Guanajuato_Vive_Grandes_Historias

Categoría
Compartir

ASTURIAS. De puente en Las Caldas

Hace unos meses os contábamos la inauguración de Aquaxana, hoy os indicamos las ofertas que Las Caldas Villa Termal han lanzado para el próximo Puente de la Inmaculada (del 2 al 10 de diciembre) con precios que van desde los 265 Euros por 3 noches.

Hace unos meses os contábamos la inauguración de Aquaxana, un nuevo espacio de relajación en el complejo de Las Caldas Villa Termal, hoy os indicamos las ofertas que se han lanzado para el próximo Puente de la Inmaculada (del 2 al 10 de diciembre) con precios que van desde los 265 Euros por 3 noches. (19/11/11, Redacción Viajeros)

Este complejo, que cuenta con una tradición termal de cuatro siglos, se levanta como un sueño en un pueblecito cercano a Oviedo, donde la tranquilidad está asegurada. En el municipio de Las Caldas sólo encontrarás unas pocas casas, algún bar, un interesante taller de impresión, que te recomendamos conocer, y poco más. Si te apetece estirar las piernas o eres de los que disfrutan con el senderismo, estarás de enhorabuena porque desde allí se pueden seguir varias rutas muy interesantes.

  

¿Cuál es el plan que os sugerimos para el próximo Puente de la Inmaculada?

Se puede optar por diferentes paquetes, ya que este complejo dispone de distintas opciones de alojamiento y relajación. La primera podría tomar como base el Gran Hotel Las Caldas, de cinco estrellas, y consistiría en:

• Estancia en el Gran Hotel Las Caldas 5* en régimen de alojamiento y desayuno, un acceso diario al Centro Termal El Manantial y acceso a Aquaxana ecotermal, acceso al Centro Deportivo, Wifi, minibar y parking.
• Precios por persona y programa: 3 noches (330 Euros), 4 noches (360 Euros) y 5 noches (400 Euros)

La otra posiblidad sería alojarse en el hotel Enclave, de cuatro estrellas. En este paquete ofrecen estancia en el hotel Enclave Las Caldas 4* en régimen de alojamiento y desayuno, un acceso diario a Aquaxana ecotermal, Wifi y minibar.

• Precios por persona y programa: 3 noches (265 Euros), 4 noches (290 Euros) y 5 noches (340 Euros)

Ambos programas se pueden complementar con una amplia carta de tratamientos y masajes en los dos espacios de relajación. Os recomendamos que disfrutéis también de la excelente gastronomía que ofrecen sus restaurantes.

Si aún no estáis convencidos os aconsejamos leer un poco más sobre su oferta termal en este artículo sobre Aquaxana.


Más información y reservas en el Tel. 985 798 787, reservas@lascaldas.com o entra en su site: www.lascaldas.com

 

Más experiencias seleccionadas para ti