La gastronomía forma parte intrínseca en los planes e itinerarios de cualquier viajero en Cuba. Nuestros corresponsal en La Habana nos sugiere aproximarnos a ella en uno de sus restaurantes favoritos: Atelier.
La nueva marca SANREMO MUSIC AWARD se inserta en los propósitos de sus organizadores de mostrar la filosofía de vida de Italia por el mundo, incorporándole la gastronomía y la moda.
La versión cubana del Festival cuenta con la organización de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales -EGREM- del Ministerio de Cultura y el auspicio de los Ministerios de Turismo y Comercio Exterior, La cámara de Comercio y el Instituto de la Música, La Federación Culinaria y otras instituciones.
Al cruzar el Atlántico el SRMA en su edición 2021 viene en la búsqueda de talentos en la interpretación y composición musical que aún no han sido descubiertos.
La cita se realizará en la capital, La Habana, con el simbolismo de ser una ciudad musical, declarada por la UNESCO y tendrá varias sedes de significativa importancia para la amplia y variada programación que desarrollará.

Para la fecha se aspira a que las condiciones epidemiológicas derivadas de la COVID 19, con una población ya vacunada, permitan realizarla de manera presencial, pero el proyecto será un puente bilateral que de manera on-line enlazará las culturas de ambas naciones.


















