Irlanda_Dale_Al_Boton_Verde

Categoría
Compartir

BAZAR. 10 básicos (y caprichos) para el verano

Ir de compras es una de las actividades a la que no renunciamos en verano, y aún menos con el incentivo de las rebajas. En esta época, donde el tiempo deja de ser un problema, no sólo adquirimos los productos básicos para nuestras vacaciones... Aquí os dejamos 10 a los que nosotros hemos sucumbido.

© topcovers4fb

 

Ir de compras es una de las actividades a la que no renunciamos en verano, y aún menos con el incentivo de las rebajas. En esta época, donde el tiempo deja de ser un problema, no sólo adquirimos los productos básicos para nuestras vacaciones sino que somos tentados continuamente por caprichos y souvenirs. Aquí os dejamos 10 a los que nosotros hemos sucumbido.

Por Redacción Digital ViajeroS


1. ETAM. Piscina o playa
Este verano veremos muchos estampados en playas y piscinas. Entre ellos destacarán los de la nueva colección de Etam que rinden homenaje al trópico con sus palmeras y flores.


2. RUPIT MALLORCA. Moda sostenible en camisetas
Mallorca es una isla que engancha, que invita a volver una y otra vez. Sus paisajes, el sabor a mar, los pequeños pueblos del interior y las tradiciones la convierten en un lugar único. Esa autenticidad es la misma que percibimos en rUpit Mallorca, una compañía creada en 2014 con dos objetivos principales: transmitir el espíritu mallorquín a través de la moda y contribuir a la sostenibilidad del planeta mediante la creación de ropa 100% orgánica. Ahora podremos "llevar Mallorca" encima toda el año.


3. MAUI JIM. Alta tecnología en gafas.
Maui Jim, especialista en gafas de sol polarizadas de gama alta, basa su reputación en el desarrollo de tecnologías punteras para lentes con degradado doble y sencillo que eliminan el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB y el 99,9% de los deslumbramientos producidos por el sol, por reflejos y por rebotes de luz detrás de las lentes. Incorpora en cada lente hasta 9 capas protectoras, incluida la lámina polarizadora patentada PolarizedPlus®2 que produce colores vivos y naturales.


4. BUTTERFLY TWISTS. Siempre preparadas
Tener un calzado cómodo a mano cuando viajas o en la vida cotidiana puede sacarnos de muchos apuros. Y, gracias al diseño de esta firma, lo podemos hacer con un toque refinado y estiloso.


5. EXQUISITE LAB. Joyería con alma
Ester y Lara, las creadoras de Exquisite Lab, ofrecen en sus colecciones joyas con estilo y alma. Las piezas están realizadas con latón o plata y con piedras naturales como turquesas, corales, ónix o ágatas. Con estas joyas, de precios ajustados, pretenden llegar a un sector lo más amplio posible pero con diseños únicos que se pueden lucir tanto a diario como en ocasiones especiales.

6. PANASONIC. Para amantes de la fotografía
Los amantes de la fotografía tendrán pronto en sus manos esta nueva cámara ultra compacta de Panasonic que convierte el smartphone en una potente herramienta fotográfica. La Lumix C1 ofrece una gran calidad gracias a un sensor de una pulgada y 20 Mp y a la óptica Leica DC. Su pantalla LCD táctil de 4,7 pulgadas es también un gran avance.


7. HACKETT LONDON Y GLOBE-TROTTER. Maletas únicas
Equipaje realizado a mano, remachado, ribeteado y forrado con mimo es el resultado de la colaboración entre estas dos firmas británicas. Sin duda, a veces sentirse privilegiado y poseer productos exclusivos tiene un precio (muy justificado). A partir de 900 euros.

 8. LUMINAID. Lámpara solar
Esta lámpara hinchable que funciona con energía solar es perfecta para llevar cuando se viaja o se realizan actividades al aire libre (camping, caravanas, montañismo, etc.) Es segura, sostenible y proporciona hasta 16 horas de  luz. La puedes adquirir en Malamarshop por 24,99 euros.

 


9. BICICLETAS DAHON. Vacaciones con bici
El período estival es idóneo para realizar esas excursiones pospuestas el resto del año. ¿Qué te parece si llevas contigo el modelo MU P11 de Dahon en tu próximo viaje? Es perfecto para guardar en el maletero del coche, en tren o avión.

 

10. CABREIROÁ. Un homenaje a los faros.
A través de una edición limitada de botellas, Cabreiroá promueve el hermanamiento de cuatro faros gallegos con otros tantos del resto de la costa española. PVP: 9,95 euros/ botella.

 

Más experiencias seleccionadas para ti