Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

PALMA DE MALLORCA. Hotel Posada Terra Santa

Como un oasis en el centro de la ciudad se define el nuevo hotel boutique Posada Terra Santa. Transmite paz en cada estancia, historia en sus paredes y sosiego en su cuidada decoración. El tiempo se ha parado en este lugar, a tan solo dos minutos andando del corazón comercial y gastronómico de Palma de Mallorca.

Como un oasis en el centro de la ciudad se define el nuevo hotel boutique Posada Terra Santa. Transmite paz en cada estancia, historia en sus paredes y sosiego en su cuidada decoración. El tiempo se ha parado en este lugar, a tan solo dos minutos andando del corazón comercial y gastronómico de Palma de Mallorca.

Hoteles, Revista Viajeros Fuente y fotos: Posada Terra Santa

Ubicado en una clásica construcción señorial mallorquina del siglo XVI, La Posada nace con estándares de 4 estrellas superior y su remodelación tenía como objetivo obtener un alojamiento de calidad y trato cercano. Los huéspedes no son clientes, sino invitados que se sienten como en su propia casa, gracias a un equipo humano que tiene como prioridad el bienestar de los que allí duermen.

La casa cuenta con un patio estilo gótico que contiene elementos renacentistas que han sido restaurados y respetados tal y como fueron concebidos. La fachada muestra un bello ventanal renacentista donde se puede ver el emblema heráldico de la familia Boixadors donde figura la silueta de un ciervo que ha inspirado la imagen del hotel. 


Dispone de 26 habitaciones
exclusivas donde el lujo es el espacio. Concebidas para convertir a cada visitante en su invitado de honor, en las 5 categorías de habitaciones (Esencial, Superior, Preferente, Preferente Deluxe y la exquisita Suite del Barón) se pueden encontrar los máximos niveles de calidad en comodidad y servicios (wifi gratutio de alta velocidad en todo el hotel, Honesty Bar, desayuno buffet a la carta, gimnasio, servicio de transfer, etc.)

Gastronomía

La planta baja de la Posada muestra una galería con arcos góticos recuperados originales del siglo XV. Este espacio, singular, acogedor y atractivo, es hoy un gran salón con diferentes zonas en las que se puede disfrutar por las mañanas de un excelente desayuno, con servicio buffet y a la carta.


Los mejores panes y croissants recién horneados, tomates aromáticos de huerta y aceite de oliva virgen-extra de primera prensada son los ingredientes de la clásica tostada mediterránea de desayuno. Una selección de dulce fruta de temporada madurada al sol, los mejores embutidos y jamones de España y Mallorca (jamón ibérico, sobrasada de porc negre, jamón cocido) y una selección natural de lácteos y  cereales.

La biblioteca, un antiguo almacén

Adyacente al restaurante “La Posada”, se ha recuperado una zona que antiguamente era un desvaído almacén, y lo han convertido en una espectacular biblioteca de singular decoración con elementos de alta tecnología y diseño como una “mirror tv” de 46 pulgadas integrada en lo que aparentemente es un espejo de pared o una moderna lámpara colgante.


Spa, solárium y piscina climatizada
   
En el semisótano de Posada Terra Santa han desarrollado una coqueta zona de bienestar que incluye una piscina climatizada, sauna con paredes de cristal y una cabina de tratamientos corporales y de belleza. La bóveda, el techo, paredes de piedra y los suelos originales configuran un entorno único donde disfrutar y relajarse.


Con vistas a los tejados de la zona medieval de Palma y justo enfrente de la iglesia de San Francisco, se encuentra otra de las zonas para disfrutar de una estancia en Posada Terra Santa: un solárium con butacas y hamacas, un pequeño porche cubierto con formato “chill-out” y una segunda terraza con una pequeña piscina climatizada que configuran un espacio espectacular donde bañarse, leer, charlar o tomar una copa.

Precio: Habitación desde 200€ incluyendo desayuno
Contacto:
www.posadaterrasanta.com

Más experiencias seleccionadas para ti