Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

Se el dueño de tu destino! Viaja sin preocupaciones

Desde que haces la reserva hasta que regresas a casa, Cubainside.us se encarga de todo.

CUBA A TUS PIES

A través de la web www.cubainside.us puedes planificar tu viaje de acuerdo a los paquetes que ofrecen y decidir dónde dormir o comer y qué excursiones tomar. Puedes dejarte guiar por sus sugerencias o solicitarles algún hospedaje o restaurante que quieras visitar. Lo más importante, te ofrecen descuentos por utilizar sus servicios, que puede ser hasta un 10 % si viajas en grupos de 4 o 6 personas.

SI VIAJAS A CUBA, TENEMOS UN CÓDIGO PARA TI..

Puedes viajar a Cuba hasta el 31 de octubre con el 10% de descuento, si te inscribes a través de su web antes del 31 de julio.

No olvides validar tu inscripción con el código 15487CQ para que todos los descuentos sean aplicados.

 

En medio de la difícil situación mundial provocada por el COVID-19, el Grupo de Turismo Gaviota S.A. trabaja para que el regreso de sus clientes a la Isla sea memorable, con novedades de ofertas, servicios, destinos y la incorporación de un nuevo hotel a su marca de Resorts Todo Incluido, Hoteles Playa

Texto y fotos: Dariel Rodríguez

Turistas de todo el mundo se sienten atraídos cada año por los enigmas y el encanto de la mayor de las islas del Caribe. La diversidad arquitectónica y un diseño urbanístico que habla de su historia se percibe en sus calles, plazas y espléndida vida nocturna. Pero ¿cuál es La Habana que capta la lente de un cubano? Dariel RP nos la muestra.

Más experiencias seleccionadas para ti