Categoría
Compartir

Estamos de celebración, Havanatur cumple 40 años!

Cuatro décadas es un recorrido muy largo en el que se alcanza madurez y experiencia. Havanatur el turoperador cubano con agencias propias  en más de 12 países de Europa y América y con alianzas en otros confines, llega a su aniversario renovando su portafolio de productos y con nuevas iniciativas que le colocan en una privilegiada posición en la cuota de emisión al destino Cuba.

EL AUTENTICO ESPECIALISTA DE CUBA

Havanatur S.A se enorgullece de ser el primer y único turoperador con Receptivo propio en Cuba, que en 40 años de trabajo ha logrado consolidar una posición en el mercado internacional, ofreciendo un servicio de asistencia personalizada que garantiza la satisfacción de sus clientes y los acredita como el especialista de Cuba

En estos 40 años Havanatur ha consolidado su posicionamiento en la emisión de turismo a la isla a través de la red de ventas y su receptivo, y ha elevado su capacidad y profesionalidad en la atención a los viajeros.

CLUB CUBANISIMO

Ahora para celebrar su onomástico ha invitado a más de 300 agentes de viajes de los principales mercados emisores para conocer y explorar diversos circuitos de su extensa cartera de ofertas. Este Megafam ha tenido la peculiaridad de ofrecer un atractivo y novedoso  producto que es el Club Cubano hecho por Havanatur en alianza con Roc Hotels en la bella instalación de Arena Doradas en el mítico balneario de Varadero.

La venidera temporada estival 2018-2019 ofrecerá esta propuesta bajo la denominación de Cubanísimo by Havanatur. Es el primer producto de su tipo en el destino Cuba  por lo que ha generado altas expectativas entre los turoperadores participantes en el Megafam por el 40 aniversario de Havanatur, contexto en el que se hizo la presentación oficial.

En los circuitos del programa del Club cubanísimo by Havanatur se ha incluido la visita a la Fábrica de Ron Arechabala, en la localidad de Cárdenas, a pocos kilómetros de la sede del Club en el hotel Roc Arenas Doradas. Una antigua fábrica de rones renovada en su tecnología como una oportunidad para conocer de cerca sobre el proceso productivo del ron ligero cubano. La destilería fue  fundada en 1878 y produce los rones Perla del Norte en sus variantes Carta Blanca, Carta Oro, y Añejo; el aguardiente Sao Can y 12 surtidos de licores de la marca Cubay muy apreciados en la coctelería nacional, entre otras marcas de espirituosos. Además, es la única ronera de Cuba donde se embotella en formato de 350 ml.

LA ALIANZA CON ROC HOTELS

La alianza con el Grupo español Roc Hotels permitirá alcanzar segmentos del mercado a través de la captación de clientes desde  las agencias del Grupo en el exterior. Este pacto le imprimirá una fortaleza a la implementación del nuevo producto que se pone en marcha en la próxima temporada turística.

Otra de las novedades es la puesta en marcha de un nuevo portal interactivo para las ventas on-line, lo que sitúa al Grupo Havanatur a la altura de los estándares internacionales y lo acerca a una más eficaz comunicación con sus potenciales clientes y con su red de ventas en el  mundo.

También Havanatur inscribe en su intención de promover la cultura cubana la oferta de catas de ron, de cigarros, de café, actividades que contribuyan al conocimiento de la Isla por parte de los visitantes.

Cuba. Megafam Havanatur. Revista Viajeros

Texto y fotos: Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A.

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A, coincidiendo con su 45º aniversario, lanza oficialmente, a través de todas sus agencias, la convocatoria e imagen promocional asociada al Megafam 2023, quinto gran evento de este corte a celebrarse en la Isla en la segunda quincena de septiembre.

En el año del 40 aniversario de su fundación, Havanatur hará coincidir en Cuba a más de 400 agentes de viajes de más de 13 países.

Más experiencias seleccionadas para ti