Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

Las microbebidas de Waterdrop

Esta crisis nos da la oportunidad de replantearnos cómo ha de ser el sector turístico y su aportación a las personas y al planeta. Recuperar la confianza es clave y las recomendaciones de la OMT para la revitalización del sector turístico pasan por que la innovación y la sostenibilidad se conviertan en la nueva normalidad.

 

El innovador concepto de waterdrop® para consumir agua de forma sostenible mientras viajamos, evitando beber agua embotellada en plástico, puede formar parte de la solución. Nosotros hemos probado algunas, y nos sumamos a este acierto sostenible.

¿Qué son las microbebidas?

Se trata de pequeños cubos que dan sabor al agua del grifo con una sutil mezcla de extractos naturales de frutas, plantas y vitaminas. Su diminuto tamaño hace de ellos perfectos compañeros de viaje. Los once sabores disponibles vienen sin azúcar y sin gluten, son veganos y completamente libres de conservantes, de sabores artificiales y de colorantes. Cada sabor se crea a base de frutas y plantas provenientes exclusivamente de agricultores de confianza. Las microbebidas son apropiadas para todos y constituyen una buena alternativa al consumo de bebidas azucaradas y/o menos saludables. 

Con las microbebidas sólo se transporta la esencia del sabor: un diminuto cubito que se añade al agua en el momento y en el lugar del consumo, lo que supone un 98% de ahorro en plástico en comparación con las bebidas embotelladas,

diseño exclusivo

La experiencia waterdrop® se complementa con una colección de botellas de cuidado diseño, tanto de acero como de vidrio de borosilicato y otros accesorios, como jarras, vasos, pajitas, estuches, etc. Las botellas que se lanzan con cada nueva colección se convierten rápidamente en objeto de culto para coleccionistas.  

SKY, el sabor más reciente de la joven start-up austríaca contiene extractos de fresa blanca, maracuyá y fruta de cactus; es una escapatoria gustativa potente para un verano de reapertura. Toda la línea de accesorios SKY está inspirada en el color del cielo y en las nubes; ambos están presentes la caja de las microbebidas y en la botella de acero de esta edición limitada. Pero puedes ver el toda su colección en waterdrop.es y elegir el tuyo.  

¡Hidratación, diseño y sostenibilidad para este verano!

Más experiencias seleccionadas para ti