Categoría
Compartir

Gaviota incorpora nuevo hotel a su marca Playa

En medio de la difícil situación mundial provocada por el COVID-19, el Grupo de Turismo Gaviota S.A. trabaja para que el regreso de sus clientes a la Isla sea memorable, con novedades de ofertas, servicios, destinos y la incorporación de un nuevo hotel a su marca de Resorts Todo Incluido, Hoteles Playa

La marca, con presencia en importantes destinos del país como Cayo Coco, Cayo Santa María y Holguín, contará con el Playa Vista Azul como el primer Hotel Playa en Varadero, principal balneario cubano.

SITUADO EN UN ACANTILADO CON VISTAS AL MAR

La instalación, administrada anteriormente por la cadena hotelera Ocean, mantendrá los mismos servicios y un personal comprometido con la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

El ahora Playa Vista Azul está situado en un acantilado con impresionantes vistas al mar, aspecto al que debe su nombre. Rodeado de dos paradisíacas playas, el hotel es ideal para una estancia en familia y el disfrute de las bondades de uno de los destinos de sol y playa más importantes del país.

Confortables habitaciones con un elegante diseño contemporáneo, una piscina infinita de vista privilegiada, restaurantes con lo mejor de la gastronomía cubana e internacional, bares, gimnasio, zona deportiva, punto náutico, teatro y jacuzzi, hacen de este hotel el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables. 

Al igual que el Hotel Playa Pequero en Holguín, el Playa Vista Azul contará con un servicio Premium, siendo el segundo de los Hoteles Playa con esta categoría que destaca por sus excelentes estándares de calidad.

Cuando pase la pandemia que hoy azota al mundo y los viajes vuelvan a inspirar a miles de turistas a disfrutar nuevamente de unas merecidas vacaciones y descubrir nuevas experiencias, recuerde que el Playa Vista Azul está a su disposición, por ahora...

#StaySafe, volveremos a vernos.  

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Con el entorno de una playa paradisiaca de aguas cristalinas, la más extensa de Cayo Las Brujas, uno de los 3 islotes que conforman los Cayos del Norte de Villaclara, ha nacido el Hotel Las Salinas Plaza & Spa.

Cuba_Golf_Entrada_RevistaViajeros

Texto y fotos: Editorial Viajeros

La 12 edición del Torneo Internacional Cuba Golf 2022, con sede en Varadero, volvió a ser el reencuentro de amantes de este deporte procedentes de distintas regiones del planeta y quienes apuestan por este atractivo turístico que combina el disfrute de sol y playa con el sano entretenimiento.

Más experiencias seleccionadas para ti