tecnología más puntera, en cuanto a diseño, intuición, comodidad y calidad se refiere, y lo hace en un mismo son. Hemos conocido sus nuevos modelos de gafas con tecnología Bluetooth: Tenor y Soprano, y tenemos que decir que ¡nos ha cautivado! 

Bose amplía su gama con dos nuevos modelos con un estilo refinado y elegante que cuenta con cristales polarizados y un acabado de alta calidad.

Consideradas como uno de los mejores inventos de los últimos años por haber sabido aunar dos necesidades en una, el audio y la visión, las Frames™ ahora cuentan con nuevos diseños y mejoras, adaptándose así aún más a los gustos personales de los usuarios. Con un estilo refinado y sorprendentemente elegantes, ambas opciones destacan por contar con un acabado de primera calidad, cristales polarizados y un ajuste perfeccionado, además de la tecnología exclusiva del sonido en miniatura de la firma.

bose frames soprano

Son unas gafas de diseño atemporal pero con un toque chic gracias a su forma de ojo de gato, presentando una ligera diagonal siguiendo la curvatura de la línea de las cejas. Además, constan de unos cristales de mayor tamaño en negro realizados en policarbonato, que les dota de resistencia y pueden intercambiarse fácilmente por otros que ofrece la firma en las tonalidades “rose gold” y “purple fade”.

La calidad del sonido es realmente inesperado e indiscutible. Y no podemos olvidar que son capaces de bloquear hasta el 99% de los rayos UVA/B

bose frames Tenor

Con un diseño contemporáneo y atemporal basado en una montura rectangular refinada en negro brillante con bisagras en acero inoxidable. Al mismo tiempo, disponen de unos cristales polarizados de policarbonato en negro resistentes ante arañazos y roturas. Estos pueden intercambiarse fácilmente gracias a las Bose Frames Lens Collection, pudiendo contar con acabado espejo en plateado o azul.

Resistentes al agua, ligeras y con una duración de batería de hasta 5,5 horas con un tiempo de carga de tan sólo una hora. 

CUANDO ENTRA EN JUEGO LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA, AUMENTA EL VOLUMEN Y ANULA LAS PALABRAS

Gracias al sensor de movimiento integrado y a los optimizados controles rectangulares táctiles capacitivos, tanto Bose Frames™ Soprano como Bose Frames™ Tenor ofrecen un uso de lo más intuitivo. Así, para ajustar el volumen basta con que el usuario deslice el dedo por la patilla derecha y si toca dos veces podrá acceder al asistente de voz del teléfono. También, en esta patilla, cuentan con un botón que le permitirá reproducir y pausar la música, avanzar a la pista siguiente, volver a la pista anterior, aceptar y finalizar una llamada y rechazarla. Y ya cuando se las quite, para apagarlas tan sólo tendrá que colocarlas boca abajo. Ellas detectarán el movimiento y se apagarán.

Bose ha conseguido elevar la microacústica y el control de voz a un nuevo nivel, creando el sistema de sonido más pequeño de toda su historia.

Es un sonido rico y envolvente que se reproduce a través de tecnología Bluetooth, mientras que el resto de las personas que tenga alredor no perciben prácticamente nada. Y es que, su exclusiva tecnología y los microaltavoces de 16 mm integrados en las patillas son capaces de direccionar el audio únicamente al portador de las gafas, minimizando el audio hacia el exterior.

Asimismo, integran una matriz de dos micrófonos capacitados para captar la voz de forma precisa, lo que se traduce en la posibilidad de atender llamadas telefónicas y mantener conversaciones con claridad y nitidez.

Definitivamente, no se le puede pedir más a unas gafas ¡lo tienen todo! Compañía ideal para tus viajes y para imprimir buen ritmo a tu día a día. ¡Estamos seguros que a ti también te cautivarán! 

Sabemos que viajar es uno de los placeres más grandes que existen, pero también es una de las cosas que puede estresarnos mucho, sobre todo durante la preparación. Cuando somos conscientes de todo lo que necesitamos (documentación, seguros, tarjetas, permisos, etc), qué vamos a hacer, qué queremos conocer, cuánto nos va a costar y conocer si se adapta a nuestro presupuesto.

MBFWM 06. Desfile Duyos. Revista Viajeros

Texto y fotos: Lydia Rodríguez

Los contrastes sorprendentes de Madeira, sus paisajes, volcanes y vegetación frondosa han marcado un desfile con una puesta en escena espectacular, que recordaba al Mercado de Lavradores, de la capital de la isla, Funchal. Fuente de inspiración para el diseñador Juan Duyos, que ha presentado su propuesta primavera-verano 2022 en la pasarela de MBFWM y ha sido elegida como la mejor colección de esta edición.

Más experiencias seleccionadas para ti