Textos y fotosEditorial Viajeros
Categoría
Compartir

Camisetas rUpit Mallorca

Mallorca es una isla genuina que invita a volver una y otra vez. Esa autenticidad es la que percibimos en rUpit Mallorca, una compañía creada con dos objetivos fundamentales: transmitir el espíritu mallorquín a través de la moda y contribuir a la sostenibilidad mediante la creación de ropa 100% orgánica. Ahora podremos "llevar Mallorca" encima toda el año.

 

Mallorca es una isla que engancha, que invita a volver una y otra vez. Sus paisajes, el sabor a mar, los pequeños pueblos del interior y las tradiciones la convierten en un lugar único. Esa autenticidad es la misma que percibimos en rUpit Mallorca, una compañía creada en 2014 con dos objetivos principales: transmitir el espíritu mallorquín a través de la moda y contribuir a la sostenibilidad del planeta mediante la creación de ropa 100% orgánica. Ahora podremos "llevar Mallorca" encima toda el año.

 


Sus fundadores, los hermanos mallorquines Rafael y Pedro Andreo, se han inspirado para su primera colección en algunos de los referentes más conocidos de su tierra: la Serra de Tramuntana, el mundo marinero y la mar (con su posidonia), la decoración de las casas y sus tejas y el espectáculo de los almendros en flor que inundan cada año los campos de blanco.

La primera colección de esta joven empresa se denomina rUpit Mallorca Summer 2015 y ha sido diseñada íntegramente por sus creadores. Incluye doce modelos de camisetas de chicos y ocho de chicas en colores azul, rosa, crudo y marrón.

 


Comprando estas camisetas se contribuye a la sostenibilidad del planeta al ser 100% orgánicas. Han sido elaboradas con algodón del tipo Tangüis producido por una empresa del sur de Perú que cuenta con el certificado GOTS, y sus  ilustraciones han sido impresas con tintes ecológicos acreditados con el certificado OEKOTEX en un pequeño taller artesanal de Poio (Galicia).

 

Más información y venta en www.rupitmallorca.com o en alguna de las diez tiendas que tienen distribuidas por Mallorca. El precio del modelo femenino es de 37,90 euros (tallas S, M y L) y el masculino de 39,90 euros (M, L y XL).
 

 

Texto y fotos: Editorial Viajeros

La primavera es un espectáculo de color, sonidos, viajes, sol y alegría. Llega el momento de calzarnos las botas para recorrer mil senderos inexporados, buscar un traje de baño que resalte (o disimule) nuestro físico, colocarnos una pulsera que mida nuestras pulsaciones para no llevarnos sorpresa y, por supuesto, lucir cuando la noche nuestros mejores modelitos.

Ir de compras es una de las actividades a la que no renunciamos en verano, y aún menos con el incentivo de las rebajas. En esta época, donde el tiempo deja de ser un problema, no sólo adquirimos los productos básicos para nuestras vacaciones... Aquí os dejamos 10 a los que nosotros hemos sucumbido.

Más experiencias seleccionadas para ti