Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

Se el dueño de tu destino! Viaja sin preocupaciones

Desde que haces la reserva hasta que regresas a casa, Cubainside.us se encarga de todo.

CUBA A TUS PIES

A través de la web www.cubainside.us puedes planificar tu viaje de acuerdo a los paquetes que ofrecen y decidir dónde dormir o comer y qué excursiones tomar. Puedes dejarte guiar por sus sugerencias o solicitarles algún hospedaje o restaurante que quieras visitar. Lo más importante, te ofrecen descuentos por utilizar sus servicios, que puede ser hasta un 10 % si viajas en grupos de 4 o 6 personas.

SI VIAJAS A CUBA, TENEMOS UN CÓDIGO PARA TI..

Puedes viajar a Cuba hasta el 31 de octubre con el 10% de descuento, si te inscribes a través de su web antes del 31 de julio.

No olvides validar tu inscripción con el código 15487CQ para que todos los descuentos sean aplicados.

 

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Para disfrutar de Cuba en toda su dimensión el Grupo de Turismo Gaviota ofrece un universo de diversidad y confort en 63 hoteles y villas con más de 27 mil habitaciones –un tercio de la capacidad de alojamiento del país–, en destinos urbanos, cayos paradisíacos o playas en tierra firme y seductores entornos naturales.

Con donaire de la cultura francesa, la pequeña ciudad del sur de Cuba deviene un paraíso mágico donde hay de todo un poco para el disfrute, y hasta una luna de cristal, como definió un poeta al verla reflejada en las aguas más apacibles de la geografía cubana.

Más experiencias seleccionadas para ti