La Feria internacional del Libro de La Habana, uno de los eventos culturales más significativos del calendario anual de la Isla, se convierte en una verdadera fiesta para la familia cubana y para los visitantes que por esos días llegan a la Mayor de las Antillas.
El resort Ultra todo incluido se encuentra en la Reserva de la Biosfera de Buenavista, la segunda barrera coralina más importante del mundo, y está rodeado de un entorno natural único en una de las zonas más vírgenes del cayo. Con un diseño modernista que combina la madera y la piedra, cada segmento del inmenso complejo está diseñado con un buen gusto para impactar al cliente de un golpe de vista.
Conformado por bungalows de tres y cuatro niveles, con 802 suites y Juniors suites, diseñado con la singularidad ofrecer accesos desde las 190 las habitaciones Garden Swim up del cliente directamente a las 34 piscinas. El hotel cuenta con una zona standard y dos áreas exclusivas: “The Reserve” y “Royal Service”. El área The Reserve, se diseñó para ofrecer atenciones personalizadas con un servicio Family Concierge.
La conceptualización es una firma evidente de Meliá
































