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Gaviota incorpora nuevo hotel a su marca Playa

En medio de la difícil situación mundial provocada por el COVID-19, el Grupo de Turismo Gaviota S.A. trabaja para que el regreso de sus clientes a la Isla sea memorable, con novedades de ofertas, servicios, destinos y la incorporación de un nuevo hotel a su marca de Resorts Todo Incluido, Hoteles Playa

La marca, con presencia en importantes destinos del país como Cayo Coco, Cayo Santa María y Holguín, contará con el Playa Vista Azul como el primer Hotel Playa en Varadero, principal balneario cubano.

SITUADO EN UN ACANTILADO CON VISTAS AL MAR

La instalación, administrada anteriormente por la cadena hotelera Ocean, mantendrá los mismos servicios y un personal comprometido con la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

El ahora Playa Vista Azul está situado en un acantilado con impresionantes vistas al mar, aspecto al que debe su nombre. Rodeado de dos paradisíacas playas, el hotel es ideal para una estancia en familia y el disfrute de las bondades de uno de los destinos de sol y playa más importantes del país.

Confortables habitaciones con un elegante diseño contemporáneo, una piscina infinita de vista privilegiada, restaurantes con lo mejor de la gastronomía cubana e internacional, bares, gimnasio, zona deportiva, punto náutico, teatro y jacuzzi, hacen de este hotel el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables. 

Al igual que el Hotel Playa Pequero en Holguín, el Playa Vista Azul contará con un servicio Premium, siendo el segundo de los Hoteles Playa con esta categoría que destaca por sus excelentes estándares de calidad.

Cuando pase la pandemia que hoy azota al mundo y los viajes vuelvan a inspirar a miles de turistas a disfrutar nuevamente de unas merecidas vacaciones y descubrir nuevas experiencias, recuerde que el Playa Vista Azul está a su disposición, por ahora...

#StaySafe, volveremos a vernos.  

Texto y fotos: Valentín Rodríguez y DMO de Habanos

El Habano es parte de la cultura de Cuba. Esto no lo dudan los nativos y los foráneos ya tienen sobradas razones para saberlo. Es una herencia devenida en tradición llegada desde los aborígenes que poblaron la Isla. Su cultivo y consumo se transmitió de generación en generación, acumulando experiencias en sus elaboraciones hasta hoy. La Habana ha sido sede por estos días de la XXIII Edición Internacional de esta feria mundialmente reconocida.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Con sus 27 marcas y más de 140 Casas del Habano distribuidas en todo el mundo la emblemática empresa cubana se ratifica como embajadora de la cultura e historia de la nación isleña.

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