Cuba. Iberostar. Revista Viajeros
Textos y fotos Valentín Rodríguez
Categoría
Compartir

IBEROSTAR presenta su campaña "BIENVENIDO"

A las puertas de FITCUBA, el Grupo hotelero Iberostar Cuba Hoteles & Resort se reinventa, en su constante quehacer para marcar la diferencia en el servicio al turismo, con la campaña que exhibirá en FITCUBA 2023.

 

comprometidos con el medio ambiente.

Con la apuesta por reinventar y crecer en la comercialización del destino Cuba el grupo Iberostar Cuba Hoteles & Resortes presento su campaña Bienvenido de cara a la 41 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITCUBA 2023), donde también la cadena hotelera celebrará sus 30 años en la isla con la impronta del aumento sostenido y sostenible de sus servicios, unido a una calidad de excelencia.

El director de marketing del grupo, explicó a la prensa que en el actual contexto se preparan para recibir a visitantes de todo el mundo en la capital de la isla, que será la sede de la mayor bolsa comercial turística en Cuba, y que estará dedicada al patrimonio cultural de la nación. Sorpresas muy ligadas a cada uno de los atractivos de la principal urbe cubana estarán en la agenda de Iberostar.

Mencionó el estilo propio, principal fortaleza de las 18 instalaciones que poseen a lo largo y ancho del país, y donde se impone la Agenda 2030, iniciativa que les caracteriza por eliminar plásticos de un solo.uso en sus habitaciones y por estar asociados a proyectos de salud costera que reafirman su compromiso con el medio ambiente.

Cuba. Iberostar. Revista Viajeros
en constante crecimiento.

Iberostar Selection Esmeralda, hotel de 5 Estrellas, fue la última de las instalaciones de playa inauguradas en Cuba, ubicada en Cayó Cruz e ideal para una escapada de descanso. Se suman otras seis en Varadero, dos en Cayo Ensenacho, dos en Cayo Guillermo, una en Trinidad y en La Habana resaltan el Grand Packard, con su vista única frente a la fortaleza El Morro, y el Iberostar Parque Central, una joya arquitectónica y gastronómica, que celebrará pronto sus 25 años desde su inauguración. 

Promover la Habana como ciudad turística, mirar al mar y sonreír, y disfrutar su arquitectura y luz serán algunos de los conceptos presentes en FITCUBA de la mano de Iberostar Cuba, con la sinergia de abrir nuevos horizontes adaptados al nuevo cliente tras la pandemia, y en ese encuentro constante con las raíces que siempre caracteriza a este equipo de trabajo...

... para el que compromiso, dinamismo, amor y sentido común son las palabras de orden.

Cuba 01 Morro. La Habana

Texto y fotos: Valentín Rodríguez y Rolando Pujols

Cuba ha lanzado su catálogo de eventos para el periodo 2022-2023 en su estrategia de convertir al país en un destino para el segmento MICE. La aspiración se inscribe en su bien dotada base logística para las sedes y en su experiencia para organizar y ofrecer hospitalidad a estos viajeros.

En el año del 40 aniversario de su fundación, Havanatur hará coincidir en Cuba a más de 400 agentes de viajes de más de 13 países.

Más experiencias seleccionadas para ti