Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

Se el dueño de tu destino! Viaja sin preocupaciones

Desde que haces la reserva hasta que regresas a casa, Cubainside.us se encarga de todo.

CUBA A TUS PIES

A través de la web www.cubainside.us puedes planificar tu viaje de acuerdo a los paquetes que ofrecen y decidir dónde dormir o comer y qué excursiones tomar. Puedes dejarte guiar por sus sugerencias o solicitarles algún hospedaje o restaurante que quieras visitar. Lo más importante, te ofrecen descuentos por utilizar sus servicios, que puede ser hasta un 10 % si viajas en grupos de 4 o 6 personas.

SI VIAJAS A CUBA, TENEMOS UN CÓDIGO PARA TI..

Puedes viajar a Cuba hasta el 31 de octubre con el 10% de descuento, si te inscribes a través de su web antes del 31 de julio.

No olvides validar tu inscripción con el código 15487CQ para que todos los descuentos sean aplicados.

 

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Para disfrutar de Cuba en toda su dimensión el Grupo de Turismo Gaviota ofrece un universo de diversidad y confort en 63 hoteles y villas con más de 27 mil habitaciones –un tercio de la capacidad de alojamiento del país–, en destinos urbanos, cayos paradisíacos o playas en tierra firme y seductores entornos naturales.

Texto y fotos: Valentín Rodríguez

Con aires marineros, ubicado justo frente a la avenida del Puerto de La Habana, uno de los paseos más llamativos de la capital cubana, El restaurante El Templete ha ganado su fama internacional por sus exquisiteces en los manjares del mar.

Más experiencias seleccionadas para ti