Categoría
Patrocinado por:
Juvigo
Compartir

Viajando en Familia... ¿disfrutamos todos igual?

A casi todo el mundo le gusta viajar. Según artículos publicados recientemente, más de 1400 millones de personas se movilizan por todo el mundo, esto quiere decir que, aproximadamente un 20% de la población mundial viaja de un sitio para otro. Hoy os hablamos de la importancia de viajar en todas las edades, pero, sobre todo, de relacionarse internacionalmente cuando somos pequeños.

Desde que nacemos socializamos

Y lo hacemos desde el momento en que lloramos a los médicos que nos reciben, las risas que le hacemos a nuestra madre, y esa socialización sigue creciendo con el paso de los días, meses y años. Cuando somos pequeños, no existen prejuicios, conocemos a la gente y actuamos como nuestro instinto nos dice, y esto es muy importante para saber crecer en cualquier ambiente.

En la infancia es mucho más fácil adaptarnos a los cambios, aprender nuevas cosas, conocer nuevos mundos y rumbos. El momento en que los niños más se relacionan, y, sobre todo, salen de su zona de confort, es durante el horario de colegio, en ese momento del día es cuando están rodeados de todos sus compañeros de edad con los que comparten gustos y pensamientos. 

Pero entonces cuando llega el verano ¿qué sucede?

Así es, lo más normal en verano es que los niños vuelvan a su zona de confort, salgan con sus padres, hermanos, primos, esto provoca un paso para atrás en cuanto a la relación internacional. Analizando la situación, se ha dado con los campamentos de verano como una buena solución. Y no un campamento cualquiera, sino uno que apueste por el ambiente internacional y multicultural.

Juvigo es un portal web que ofrece campamentos de verano, es una buena manera de describir lo anteriormente comentado ya que se definen en base a esas mismas características. Cuentan con campamentos de verano por toda España, pero también cuentan con campamentos de verano en el Extranjero. Alemania, Bélgica, Inglaterra o Portugal, son los países en los que puedes encontrar una estancia para tus hijos.

Desde los 7 hasta los 21 años puedes encontrar una oferta muy amplia de campamentos en su web. Entre sus campamentos se refleja unas características como las ya mencionadas, campamentos internacionales que apuestan por la enseñanza idiomática, ya sea en España o en cualquier país europeo. Esta inmersión lingüística conlleva que puedas encontrarte a participantes de cualquier lado y en cualquier lugar.

Además, en Juvigo apuestan por la sencillez en el trato, es decir, ofrecen un servicio muy simple a la hora de buscar y reservar cualquiera de sus escuelas. Una búsqueda filtrada con los intereses, ya sea por temática (hípica, surf, multiactividad, naturaleza), por ubicación (Toledo, Cádiz, Barcelona, Valencia) o por uno de los países extranjeros anteriormente mencionados. Un solo clic y tendrás todos los resultados a tu disposición.

En Juvigo apuestan por la sencillez en el trato.

Es decir, ofrecen un servicio muy simple a la hora de buscar y reservar cualquiera de sus escuelas. Una búsqueda filtrada con los intereses, ya sea por temática (hípica, surf, multiactividad, naturaleza), por ubicación (Toledo, Cádiz, Barcelona, Valencia) o por uno de los países extranjeros anteriormente mencionados. Un solo clic y tendrás todos los resultados a tu disposición.

Una vez que visualices todo, podrás comparar entre ellos para saber cuál se ajusta más a tus necesidades, observar precio, excursiones, actividades, traslados y todo lo que puedas considerar de interés en un campamento, pero además si hay algo que no te queda claro, cuentan con un servicio de atención al cliente vía WhatsApp/Email/Teléfono, disponibles para ti de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Elegir un campamento de verano puede llegar a ser una muy buena elección para nuestros niños, y no solo para los más pequeños.

En primer lugar, van a poder conocer un lugar nuevo, no es necesario que esté ubicado en el extranjero, simplemente apuesta por una comunidad diferente a la tuya, de este modo, los niños van a poder conocer nuevas tradiciones, culturas e incluso idiomas, pues como sabemos en España se habla hasta 5 idiomas.

En segundo lugar, la gran cantidad de valores que aporta, más allá de la internacionalización de la que te hablábamos antes, los niños en un campamento de este tipo aprenden valores de empatía, generosidad y compañerismo, gracias a todas las actividades y juegos en grupo. Por lo que aprenden a trabajar en equipo e incluso a liderarlo y aprenden a visionar la derrota como parte de un aprendizaje, no como un fracaso.

No importa la edad que tengamos, porque ya sean 10, 30 o 60, cada vez que decidimos visitar un nuevo lugar, sentimos las mismas mariposas en el estómago, la misma ilusión y el mismo entusiasmo que un niño en el día de reyes. 

Juvigo te ofrece la posibilidad de permitir a tus hijos viajar en esta experiencia en la que van a desarrollar su propia autonomía y van a llevarse recuerdos para toda la vida, ¡y por supuesto muchos nuevos amigos!

¿Te vas de vacaciones, pero no sabes aún muy bien qué llevar en tu viaje? ¡No te preocupes! Es normal no saber exactamente que llevar en nuestra autocaravana. Es por ello por lo que hemos realizado una lista con el equipo imprescindible que debes llevar.

En familia y buscando propuestas divertidas. Con ese objetivo hemos viajado hasta Costa Daurada y, la verdad, hemos vuelto con una sonrisa. Abrid bien los ojos porque tenemos opciones para aventureros, glotones, arqueólogos e, incluso, para aprendices de pescadores y pastores. ¡Disfrutadlo en buena compañía!

Más experiencias seleccionadas para ti