El Balneario Elguea, perteneciente al Grupo hotelero Islazul, es un centro especializado en el turismo de salud, y dispone de un personal altamente calificado para orientar tratamientos personalizados de todo tipo, tales como la electroterapia, masoterapia, quinesioterapia, fangoterapia, fisioterapia, hidroterapia, moxibustión, podología, psicorrelajación, y medicina popular y tradicional.
Su Centro Termal es una edificación modernamente equipada, de 1300 metros cuadrados de extensión, en el que se ofrecen tratamientos de belleza y para mejorar la calidad de la vida, los que se aplican con las aguas y fangos minero-medicinales del Balneario. No son pocos los que se regresan con una bolsita de estos fangos medicinales cual souvenir, de este lugar que regala bienestar.
Si se decide a utilizar cualquiera de los tratamientos que se ofrecen, un confortable hotel con 99 habitaciones cómodamente equipadas estará disponible. La mejor carta de presentación sin embargo, es su staff, quienes desbordan amabilidad y profesionalidad sin límites. Usted sentirá que su estancia además de placentera, resultará bienhechora para su salud.
Desde el propio hotel pueden realizarse excursiones a las playas cercanas de El Salto y Ganusa, o hasta la ciudad de Santa Clara para disfrutar de sus numerosos atractivos. Esta equidistante de la Playa de Varadero a la que también se puede acceder desde el balneario.