Irlanda_Dale_Al_Boton_Verde

Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

LA DIETA DUKAN ES MÁS PLACENTERA CON MSC CRUCEROS

La reconocida compañía MSC Cruceros ya tiene preparado su segundo viaje temático dedicado a las dietas a bordo de su último buque insignia, MSC Preziosa. Tendrá lugar en mayo, justo a tiempo de comenzar la operación bikini pero con la ventaja de estar disfrutando de las vacaciones al mismo tiempo.

Lo más singular de este crucero es la colaboración con uno de los nutricionistas más famosos del mundo, el dietista francés Pierre Dukan. De esta manera,  MSC Cruceros ofrecerá a sus pasajeros la oportunidad de perder kilos, tonificar el cuerpo y broncearse, mientras se vive una excitante experiencia surcando el  Mediterráneo.

Un grupo de expertos nutricionistas, dietistas, chefs, entrenadores personales, y psicólogos especializados en el método Dukan, estarán a bordo para proporcionar consejos y cuidados profesionales durante el viaje.

Al inicio del crucero, los pasajeros recibirán un regalo de bienvenida con productos Dukan incluyendo el best-seller Dieta Dukan, y se someterán a una evaluación de salud personalizada, antes de ser aconsejados en dietas y programas deportivos a medida.

A lo largo del crucero, los pasajeros podrán realizar talleres diarios sobre los procedimientos y los aspectos técnicos para perder peso, demostraciones culinarias, clases de cocina y conferencias temáticas.


Uno de los momentos más interesantes de la travesía será el poder conocer a Pierre Dukan en una fiesta privada a bordo. Este nutricionista especialista en hábitos en la alimentación desde hace más de 30 años, con 19 libros entre los que se incluye el best seller francés No consigo adelgazar (El libro de la dieta Dukan), que ha vendido 2,5 millones de copias, y con el que logró más de 20 millones de seguidores en todo el mundo.

Los pasajeros también podrán hacer uso de las modernas instalaciones deportivas de MSC Preziosa, con su impresionante gimnasio, que incluye un centro de spinning y una amplia gama de máquinas de cardio y pesas, así como los populares programas de pilates, aeróbic y yoga que se ofrecen en toda la flota.

MSC Preziosa y los dietistas de Dukan saldrán desde Barcelona el 17 de mayo, con un itinerario de 8 días y escalas en Marsella (Francia), Génova (Italia), Nápoles (Italia), Mesina (Taormina /Italia), Túnez (Túnez) y Barcelona. Los pasajeros pueden reservar este crucero con una tarifa desde 590€ (tasas de embarque y cuota de servicio no incluidas).

 


Si te ha interesado este artículo puedes compartirlo en redes sociales. Gracias!

Más experiencias seleccionadas para ti