Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

MADRID exhibe Wild Wonders of Europe

El Parque del Retiro acogerá hasta el 25 de diciembre la exposición al aire libre del proyecto Wild Wonders of Europe, tras haber pasado ya por cinco países europeos. Las 100 fotografías de la misma muestran los sensacionales tesoros naturales de nuestro continente, en una llamada a festejar lo salvaje y, al mismo tiempo, protegerlo.

 

El Parque del Retiro, en Madrid, acogerá hasta el 25 de diciembre la exposición al aire libre del proyecto Wild Wonders of Europe, tras haber visitado ya otros cinco países europeos.

Edición digital Revista Viajeros (oct. 2012)

Las 100 fotografías de la muestra sorprenden con la maestría de renombrados fotógrafos que comparten su visión sobre sensacionales tesoros naturales de nuestro continente, en una llamada a festejar lo salvaje y, al mismo tiempo, protegerlo.

Os dejamos algunas de las imágenes de © Wild Wonders of Europe para ir abriendo boca, esperamos que os gusten y os animen a visitar esta impresionante exposición.

Los fotógrafos por orden de aparición de las imágenes son: Maurizio Biancarelli, Solvin Zankl, Florian Möllers, Sven Zacek, Verena Popp Hackner, Jari Peltomaki, Olivier Gruênewald y Peter Cairns.

Más experiencias seleccionadas para ti