Categoría
Compartir

LA NUEVA JOYA DE MELIÁ

Un majestuoso hotel de playa comenzó a ser operado por el prestigioso grupo Meliá International Hotels. La nueva instalación Paradisus Los Cayos, es la cuarta de su tipología que la compañía ibérica administra en Cuba. Ubicado en los paradisiacos Cayos de Santa María, al norte de la central provincia de Villaclara, muy cerca del aeropuerto internacional de la Ciudad de Sta. Clara.

PARADISUS LOS CAYOS

El resort Ultra todo incluido se encuentra en la Reserva de la Biosfera de Buenavista, la segunda barrera coralina más importante del mundo, y está rodeado de un entorno natural único en una de las zonas más vírgenes del cayo. Con un diseño modernista que combina la madera y la piedra, cada segmento del inmenso complejo está diseñado con un buen gusto para impactar al cliente de un golpe de vista.

Conformado por bungalows de tres y cuatro niveles, con 802 suites y Juniors suites, diseñado con la singularidad ofrecer accesos desde las 190 las habitaciones Garden Swim up del cliente directamente a las 34 piscinas. El hotel cuenta con una zona standard y dos áreas exclusivas: “The Reserve” y “Royal Service”. El área The Reserve, se diseñó para ofrecer atenciones personalizadas con un servicio Family Concierge.

La conceptualización es una firma evidente de Meliá

impresionante espacio gastronómico

Ofrece excelente condiciones para la realización de eventos con  un gran ballroom con capacidad para 910 personas en formato teatro y 500 en estilo banquete.

Si algo impresiona de verdad, son sus 12 restaurantes y sus 14 bares, es casi imposible de visitarlos todos en una estancia corta de 7 noches, pero si es bueno saber que el cliente puede disfrutar de una amplia variedad de sabores y bebidas propuestas. Se destacan la fusión asiática de Bana, la comida latina de Fuego y la cocina de autor de Passion y por supuesto no puede faltar la auténtica cocina cubana.

Para quienes deseen disfrutar de una experiencia de Solo Adultos -sin familia ni niños- Paradisus Los Cayos cuenta con la zona Royal Service, con acceso exclusivo a restaurantes, bares, lobby y piscinas del hotel; así como un servicio de mayordomía excepcional entre otras distinciones.

Es un verdadero privilegio disfrutar de una noche en el Gaby beach, un bar en las alturas donde la vista de la playa sirve de telón de fondo a las magníficas animaciones musicales que  se combinan entre tapas y copas.

Un entorno paradisiaco, y una virginal naturaleza hace más exótica y acogedora la existencia de este PARADISUS en los Cayos de Santa María del Norte de Villaclara.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Desde que haces la reserva hasta que regresas a casa, Cubainside.us se encarga de todo.

En La Habana, capital de Cuba, desde hace 6 años se celebra un festival de música que marca un hito de diferencia con otros similares. Este peculiar evento concibe una programación inusual, al integrar dentro de su programa diversos géneros de música en variados espacios.

Más experiencias seleccionadas para ti