Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

Una nueva estrella en el Caribe: Hotel Las Salinas

Con el entorno de una playa paradisiaca de aguas cristalinas, la más extensa de Cayo Las Brujas, uno de los 3 islotes que conforman los Cayos del Norte de Villaclara, ha nacido el Hotel Las Salinas Plaza & Spa.

Lujoso y confortable

Categoría 5 estrellas en la modalidad de solo adultos, es la última y más novedosa oferta del Grupo de Turismo Gaviota.

Con sus 67 habitaciones mirando hacia el mar y variados servicios para los más exigentes clientes del mundo, reafirma la tendencia creciente y de diversificación que sigue el turismo cubano, en este caso con un nuevo hotel de sol y playa, producto convencional pero con planes diferentes al Todo Incluido. Además, como significativo valor agregado le incluye la oferta de la Plaza con propuestas gastronómicas y culturales para sus huéspedes pero también para otros clientes de hoteles cercanos.

OCIO PARA TODOS

Dotado de un atractivo lobby bar, un exclusivo restaurante para el desayuno, y los servicios de la Playa adyacente, como su sala de fiestas, bolera, restaurantes temáticos (italiano, japonés y criollo), club de playa y parrilada.

Esta nueva oferta hotelera, se ubica en un privilegiado destino con propuestas de recreación de alta calidad como un hermoso Delfinario y una base de Marina en plena operación, segunda más importante del Grupo en Cuba, con una excelente flota de catamaranes, embarcaciones para paseos privados, yates para el buceo, así como la mejor y más variada oferta de pesca, con modalidades como el trolling, el fly y la pesca de altura.

El líder del turismo cubano, cerrará su 30 aniversario con el 50% de la planta habitacional de Cuba

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Parecerá una ilusión utilizar el agua como fuente de salud, pero si de verdad quiere comprobar la curación, para múltiples dolencias las aguas termales del Balneario Elguea le dan la respuesta. 

Con un estilo arquitectónico sencillo, fusión de varios estilos, una visualidad y un diseño minimalista que marcaron las construcciones en Cuba en los años 50 del siglo XX, El Hotel Capri, construido a fines del año 1957, ha abierto sus puertas. Fue inaugurado justo el día de acción de gracias del año 1957 con la presencia del afamado actor George Raft, rostro público del casino y el cabaré.

Más experiencias seleccionadas para ti