Así es, lo más normal en verano es que los niños vuelvan a su zona de confort, salgan con sus padres, hermanos, primos, esto provoca un paso para atrás en cuanto a la relación internacional. Analizando la situación, se ha dado con los campamentos de verano como una buena solución. Y no un campamento cualquiera, sino uno que apueste por el ambiente internacional y multicultural.
Juvigo es un portal web que ofrece campamentos de verano, es una buena manera de describir lo anteriormente comentado ya que se definen en base a esas mismas características. Cuentan con campamentos de verano por toda España, pero también cuentan con campamentos de verano en el Extranjero. Alemania, Bélgica, Inglaterra o Portugal, son los países en los que puedes encontrar una estancia para tus hijos.
Desde los 7 hasta los 21 años puedes encontrar una oferta muy amplia de campamentos en su web. Entre sus campamentos se refleja unas características como las ya mencionadas, campamentos internacionales que apuestan por la enseñanza idiomática, ya sea en España o en cualquier país europeo. Esta inmersión lingüística conlleva que puedas encontrarte a participantes de cualquier lado y en cualquier lugar.
Además, en Juvigo apuestan por la sencillez en el trato, es decir, ofrecen un servicio muy simple a la hora de buscar y reservar cualquiera de sus escuelas. Una búsqueda filtrada con los intereses, ya sea por temática (hípica, surf, multiactividad, naturaleza), por ubicación (Toledo, Cádiz, Barcelona, Valencia) o por uno de los países extranjeros anteriormente mencionados. Un solo clic y tendrás todos los resultados a tu disposición.