Categoría
Compartir

Complejo Punta Colorada Golf & Marina

En el extremo más occidental de Cuba, en un paraje remoto de la geografía de Pinar del Rio,  conocido como Punta Colorada se develo una valla que sitúa el sitio exacto en que se construirá el mayor proyecto integral de desarrollo inmobiliario vinculado al  Golf. Esta es la cuarta valla de un total de 4 situadas en distintos puntos desde la salida de la Habana hasta Pinar del Rio para informar a los viajeros.

"Enamorar al mundo con este proyecto"

Se estima que en la zona sean cubiertas 3,700 hectáreas de superficie para abarcar el complejo Punta Colorado Golf and Marina y para la primera fase de contemplar cubrir unas 700 ha.

La práctica del golf, el contacto con la naturaleza, el disfrute de la náutica, de un clima único, relax en hoteles del máximo nivel mundial y la posibilidad de adquirir viviendas con los más elevados estándares de calidad.

La actual fase, se construirá un hotel que será Centro de Demostración que muestre las bondades del lugar y del complejo que se edificará posteriormente con recorridos por los principales atractivos de la zona, a fin de “enamorar al mundo con este proyecto “ La gastronomía tendrá como base productos locales, de alta calidad, y guiará la elaboración de los menús un chef de alta calificación".

La práctica del golf, el contacto con la naturaleza, el disfrute de la náutica, de un clima único, relax en hoteles del máximo nivel mundial y la posibilidad de adquirir viviendas con los más elevados estándares de calidad, son los objetivos principales de este mega proyecto.

 

Punta Colorada, la inversión más grande de la Isla.

Cuba debe llegar en el futuro a 27 campos de golf, con lo cual entraría en un mercado que es bien competitivo. Punta Colorada es, hasta el momento, la inversión más grande que la Isla tiene  concebida, por el alcance que tiene,.

La inversión inicial, fijada en siete años,  incluirá también un centro de alto rendimiento deportivo, para varias disciplinas como el fútbol, el tenis, el béisbol y las velas. En un panorama donde la industria doméstica del ocio potencia el desarrollo del Golf, se concretan 5 nuevos proyectos con empresas del Reino Unido, China y España, que elevaran  en el corto plazo a 5 nuevos campos de Golf en la mayor de las Antillas.

 

Cuba espera dentro de muy poco tiempo convertirse en un destino favorito de los amantes del Golf. Golpes lentos, pero acertados.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Meliá Hotels International Cuba inaugura el año con cuatro nuevos hoteles en dos importantes ciudades patrimoniales de la isla, Cienfuegos y Camagüey. Ampliará con otros dos alojamientos más entre 2018 y 2019.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Cuba llegó  al millón de visitantes extranjeros, siete días antes que en 2017, cuando la isla registró un récord de cuatro millones de turistas que espera sobrepasar este año, informó el Ministerio de Turismo (MINTUR) del país.

Más experiencias seleccionadas para ti