Categoría
Compartir

Havanatur consolida su posicionamiento en el mercado de los viajes

En el año del 40 aniversario de su fundación, Havanatur hará coincidir en Cuba a más de 400 agentes de viajes de más de 13 países.

ESPECIALISTA EN CUBA

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur, S.A, con su Agencia receptiva se destaca desde su comienzo por ser “el especialista de Cuba” con un desempeño relevante a partir de su contribución permanente al incremento de los arribos de visitantes a la Isla, cuenta con una amplia red de ventas desplegada en más de 60 oficinas en  los principales destinos turísticos que le ofrecen a sus clientes la posibilidad una atención personalizada.

Evelyn Guilarte Arencibia, directora general

“Trabajamos en una amplia estrategia comercial y de comunicación para este 40 Aniversario que cierra con un Mega Evento de capacitación a la red de ventas mayoristas y minoristas de más de 13 países que se celebrará del 21 al 28 de septiembre,  oportunidad única de hacer coincidir  tantos profesionales del sector en la Isla organizado en recorridos por distintos sitios del país, desde Oriente hasta el Occidente con lo más novedoso de su oferta. No hemos realizado un mega evento de este corte desde el año 2013, ocasión en que Havanatur cumplió su aniversario 35”.

“Tenemos previsto el lanzamiento de un nuevo producto que comercializaremos de cara a la temporada invernal 2018-2019 a partir del concepto de Club en Varadero, a diferencia de otros este será autentico cubano, conoceremos  Cuba, su cultura, sus tradiciones, sus bailes, su historia, su comida desde un rincón de Varadero, todo en compañía de ROC-hoteles.

 “Hemos hecho coincidir nuestra actividad central con el Día  Mundial del Turismo, el  próximo 27 de septiembre, queremos agasajar a todos aquellos que hacen posible que Havanatur mantenga su premisa de ser el especialista de Cuba y lograr que cada visitante que arribe a la Isla experimente que éste es un destino seguro e Incomparable de la mano de Havanatur”.

www.havanatur.cu

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Del 2 al 6 de Mayo se celebrará el mayor evento del turismo en la Isla que tendrá como escenarios los Cayos de Santa María en el Norte de Cuba y a la provincia de Villa Clara como destino novedoso.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

La propuesta de Cuba como Destino de Turismo de Salud tendrá espacio en la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2023, reconocida por ser el acontecimiento profesional más significativo que desarrolla la industria turística cubana, a celebrarse del 1 al 5 de mayo del presente año. 

Más experiencias seleccionadas para ti