Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

MADRID. “100 años viajando juntos”, la exposición de Samsonite en The Westin Palace

Samsonite celebra su historia pasada y presente a través de un recorrido por sus colecciones más emblemáticas, desde sus orígenes hasta la actualidad. Y lo hace a través de una exposición, 100 años viajando juntos, en el magnífico hotel The Westin Palace Madrid. Se podrá disfrutar de la muestra hasta el 15 de julio.

Samsonite, una de las marcas referentes del sector del equipaje, celebra su historia pasada y presente a través de un recorrido por sus colecciones más emblemáticas, desde sus orígenes hasta la actualidad. Y lo hace a través de una exposición, "100 años viajando juntos", en el magnífico hotel The Westin Palace Madrid. La muestra, formada por piezas históricas únicas, se podrá disfrutar, bajo la cúpula del hall principal hasta el 15 de julio.

Fuente y fotos: Samsonite/ The Westin Palace


En “100 años viajando juntos”, Samsonite cuenta como acompañante en este viaje en el tiempo con el hotel The Westin Palace Madrid, que alberga la exposición y contextualiza cada una de las colecciones e hitos de la firma con las historias y los objetos de algunos de sus huéspedes más emblemáticos (como el matemático Albert Einstein).


Los orígenes de The Westin Palace Madrid se remontan a 1912, tan sólo dos años después del nacimiento de Samsonite. Esta cercanía histórica es la que motiva su estrecha colaboración en esta muestra como dos insignias centenarias que han sabido granjearse la fidelidad de su público, posicionándose en el imaginario popular, como renombrados buques insignia en el mundo del viaje y el turismo.


La exposición 100 años viajando juntos” pretende ser una celebración no sólo del pasado de ambas marcas, sino también de su presente más cercano, demostrando a través de las colecciones expuestas y las historias de los huéspedes más ilustres del hotel como Mata Hari, Salvador Dalí o Cary Grant, el renovado compromiso que ambos han adquirido con sus clientes a través de los años.



Share the knowledge!!

Más experiencias seleccionadas para ti