Categoría
Compartir

Una gran herramienta para el turista

Con una vistosa portada y excelente impresión se ha publicado el directorio de las páginas amarillas 2018 como una guía de orientación para el turista que visite la Isla.

Mucho más que una guía

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ha elaborado este directorio como una valiosa guía útil para el viajero. En sus contenidos encontrara  información general del país, y todo lo que un viajero necesita saber una vez que llegue a Cuba, una detallada descripción de los principales sitios de los polos turísticos, los puntos de conexión wifi y una sección de mapas que permite ubicar al viajero en el destino que desea encontrar.

Esta edición del directorio telefónico de las Páginas Amarillas  dedica en sus páginas una sección al turismo en la modalidad de sol y playa.

Varios temas centrales conforman el contenido de la publicación, que con carácter anual se imprime para ofrecer orientacion práctica de todo el país. La naturaleza secreta del mundo sumergido de Cuba, es un valioso texto producido por especialistas del medio ambiente de la Isla, que muestra el variado universo sumergido, otro tema está relacionado con el 150 aniversario del inicio de las guerras por la independencia nacional.

Entre sus contenidos esta la ubicación de publicidad para empresas, y para el sector privado de la Isla, pero también para foráneos que deseen que sus marcas y servicios tengan un lugar en el mercado de los viajes y los negocios de Cuba.

El directorio tendrá una amplia distribución en líneas aéreas, hoteles de varios destinos del país en las categorías de 4 y 5 estrellas y en las casas de Renta de los principales polos turísticos, y en los consulados de Cuba en el exterior.

Esta edición se ha producido en idiomas español e inglés y en pequeño formato para facilitar su manejo.

El directorio de páginas amarillas será un gran compañero de viaje durante tu visita a Cuba.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

La Feria internacional del Libro de La Habana, uno de los eventos culturales más significativos del calendario anual de la Isla, se convierte en una verdadera fiesta para la familia cubana y para los visitantes que por esos días llegan a la Mayor de las Antillas.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Entre montañas, y a orillas de un gran lago, el hotel Hanabanilla es esa combinación perfecta de paisaje, leyendas y los tesoros más autóctonos de la región central de Cuba. Una tentación única que invita a preparar maletas sin pensarlo dos veces.

 

Más experiencias seleccionadas para ti