El Habano es parte de la cultura de Cuba. Esto no lo dudan los nativos y los foráneos ya tienen sobradas razones para saberlo. Es una herencia devenida en tradición llegada desde los aborígenes que poblaron la Isla. Su cultivo y consumo se transmitió de generación en generación, acumulando experiencias en sus elaboraciones hasta hoy. La Habana ha sido sede por estos días de la XXIII Edición Internacional de esta feria mundialmente reconocida.
Se estima que en la zona sean cubiertas 3,700 hectáreas de superficie para abarcar el complejo Punta Colorado Golf and Marina y para la primera fase de contemplar cubrir unas 700 ha.
La práctica del golf, el contacto con la naturaleza, el disfrute de la náutica, de un clima único, relax en hoteles del máximo nivel mundial y la posibilidad de adquirir viviendas con los más elevados estándares de calidad.
La actual fase, se construirá un hotel que será Centro de Demostración que muestre las bondades del lugar y del complejo que se edificará posteriormente con recorridos por los principales atractivos de la zona, a fin de “enamorar al mundo con este proyecto “ La gastronomía tendrá como base productos locales, de alta calidad, y guiará la elaboración de los menús un chef de alta calificación".
La práctica del golf, el contacto con la naturaleza, el disfrute de la náutica, de un clima único, relax en hoteles del máximo nivel mundial y la posibilidad de adquirir viviendas con los más elevados estándares de calidad, son los objetivos principales de este mega proyecto.
























