Textos y fotosEditorial Viajeros
Categoría
Patrocinado por:
Grupo de turismo Gaviota
Compartir

Gaviota un mundo de ofertas para todos los gustos

Para disfrutar de Cuba en toda su dimensión el Grupo de Turismo Gaviota ofrece un universo de diversidad y confort en 63 hoteles y villas con más de 27 mil habitaciones –un tercio de la capacidad de alojamiento del país–, en destinos urbanos, cayos paradisíacos o playas en tierra firme y seductores entornos naturales.

 

Para disfrutar de Cuba en toda su dimensión el Grupo de Turismo Gaviota ofrece un universo de diversidad y confort en 63 hoteles y villas con más de 27 mil habitaciones –un tercio de la capacidad de alojamiento del país–, en destinos urbanos, cayos paradisíacos o playas en tierra firme y seductores entornos naturales.

Gaviota apoya su operación en los servicios de transportes de su empresa Transgaviota, la excelente oferta náutica de Marinas Gaviota; y el amplio menú de paseos y excursiones de la agencia de viajes Gaviota Tours que, junto a Plazas Turísticas, Spas, centros de buceo, delfinarios, entre otras, distinguen al Grupo como el anfitrión más integral y versátil del turismo cubano.

Pinar del Río, La Habana, Varadero, Cayos de Villa Clara, Topes de Collantes, Jardines del Rey (Cayo Coco y Cayo Guillermo), Holguín, Santiago de Cuba y Baracoa, son los grandes destinos de Gaviota en Cuba. En armónica sinergia, hoteles, modalidades y entornos se conjugan con prestaciones especializadas para públicos y mercados diversos con flexibilidad y diferenciación, en interés de brindar el máximo de satisfacción posible.

Trabajan con Gaviota reconocidas cadenas internacionales como Meliá Internacional, Iberostar Hotels and Resorts, H 10, Blue Diamond, Valentín, Warwick Internacional, entre otras, que gestionan poco más del 80 por ciento de sus capacidades; y nuevos socios como Kempinski Hotels, Banyan Tree Hotels and Resorts, Sercotel, Centara Hotels and Resort, MGM Muthu Hotels y Catalonia Hotels and Resorts, se incorporan en 2017 para la administración de instalaciones en fase conclusiva en La Habana y la cayería del norte de Villa Clara y Ciego de Ávila. 

Las previsiones son que hacia 2021, cuando Gaviota tenga 50 mil habitaciones en explotación, el 90 por ciento del total de la planta hotelera del grupo esté bajo contrato de administración, lo que favorecerá el acceso a los mercados con sostenibilidad y progresión, sin dejar de asimilar  lo mejor y más actual de las tendencias internacionales en materia de gestión hotelera, comercialización y promoción.

 

De gran calado y previsión ha sido la renovación este año del identificador corporativo institucional y todo su sistema marcario, proveyéndole de una visualidad más expresiva, contemporánea y estilizada como pautan los códigos en uso de la comunicación turística, dentro de una filosofía de permanente evolución en el principio de que Gaviota avance con el tiempo y sea una garantía de futuro. 

Hoteles de administración propia, orgullo institucional

De especial importancia para Gaviota son, asimismo, sus 3 429 habitaciones de administración propia, que incluyen las de los Hoteles Playa Cayo Santa María, Playa Coco, Playa Pesquero y Playa Costa Verde, orgullo institucional y referencia de la mejor hotelería en la modalidad de sol y playa en Cuba.

A esas disponibilidades se integran, además, las del Centro Internacional de Buceo María La Gorda y Villa Cabo de San Antonio, en la Península de Guanahacabibes; y en La Habana, de los hoteles Kohly y El Bosque; más las que se explotan en Topes de Collantes y el oriente cubano, con Villa Pinares de Mayarí, Villa Gaviota Santiago y una miríada de encantadores alojamientos en Baracoa -primada de Cuba- totalmente renovados, donde la hospitalidad es el mayor de todos los tesoros.

Y más allá de alojamientos: movilidad, paseos, logística y asistencia; sitios y opciones exclusivas en todos los ámbitos, porque Gaviota es mar, es ciudad, es naturaleza; bienvenida cálida y a la medida, compromiso de calidad, satisfacción máxima; proyecto de país, filosofía de liderazgo.

Especialmente para sus hoteles marca propia, el Grupo ha abierto un portal en internet con ventajas tarifarias y las mejores posibilidades para clientes directos y agentes de viajes, quienes pueden reservar on line o mediante el servicio de call center; y, asimismo, recibir boletines y compartir opiniones con otros usuarios.

La marca hoteles Habaguanex de la mano de Gaviota

Acogedores, íntimos y repletos de bonitos detalles son los alojamientos de Habaguanex en el Centro Histórico de la capital cubana: 21 hoteles con 598 habitaciones a minutos de plazas, hermosas Iglesias, monumentos, parques y museos –novedad del portafolio habitacional de Gaviota y como siempre un lujo para cualquiera que busque entrar en contacto con las tradiciones y la cultura de los lugares que visitan.

 

 

Más información www.gaviota-grupo.com

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Se dice que, para divertirse, el príncipe solía organizar en él extraordinarias garden parties, hábito muy popular en numerosas ciudades marroquíes. El magnífico espacio, recordado por aquellas diversiones reales, es hoy una atracción y un placer para los huéspedes tanto por sus dimensiones (8 hectáreas), como por su particular flora. Dos siglos más tarde y en una superficie de quince hectáreas se creó el hotel, que muy pronto alcanzaría gran renombre internacional.

El hotel NH Collection Paseo del Prado luce con orgullo su quinta estrella en pleno Triángulo del Arte, frente a la fuente de la Plaza de Neptuno. Es el tercer establecimiento de NH Hotel Group en esta categoría en Madrid. A este histórico hotel se le ha aplicado una cuidadosa reforma que lo ha adaptado a los nuevos estándares de estética, calidad y confort

Más experiencias seleccionadas para ti