Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

GIRONA celebra la 58º edición de Temps de Flors

La 58ª edición de Temps de Flors, la exposición floral que tiene lugar en Girona del 11 al 19 de mayo, es una de las citas imprescindibles de la primavera. En su celebración intervienen más de un centenar de voluntarios, que se encargan de ornamentar la urbe de colorido y aromas a lo largo de 120 puntos expositivos

La 58ª edición de Temps de Flors, la exposición floral que tiene lugar en Girona del 11 al 19 de mayo, es una de las citas imprescindibles de la primavera. En su celebración intervienen más de un centenar de voluntarios, que se encargan de ornamentar la urbe de colorido y aromas a lo largo de 120 puntos expositivos, entre los que figuran diversos espacios urbanos, monumentos, patios y jardines.

Revista ViajeroS (edición diigital abril 2013) Fotografías: Pere Durán

Temps de Flors es una ocasión muy especial para disfrutar de todo el encanto de Girona, su sorprendente  patrimonio histórico, cultural y gastronómico, a través de casas nobles y rincones del núcleo histórico que, habitualmente, permanecen cerrados al público.

Entre las novedades de esta edición se encuentran la oferta gastronómica donde más de cuarenta restaurantes ofrecerán menús relacionados con la celebración; eventos culturales, como el festival A Capella; rutas específicas y visitas guiadas para personas con movilidad reducida. También se espera que Renfe ponga en marcha paquetes especiales en colaboración con los alojamientos de la ciudad, de cara a la celebración de Temps de Flors. De momento ya está disponible una venta especial de billetes Avant Barcelona-Girona para los días 11, 12, 18 y 19 mayo.

Sin duda este gran evento primaveral es un gran incentivo para descubrir esta maravillosa ciudad y, de paso, ampliar la escapada para conocer la amplia oferta turística de Costa Brava y Pirineu de Girona.



Más experiencias seleccionadas para ti