Veinte años es una lapso considerable en la vida de una persona o de una institución, y si en esas dos décadas la vocación de servicio y el confort del hotel Iberostar Parque Central han trascendido la prueba del tiempo y han logrado preservarse para ofrecer a los miles de clientes que ha pasado sus noches y sus días en ese majestuoso y emblemático hotel, es ocasión más que merecida para decir que hoy está bien posicionado en el ranking mundial de los hoteles urbanos, tal y como nos muestra Tripadvisor.
Se estima que en la zona sean cubiertas 3,700 hectáreas de superficie para abarcar el complejo Punta Colorado Golf and Marina y para la primera fase de contemplar cubrir unas 700 ha.
La práctica del golf, el contacto con la naturaleza, el disfrute de la náutica, de un clima único, relax en hoteles del máximo nivel mundial y la posibilidad de adquirir viviendas con los más elevados estándares de calidad.
La actual fase, se construirá un hotel que será Centro de Demostración que muestre las bondades del lugar y del complejo que se edificará posteriormente con recorridos por los principales atractivos de la zona, a fin de “enamorar al mundo con este proyecto “ La gastronomía tendrá como base productos locales, de alta calidad, y guiará la elaboración de los menús un chef de alta calificación".
La práctica del golf, el contacto con la naturaleza, el disfrute de la náutica, de un clima único, relax en hoteles del máximo nivel mundial y la posibilidad de adquirir viviendas con los más elevados estándares de calidad, son los objetivos principales de este mega proyecto.