Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

Se el dueño de tu destino! Viaja sin preocupaciones

Desde que haces la reserva hasta que regresas a casa, Cubainside.us se encarga de todo.

CUBA A TUS PIES

A través de la web www.cubainside.us puedes planificar tu viaje de acuerdo a los paquetes que ofrecen y decidir dónde dormir o comer y qué excursiones tomar. Puedes dejarte guiar por sus sugerencias o solicitarles algún hospedaje o restaurante que quieras visitar. Lo más importante, te ofrecen descuentos por utilizar sus servicios, que puede ser hasta un 10 % si viajas en grupos de 4 o 6 personas.

SI VIAJAS A CUBA, TENEMOS UN CÓDIGO PARA TI..

Puedes viajar a Cuba hasta el 31 de octubre con el 10% de descuento, si te inscribes a través de su web antes del 31 de julio.

No olvides validar tu inscripción con el código 15487CQ para que todos los descuentos sean aplicados.

 

Con una vistosa portada y excelente impresión se ha publicado el directorio de las páginas amarillas 2018 como una guía de orientación para el turista que visite la Isla.

Texto y fotos: Valentín Rodríguez y OT Cuba

Los cayos e islotes de Jardines del Rey se abren como puertas al paraíso a lo largo del litoral norte cubano. Este onírico lugar, destino ideal para el ocio, aviva sueños, fantasías y deseos de aventuras. Fue Cristóbal Colón quien bautizó esta cayería como archipiélago Jardines del Rey en honor a Fernando el Católico.

Más experiencias seleccionadas para ti