Actualidad

Egipto quiere posicionarse como uno de los destinos prioritarios para los españoles en lo que queda de 2021 y consolidarse a lo largo del próximo año. Con ese objetivo, una docena de turoperadores -Avoris, Dynamic Tours, Explora Traveller, Galaxia Group, Grupo Dunas, Image Tours, Mapa Tours, Saraya Tours, Vendeviaje, y Tawy Tours- han vuelto a confiar en Master Flights, para la programación de sus tradicionales vuelos directos entre Madrid y Luxor, que operarán a partir del próximo agosto.

Cumplir 30 primaveras siempre es motivo de alegría, así que continuamos celebrando nuestro aniversario en esta estación como merece, siendo fans de aquellos viajeros que marcan en el mapamundi sus rutas y sueños, y que trasnochan organizando sus próximas escapadas, buceando en rastrillos digitales en busca de ediciones viajeras. ¡Gracias por dejarnos entrar y ser partícipes de vuestros sueños!

EDITATUM publica una nueva colección de guías sencillas para aprender a hacer algo, a utilizar una herramienta o para adquirir un conocimiento concreto; "guía burros"

Salamanca pone en marcha el programa “Los 1.000 otoños de Salamanca”, una iniciativa que pretende dinamizar los recursos turísticos de la provincia, desestacionalizar la oferta turística y potenciar las escapadas de fin de semana. Es el tercer año consecutivo que lanza esta campaña para poner en valor los recursos del destino durante la estación de otoño.

Esta 4ª edición engloba sus 79 localidades, incluyendo los once nuevos municipios incorporados este año, trae importantes novedades e invita a los lectores a viajar por la España más bella y auténtica.

Manuales que nos aportan datos prácticos para disfrutar más de la experiencia viajera; libros vivenciales donde, en forma de diario, nos relatan los recorridos más íntimos; historias que nos introducen en vidas ajenas relacionadas con el viaje; e, incluso, volúmenes que nos regalan trucos de cocina internacional.

La agenda madrileña de 2019 ya tiene confirmada una de sus grandes citas. El festival gastronómico y cultural de la capital, Gastrofestival Madrid, cumple diez años y lo celebrará del 23 de enero al 10 de febrero de 2019, durante 19 días y en colaboración con más de 450 establecimientos e instituciones.
 

Durante cinco fines de semana el mundo de las calabazas y los vampiros se instalará en el parque con una programación del más allá: un pasaje del terror especial para los más pequeños, nueva función de circo inspirada en Halloween y personajes de monstruosos en la Exhibición de rapaces y repartidos por todo el parque.

La mayor parte de los viajes se hacen pensando en disfrutar de amigos, familiares o de la pareja. Pero cada año son más las personas que se animan a viajar sin compañía y desterrar el mito de que puede resultar aburrido o solitario, lo difícil es dar el paso y tomar la decisión de hacer las maletas. 

Una amplia carta de smoothies detox, yogur con mueslie y bayas, migas catetas con foie tibio y mango o una deliciosa tarta de zanahoria casera. ¡El objetivo es empezar 2018 de forma rica y saludable!

Páginas