Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Wah_Entrada_RevistaViajeros
Textos y fotos Lydia Rodríguez
Categoría
Compartir

Madrid. Un plan, tres actos.

Una ciudad con tanta variedad de oferta en ocio, nos complica de sobremanera el momento de hacer clic sobre la opción acertada. Llega diciembre y trae un estupendo puente para viajar o para disfrutar de todo lo que Madrid ofrece. Si es tu caso, y aún no tienes plan, te proponemos unirte a la resistencia y sumergirte de lleno en un show diferente, divertido y sorprendente que transcurre en tres actos con fuerza suficiente para levantarte del asiento.

Wah_Entrada_RevistaViajeros

"La vida es solo una excusa para celebrar"

primer acto: performance gastronómica

2000 metros cuadrados para viajar por la gastronomía de diferentes paises. Desde sabores de Asia o de América, hasta los más nacionales, como lo son el jamón ibérico y el rabo de toro. Decantarse por la opción VIP es iniciar la experiencia en un área más personalizada, con mesas y acceso privado y un menú degustación.

Sea cual sea la elección, no olvidemos que, venimos a ver un espectáculo diferente. La propuesta "finger food" es, por definición, una opción gastronómica desenfadada y sin grandes pretensiones gastronómicas. 

En este primer acto tan sólo hay que dejarse sorprender para abrir boca con el show maridaje propuesto por "la resistencia".

segundo acto: un viaje en do mayor

Este segundo acto requiere un cambio de escenario. Nos encontramos en el WAH Theatre recorriendo un emotivo camino cargado de historia musical. Se hace imposible contener la nostalgia que viaja libre hacia momentos significativos de nuestra vida, aquellos que fueron marcados por una canción, porque, de forma sutil y discreta, la música siempre está presente.

Los mejores músicos, selectos bailarines y las voces más prodigiosas del momento despliegan su talento por este escenario, arropados por unos efectos audiovisuales únicos en Europa y proyectados sobre una pantalla de más de 300m2 de led.

Si un show es capaz de levantar hasta 1200 personas de sus asientos, lo más probable es que se convierta en en un destino de ida y vuelta.

Afortunadamente, es un plan que se puede repetir porque no hay dos iguales.

"Mismo talento, distinto viaje"

Esto no termina aquí... Le sigue un atrevido tercer acto con claras intenciones de alargar la noche. El Aftershow de WAH propone actuaciones en directo, Dj y un objetivo:

"Save the Music"

Durante cinco fines de semana el mundo de las calabazas y los vampiros se instalará en el parque con una programación del más allá: un pasaje del terror especial para los más pequeños, nueva función de circo inspirada en Halloween y personajes de monstruosos en la Exhibición de rapaces y repartidos por todo el parque.

Madrid 01_El Retiro

Texto y fotos: Editorial Viajeros y Turismo de Madrid

Que Madrid nunca se detiene es un secreto a voces. Puntos de encuentro desde siempre, hoy nos saludan con trajes renovados y actividades de todo tipo. Alrededor de ellos, además, siguen naciendo propuestas muy divertidas que convierten a Madrid en una pujante capital europea. Recorremos la capital como un madrileño más que disfruta de los placeres del paseo y la gran oferta de diversión que ofrece la ciudad.

Más experiencias seleccionadas para ti