Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

TURQUÍA INCREMENTA EL TURISMO A CUBA

El mercado de Turquía incrementa sus operaciones a la mayor de las Antillas.

LA LLEGADA DE TURQUISH AIRLINE

Ha sido un factor primordial en el aumento de las emisiones desde el país mesoriental, las que han sido organizadas por el Turoperador Mayorista Daytours Caribbean, que desde hace 4 años se encarga de la recepción de los viajeros que viajan desde Estambul, o de cualquier otro país de la zona que vuelan con la aerolínea otomana. Con 3 frecuencias semanales, la aerolínea se encarga desde el lejano destino de promover en sus frecuencias los encantos de esta isla, que tan buena acogida ha tenido en los turistas del país del las mil y una noches.

LOS PROGRAMAS DE DAYTOURS CARIBBEAN

Variados y atractivos programas de circuitos que combinan La Habana , Cienfuegos, Trinidad con ofertas que muestran el valor de esas ciudades patrimoniales, con rica historia y cultura y estadías para disfrutar del Sol y la Playa en los bellas e inigualables aguas de Varadero y los Cayos de Santa María, en el norte de Villaclara.

Los programas que ofrece Daytours Caribbean contemplan ofrecer servicios de altos estándares en hoteles de la playa azul y de los Cayos, donde prestigiosas cadenas hoteleras como Melia, Dhawa, Blue Diamond Resorts, Iberostar, Valentin Perla Blanca, entre otras, ofrecen a sus visitantes un servicio de primera calidad.

Daytours pretende ofrecerle al viajero un diapasón de oportunidades de conocer y disfrutar de las maravillas de la naturaleza al adentrarse en zonas como Viñales, cuyos atractivos naturales cautivan al foráneo, y las visitas a las tierras altas del mejor tabaco del mundo. En esas ofertas puede incluirse la obligada visita a Las Terrazas, una impresionante y atractiva propuesta a una Reserva de la biosfera.

Texto y fotos: Editorial Viajeros

Parecerá una ilusión utilizar el agua como fuente de salud, pero si de verdad quiere comprobar la curación, para múltiples dolencias las aguas termales del Balneario Elguea le dan la respuesta. 

Varadero_Gourmet_12

Texto y fotos: Valentín R.

El mayor evento de la cocina nacional: Varadero Gourmet, celebra su 12ª edición mostrando las potencialidades para producir una transformación en el concepto de la gastronomía convencional a través de la cocina saludable.

Más experiencias seleccionadas para ti