Categoría
Compartir

Gaviota incorpora nuevo hotel a su marca Playa

En medio de la difícil situación mundial provocada por el COVID-19, el Grupo de Turismo Gaviota S.A. trabaja para que el regreso de sus clientes a la Isla sea memorable, con novedades de ofertas, servicios, destinos y la incorporación de un nuevo hotel a su marca de Resorts Todo Incluido, Hoteles Playa

La marca, con presencia en importantes destinos del país como Cayo Coco, Cayo Santa María y Holguín, contará con el Playa Vista Azul como el primer Hotel Playa en Varadero, principal balneario cubano.

SITUADO EN UN ACANTILADO CON VISTAS AL MAR

La instalación, administrada anteriormente por la cadena hotelera Ocean, mantendrá los mismos servicios y un personal comprometido con la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

El ahora Playa Vista Azul está situado en un acantilado con impresionantes vistas al mar, aspecto al que debe su nombre. Rodeado de dos paradisíacas playas, el hotel es ideal para una estancia en familia y el disfrute de las bondades de uno de los destinos de sol y playa más importantes del país.

Confortables habitaciones con un elegante diseño contemporáneo, una piscina infinita de vista privilegiada, restaurantes con lo mejor de la gastronomía cubana e internacional, bares, gimnasio, zona deportiva, punto náutico, teatro y jacuzzi, hacen de este hotel el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables. 

Al igual que el Hotel Playa Pequero en Holguín, el Playa Vista Azul contará con un servicio Premium, siendo el segundo de los Hoteles Playa con esta categoría que destaca por sus excelentes estándares de calidad.

Cuando pase la pandemia que hoy azota al mundo y los viajes vuelvan a inspirar a miles de turistas a disfrutar nuevamente de unas merecidas vacaciones y descubrir nuevas experiencias, recuerde que el Playa Vista Azul está a su disposición, por ahora...

#StaySafe, volveremos a vernos.  

Texto y fotos: Valentín Rodríguez

El Barrio Chino, en el corazón de La Habana, constituye un portal a la civilización oriental, un rincón de Asia en Cuba, donde la cultura culinaria asiática no tardó en hallar consumidores apasionados. Y entre las tantas propuestas se distingue, por sus sabores, el Restaurante Min Chih Tang, un lugar en el que se mezcla la cocina típica de ese país con modos e ingredientes cubanos e internacionales

Texto y fotos: Editorial Viajeros

La cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts abre el próximo 10 de septiembre las puertas de su nuevo hotel de gran lujo en La Habana, el Iberostar Grand Packard, máximo exponente de calidad y exclusividad de Iberostar en Cuba.

Más experiencias seleccionadas para ti