Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Líneas aéreas

El Área de Turismo de Madrid Destino y la compañía aérea Iberia Express llevarán a cabo hasta el mes de septiembre de 2017 una nueva acción promocional de los principales atractivos turísticos de la capital a nivel internacional. En esta ocasión, se centrará en el comercio madrileño y sus productos autóctonos.

TAP dio a conocer en una de las ferias de turismo más importantes del mundo, Fitur 2017, a los profesionales del sector y al gran público, durante el fin de semana, los éxitos alcanzados en 2016 y los proyectos que se irán haciendo realidad en 2017.


La aerolínea portuguesa TAP es la primera compañía aérea que operará el nuevo avión A330neo con la versión de cabina Airspace de Airbus en 2017. La experiencia de los viajeros con esta nueva cabina supondrá un gran salto cualitativo.En la nueva cabina Airspace de TAP destacan, entre otras novedades, la introducción de un nuevo espacio de bienvenida.

La línea aérea United Airlines pondrá en marcha un vuelo directo desde Madrid a Washington D.C. a partir del 6 de mayo hasta el 21 de septiembre de 2015. Con esta frecuencia sin escalas este atractivo destino estará un poco más cerca de nuestro país.

Iberia Express añadió el pasado 1 y 2 de junio a su oferta de destinos tres nuevas rutas nacionales e inició sus operaciones de medio radio en Europa. Las nuevas rutas han sido a Fuerteventura, La Palma, Santiago de Compostela, Dublín y Nápoles.