Textos y fotosEditorial Viajeros
Categoría
Compartir

La ciudad patrimonial de Trinidad abre sus puertas a Meliá

El grupo Hotelero español Meliá International construirá en este año 2018 un nuevo hotel en la Villa de Trinidad bajo el mismo nombre.

El nuevo proyecto comenzará a operar en el 2020

La instalación se levantara  a orillas de la playa María Aguilar, en el litoral sur, y contara con  400 habitaciones, lo que posibilitara disponer de una mayor oferta de alojamiento de alto estándar en la ciudad Patrimonio de la Humanidad. El nuevo hotel es propiedad de la Empresa Mixta Toscuba

El edificio se ha diseñado con tres niveles de altura y contará con una exclusiva planta The Level. Dispondrá de modernas habitaciones, amplias áreas de piscina y excepcionales propuestas en restauración y recreación tanto para adultos como para familias. Gimnasio, circuitos húmedos y varios salones de masaje completarán la oferta de esparcimiento. Contará, también, con servicios y áreas exclusivas para la realización de eventos y convenciones.

 

El Grupo ofrecerá en Cuba más de 14.000 habitaciones

En la actualidad Meliá International Hotels en Cuba gestiona 27 hoteles, tanto urbanos como vacacionales, en 8 destinos de la Isla, con un total de 12,517 habitaciones. A los que suman tres nuevos hoteles, que iniciarán su operación en este 2018 y 2019.Se prevé que incorporará ocho establecimientos a su cartera en Cuba.  En Cayo Santa María, en el norte de Villaclara,  abrirá en 2018 un nuevo hotel que  será el primer alojamiento de la marca Paradisus  en los cayos de Cuba.
La cifra sumará 30 hoteles y 14,653 habitaciones en administración. Desde inicios de año Meliá Cuba está presente en las ciudades de Cienfuegos y Camagüey.

Sin duda la ubicación perfecta, con el valor añadido de un entorno cultural e histórico de significativa atracción para los visitantes de esta ciudad patrimonial, fundada por los españoles hace más de medio siglo. 

Cuando parecía que ningún hotel nos podría sorprender en Madrid, ha vuelto a ocurrir. Se acaba de presentar en sociedad el Gran Meliá Palacio de los Duques, situado en pleno corazón histórico de la capital. Este hotel de 5 estrellas cuenta con un interiorismo espectacular, restaurantes sofisticados y una zona de wellness.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Melia International Hotels, durante la 38 edición de FITCuba 2018, realizada en los Cayos del Norte de Villaclara, presentaró sus principales acciones y novedades en este 2018.La cadena hotelera llega a este 2018 con un importante crecimiento tanto en nuevos hoteles como atractivos destinos.

Más experiencias seleccionadas para ti