Irlanda_Dale_Al_Boton_Verde

Textos y fotos Editorial Viajeros
Categoría
Compartir

Camisetas rUpit Mallorca

Mallorca es una isla genuina que invita a volver una y otra vez. Esa autenticidad es la que percibimos en rUpit Mallorca, una compañía creada con dos objetivos fundamentales: transmitir el espíritu mallorquín a través de la moda y contribuir a la sostenibilidad mediante la creación de ropa 100% orgánica. Ahora podremos "llevar Mallorca" encima toda el año.

 

Mallorca es una isla que engancha, que invita a volver una y otra vez. Sus paisajes, el sabor a mar, los pequeños pueblos del interior y las tradiciones la convierten en un lugar único. Esa autenticidad es la misma que percibimos en rUpit Mallorca, una compañía creada en 2014 con dos objetivos principales: transmitir el espíritu mallorquín a través de la moda y contribuir a la sostenibilidad del planeta mediante la creación de ropa 100% orgánica. Ahora podremos "llevar Mallorca" encima toda el año.

 


Sus fundadores, los hermanos mallorquines Rafael y Pedro Andreo, se han inspirado para su primera colección en algunos de los referentes más conocidos de su tierra: la Serra de Tramuntana, el mundo marinero y la mar (con su posidonia), la decoración de las casas y sus tejas y el espectáculo de los almendros en flor que inundan cada año los campos de blanco.

La primera colección de esta joven empresa se denomina rUpit Mallorca Summer 2015 y ha sido diseñada íntegramente por sus creadores. Incluye doce modelos de camisetas de chicos y ocho de chicas en colores azul, rosa, crudo y marrón.

 


Comprando estas camisetas se contribuye a la sostenibilidad del planeta al ser 100% orgánicas. Han sido elaboradas con algodón del tipo Tangüis producido por una empresa del sur de Perú que cuenta con el certificado GOTS, y sus  ilustraciones han sido impresas con tintes ecológicos acreditados con el certificado OEKOTEX en un pequeño taller artesanal de Poio (Galicia).

 

Más información y venta en www.rupitmallorca.com o en alguna de las diez tiendas que tienen distribuidas por Mallorca. El precio del modelo femenino es de 37,90 euros (tallas S, M y L) y el masculino de 39,90 euros (M, L y XL).
 

 

Estonia_25Aniv_Duyos_Rev.Viajeros

Texto y fotos: Lydia Rodríguez

En Estonia el bosque es omnipresente. Es escenario ideal para un cuento infantil, donde las historias de hadas se mezclan con la potente historia de su pueblo, conquistado por daneses, alemanes, suecos, polacos y soviéticos. Siempre acosada, siempre deseada. Se merece un cuento nuevo...

MBFWM 06. Desfile Duyos. Revista Viajeros

Texto y fotos: Lydia Rodríguez

Los contrastes sorprendentes de Madeira, sus paisajes, volcanes y vegetación frondosa han marcado un desfile con una puesta en escena espectacular, que recordaba al Mercado de Lavradores, de la capital de la isla, Funchal. Fuente de inspiración para el diseñador Juan Duyos, que ha presentado su propuesta primavera-verano 2022 en la pasarela de MBFWM y ha sido elegida como la mejor colección de esta edición.

Más experiencias seleccionadas para ti