El Grupo hotelero Cubanacan inicia sus operaciones tras decretarse la primera fase de la desescalada en todas las provincias, con la excepción de la Capital, La Habana. Cerca de 25 instalaciones están listas para recibir a vacacionistas nacionales.
Con la apuesta por reinventar y crecer en la comercialización del destino Cuba el grupo Iberostar Cuba Hoteles & Resortes presento su campaña Bienvenido de cara a la 41 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITCUBA 2023), donde también la cadena hotelera celebrará sus 30 años en la isla con la impronta del aumento sostenido y sostenible de sus servicios, unido a una calidad de excelencia.
El director de marketing del grupo, explicó a la prensa que en el actual contexto se preparan para recibir a visitantes de todo el mundo en la capital de la isla, que será la sede de la mayor bolsa comercial turística en Cuba, y que estará dedicada al patrimonio cultural de la nación. Sorpresas muy ligadas a cada uno de los atractivos de la principal urbe cubana estarán en la agenda de Iberostar.
Mencionó el estilo propio, principal fortaleza de las 18 instalaciones que poseen a lo largo y ancho del país, y donde se impone la Agenda 2030, iniciativa que les caracteriza por eliminar plásticos de un solo.uso en sus habitaciones y por estar asociados a proyectos de salud costera que reafirman su compromiso con el medio ambiente.
