Categoría
Compartir

Lujo, elegancia y hospitalidad de la mano de Iberostar

Veinte años es una lapso considerable en la vida de una persona o de una institución, y si en esas dos décadas la vocación de servicio y el confort del hotel Iberostar Parque Central han trascendido la prueba del tiempo y han logrado preservarse para ofrecer a los miles de clientes que ha pasado sus noches y sus días en ese majestuoso y emblemático hotel, es ocasión más que merecida para decir que hoy está bien posicionado en el ranking mundial de los hoteles urbanos, tal y como nos muestra Tripadvisor.

Impresiona desde su fachada

El diseño de sus dos edificios, que se enlazan por un hermoso túnel galería,fusiona sendos estilos; uno  colonial y clásico, el otro más contemporáneo con una torre moderna de vidrio y acero. Ubicado en el corazón mismo de la Habana, su entrada principal mira desafiante frente al Parque Central y a un lateral del Prado habanero.

Hermosamente decorado, donde la elegancia del mobiliario y la vegetación interior cuidadosamente mimada recrean el confort de los hoteles de la cadena Iberostar, todo detalle busca el deleite de sus clientes.

GASTRONOMÍA IBEROSTAR

Si algo ha distinguido en estos años al Hotel Parque Central es su exquisita gastronomía. Ese ha sido su signo distintivo y en ello el Grupo Hotelero hispano Iberostar se empeña para que el paladar sea altamente complacido. Posee el único restaurante en Cuba de 5 tenedores con los mejores cortes de carne importada de excelsos productores de América.

Un restaurante exclusivamente dedicado a la cocina cubana, será de las nuevas ofertas de este hotel que “siempre está reinventándose”

Otra propuesta reciente muy bien acogida ha sido La terraza Mirabana, un exclusivo bar de tapas contiguo a una de las piscinas situado en el último piso, donde la vista de la ciudad es sumamente hermosa.

Valores Iberostar

El Iberostar Parque Central incursiona con mucho éxito en el segmento de los eventos tanto nacionales como internacionales y ya alcanza un reconocimiento entre los participantes.

Uno de los valores corporativos de la marca Iberoestar es el enfoque personalizado en el servicio al cliente y sin dudas todo el staff del Parque Central se empeña en complacerle; quizás esta sea la razón que explica el alto número de huéspedes repitentes que exhiben.

No es casual entonces que muchos famosos del mundo de los espectáculos guiados por la popularidad de la Isla, se hospedan en el Hotel y lo toman como suyo;  nombres como los cantantes latinos Gilberto Santarosa, Armando Manzanero, o José Alberto El Canario entre otros muchos, han prestigiado con su presencia esta hermosa instalación llenan de satisfacción el servicio de todo el personal.

El Hotel Iberostar Parque Central ofrece una permanente invitación para acoger a sus clientes con el sano orgullo de ofrecer un servicio de alto estándar, pero con una enorme vocación de servicios.

Complacer, satisfacer, son adjetivos que marcan el sello distintivo de este bello Hotel en sus dos décadas de existencia. Un concepto urbano que proporciona una satisfacción impensada y ofrece los misterios y encantos de una Habana cosmopolita y hospitalaria.

Variadas y excitantes excursiones a cayos vírgenes, pesca, observación de estrellas de mar e inmersiones, son otras de las actividades que se ofrecen en este lugar. Esa mezcla de patrimonio y naturaleza salvaje hace de Camagüey un destino turístico prometedor que cautiva al visitante.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

TripExpert ha reconocido al hotel Meliá Las Antillas de Varadero, entre los hoteles merecedores del galardón Expert´s Choice 2018. Este galardón de suma importancia para el mundo de la hotelería, los restaurantes y las atracciones le suma una estrella más a la gestión administrativa del grupo ibérico en la Isla.

Más experiencias seleccionadas para ti