Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

Se el dueño de tu destino! Viaja sin preocupaciones

Desde que haces la reserva hasta que regresas a casa, Cubainside.us se encarga de todo.

CUBA A TUS PIES

A través de la web www.cubainside.us puedes planificar tu viaje de acuerdo a los paquetes que ofrecen y decidir dónde dormir o comer y qué excursiones tomar. Puedes dejarte guiar por sus sugerencias o solicitarles algún hospedaje o restaurante que quieras visitar. Lo más importante, te ofrecen descuentos por utilizar sus servicios, que puede ser hasta un 10 % si viajas en grupos de 4 o 6 personas.

SI VIAJAS A CUBA, TENEMOS UN CÓDIGO PARA TI..

Puedes viajar a Cuba hasta el 31 de octubre con el 10% de descuento, si te inscribes a través de su web antes del 31 de julio.

No olvides validar tu inscripción con el código 15487CQ para que todos los descuentos sean aplicados.

 

Con donaire de la cultura francesa, la pequeña ciudad del sur de Cuba deviene un paraíso mágico donde hay de todo un poco para el disfrute, y hasta una luna de cristal, como definió un poeta al verla reflejada en las aguas más apacibles de la geografía cubana.

Texto y fotos: Valentín Rodríguez

El Barrio Chino, en el corazón de La Habana, constituye un portal a la civilización oriental, un rincón de Asia en Cuba, donde la cultura culinaria asiática no tardó en hallar consumidores apasionados. Y entre las tantas propuestas se distingue, por sus sabores, el Restaurante Min Chih Tang, un lugar en el que se mezcla la cocina típica de ese país con modos e ingredientes cubanos e internacionales

Más experiencias seleccionadas para ti